Spoofear lector sin firmware

Buenas noches,

Creo que el titulo deja bastante claro mi problema. Tengo una xbox 360 y al tratar de actualizarla me carge el lector. el problema viene al no tener los datos de ese lector, y la verdad me encuentro bastante perdido. Si me pudieseis decir que solución debo tomar, tengo el spear de cuando en su momento hice la actualización.

Gracias de antemano.
RGH o RGH, no hay mas.
buho67 escribió:RGH o RGH, no hay mas.

Puedes decirme que lector comprar o que tutorial seguir?Ando bastante perdido, que esto ha avanzado mucho desde que hacia los flasheos jaja
No es como flashear un lector, tienes que sacar la dvdkey de la placa base, para lo que hay que soldar un nand dumper y un gli chip, si no tienes conocimientos de electrónica y practica soldando mejor pregunta en alguna tienda o mira en el hilo de voluntarios: wiki/Voluntarios_para_hacer_el_exploit_de_Xbox_360

Una vez con la dvdkey tienes varias opciones:

1ª- Dejas el RGH y no necesitas el lector para nada, no se puede usar el live.
2ª- Quitas el RGH , compras un lector y le flasheas con tu key, se puede usar el live, pero tienes que grabar los discos.
3ª- Quitas el RGH y pones un ODDE, se puede usar el live sin grabar.
Ordenado por precio.
Pues en principio no tengo pensado usar el live, asique dejaria el RGH. He visto que se necesita un nand dumper y el gli chip, donde se podrian comprar y que precio tienen?Lo cierto es que me querria gastar lo menos posible en esta consola, ya que la quiero apra algun juego coasional.
Depende de la placa que monte y el dash que tenga, ten en cuenta que siendo para una sola consola, el nand dumper no lo volverás a usar, hacerlo tu te puede salir cuentas redondas por unos 40 € y en tienda unos 60 €, personalmente por 20 pavos no me arriesgaba a cargarme la consola, eso ya depende de ti, pasate por el subforo de exploits y hombrew.
Pues si alguien sabe de alguna tienda o alguien q lo haga,lo agradecería,ya que los ayudantes que hay en Madrid parece q no se conectan últimamente. Sino,decirme la tieneda donde comprarlo y me las apaño yo, q algo de experiencia soldando si q tengo.
Blacjaac escribió:Pues si alguien sabe de alguna tienda o alguien q lo haga,lo agradecería,ya que los ayudantes que hay en Madrid parece q no se conectan últimamente. Sino,decirme la tieneda donde comprarlo y me las apaño yo, q algo de experiencia soldando si q tengo.

Tienes un MP.
7 respuestas