Spoofear de un hitachi a un liteon

Tengo la intención de spoofear de un hitachi a un liteon, tengo la key del hitachi y todo pero tengo lagunas a la hora de meter la key en el liteon en el proceso de flasheo, alguien me podria ayudar porfavor¿ gracias. saludos.
Pillate el jungleflasher con el pack completo de firmwares.

Si tienes el firmware original de tu hitachi lo abres con el junglesflasher (load source firmware).Si no tienes el firm original, solo la key, pues pillas un firmware "stock" del pack de firmwares y le pegas la key a mano. Luego abajo seleccionas el firmware 1.51 del liteon (open target firmware), le das al boton spoof target to source, y ya te dejara el firm 1.51 del liteon spoofeado a hitachi, con la key y demas. Guardas el firm y ya tienes el firm 1.51 del liteon spoofeado a hitachi.

Para el flasheo te recomiendo MS-DOS.

Un saludo.
marbi escribió:Pillate el jungleflasher con el pack completo de firmwares.

Si tienes el firmware original de tu hitachi lo abres con el junglesflasher (load source firmware).Si no tienes el firm original, solo la key, pues pillas un firmware "stock" del pack de firmwares y le pegas la key a mano. Luego abajo seleccionas el firmware 1.51 del liteon (open target firmware), le das al boton spoof target to source, y ya te dejara el firm 1.51 del liteon spoofeado a hitachi, con la key y demas. Guardas el firm y ya tienes el firm 1.51 del liteon spoofeado a hitachi.

Para el flasheo te recomiendo MS-DOS.

Un saludo.

sera lo mejor creo yo xD muchas gracias:)
de todas maneras, si quiero hacerlo por ms-dos con extractor casero, tansolo tendria que poner el firm ya puesto con mi key en el pen, y darle al doshflash.exe y w, directamente no?
saludos.
Canijoo mandame un privado para que actualices mi xbox360 en bcn. ;)
Saludos!
un poco de discrecion tioxD .. para algo estan los mp:) saludos.
tatita escribió:Perdona ;)

perdon por el doble post.
cerradlo.

y tatita, hablamos por mp.
6 respuestas