Spoofear keys directamente

Hola.Queria spoofear mi liteon.He estado buscando hilos de tutoriales y he visto unos cuantos, pero habia que hacer cosas, como puentear,soldar (en segun que tutoriales),meterse en msdos para extraer la key del lector,algun cable rs22 o algo asi...
Pero resulta que yo ya tengo estos datos,tengo los archivos con las keys y queria saber si todos los demas pasos me los puedo
ahorrar,y si una vez ya guardadas las keys se las puedo meter al nuevo lector directamente y como.Para sacar las keys utilice xtractor y spear

otra duda mas,se puede volver al firm original??
y otra duda,para sacar la key del hitachi podria hacerlo de la misma manera que con el liteon utilizando xtractor y spear???
gracias!
date cuenta el el key.bin es un archivito unico para cada consola, esto es lo que lee tu xbox para poder detectar que es el lector de ella, si pones otro key.bin mataras tu lector y tu consola, create el xtractor casero que funciona muy bien no necesitas soldar nada en tu lector, solo puentear con la aguja al momento de extraer la key XD.

si obtubiste tu key con xtractor y el spear verificala antes de flashear, ya no ocupas nada de hacer puentes para flashear solo ponerlo en modo b, borrar y escribir [Alaa!]
ya tengo la key extraida correctamente, pero no se que paso debo seguir ahora.esque en los tutoriales la verdad esque nome dejan nada claro
2 respuestas