Spoofear en Malaga, soy un inutil, alguien me ayuda?

Pues eso que no tengo ni idea de como hacerlo por mas que leo no se ni que es el exploit ni como se conect al ordenador ni si mi ordenador tiene sata o no, vamos que no me entero de lo que leo, alguien que sepa hacerlo en Malaga y me explique? Le estaria muy agradecido la verdad, el problema es que el lector se ha jodido, le cambie la lente ( eso supe porque era una cosa mecanica jaja) pero al final acabe jodiendolo, entonces tengo una xbox que funciona pero el lector roto y es una lastima tirarla y no puedo comprarme otra la verdad, a ver si alguien me ayuda, un saludo y gracias por adelantado.
Yo te explico, lo primero que tienes que tener claro varias cosas:

1) Saber si tu pc tiene sata, y si el chipset que lleva permite flashear
Si pones el modelo de la placa (Si no lo sabes por el modelo de procesador puedes saber mas o menos de que época es, si es un core2duo por ejemplo debería llevar sata).

2) Modelo de tu lector, esto ya es más complicado hay muchos tutos por eol, pero al final para salir de dudas lo mejor es abrirla, lo primero es mirar la forma de la bandeja, también ayuda mucho saber la fecha de la consola, y la placa que lleva, ¿Que potencia marca la fuente de alimentación? ¿Y el conector como es?

Imagen
Hola perdona por haber contestado tan tarde creo que mi lector es benq, mi ordenador es uno antiguo creo que un Amd athlon 1100, no se si es eso lo que preguntas. De todos modos muchas gracias.
Buenas,

Te lo podría sustituir por un liteon 93450 (ni 3 horas de uso), si te iteresa podríamos hablar de precio.

Un saludo.
Si eres de Malaga no se dime precio. Pero esto era mas que nada para saber spoofear, que no es por no hacerlo es que no se si yo puedo hacerlo o como se hace.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
FranMlg escribió:Si eres de Malaga no se dime precio. Pero esto era mas que nada para saber spoofear, que no es por no hacerlo es que no se si yo puedo hacerlo o como se hace.

spofear no es nada solo meter tu key al firm ixtreme que quieras meter en tu lector pero si tu lector esta rota la lente tendras que poner otro lector
1º extraer el firm de tu lector roto
2ºabrir el programa jungleflasher
3º cargar en source tun firmware y en target el firm que vallas a meter a tu lector
4º apretar en source to taget y ya esta yatienes el firm nuevo spofeado con tu key a partir de ahy es flashear el lector nuevo con el firm que has creado
(mensaje borrado)
Yo soy de Malaga si hace falta te echo una mano. Si quieres podemos quedar un dia y tal y te echo un mano. Ahora te digo, echar una mano es echar una mano, no que te vengas a mi casa y yo haga todo, poniendo yo los medios, para eso tienes ofertillas que te han hecho mas arriba.
Yo si quieres podemos quedar y te asesoro en todo lo que te haga falta sin ningun problema.
Muchas gracias angeliyo pero no se como se hace nada de eso seguro que no es tan complicado pero sin tener ni idea.. chungo tema, de todos modos gracias, un saludo.
Muchas gracias Piccolo_knd pero creo k mi ordenador notiene cable sata, si te puedo ayudar en cualkier cosa ya sabes.
prudhom4 pero el lector ese ya esta flasheado para poder jugar directamente o habia que flashearlo?
No, el lector lleva una Key cualquiera ahora, para que funcionase en tu consola tendrías que pasarme la key de tu consola, flasheo y te doy el lector para enchufar y jugar.

OK, acabo de volver a leer tu post. El tema sería primero hacer un dump a tu antiguo lector, coger la key y meterla en el nuevo.
si ves que no eres capas puede hacer algo mas facil, miras cual es tu lector, si es un benq como dices arriba compras uno igual y solamente le cambias la placa al lector y woala a funcionar, si pudiste cambiar una lente eso podras hacerlo. si pone fotos del lector mejor que mejor
Y como hago un dump? Es que no se ni que es eso. Vaya yo por mi te doi el dinero si lo haces tu enserio, es que yo no me veo capaz, ni creo k mi ordenador sirva.
FranMlg escribió:Y como hago un dump? Es que no se ni que es eso. Vaya yo por mi te doi el dinero si lo haces tu enserio, es que yo no me veo capaz, ni creo k mi ordenador sirva.

Yo paso día si y día tb por malaga, cuando te venga bien me lo dices, me paso quedamos y vemos como nos vendría bien. A unas malas me llevo la controladora y el software necesario y lo realizo en tu casa, para que veas el proceso.

Ya me cuentas.
Pues vaya cuando puedas me avisas que te venga bien, gracias!
13 respuestas