Spoofear Lector Sin Pelicula o Juego

Pues bien, quiero spoofear el lector, y para spoofearlo con el ToolBox 4.5 necesito un DVD en el interior, lo intrduzco conecto el Connectivity Kit, el PC me lo detecta como F, pero me dice que dentro no hay nada,
y habia metido un DVD...

He probado con juegos y DVD y nada, que puedo hacer, sin DVD no puedo spoofear el lector...

Muchas Gracias,
mhh si es un hitachi necesitas ponerlo en modo b con el slax . si es samsung no lo creo es por oro metodo, y para spoffear no se necesita ningun disco , checa mi tutorial , saludos y suerte
O sea, que si lo pongo en modo b con el cd slax, me leera el dvd del interior no?...

Y queria spoofear de un hitachi a otro hitachi, con eso ya no me hace falta el meter una pelicula ni dvd, no?
sigue el tutorial.. ponlo en modo b, abre la bandeja con el boton , pon el dvd.. al extraer el firm selecciona el lector (normalmente f) dale a close en el programa espera 20 segundos extrae el firm.. y sigue el tutorial spooff. y demas sin sacar el dvd de la pelicula o juego hasta que no acabes.. a mi me ha funcionado a la primera
He probado con el slax, pero me sale lo de Slax Login. inicio Windows y no me lo reconoce, y el ordenador es nuevo !!!

No se que hacer, el cable sata del pc a la x360 y el otro cable pequeño de la Xbox 360 conectado al lector Hitachi...Todo perfecto pero no me funciona...

Enchufo primero la consola y luego el PC, lo he probado hasta con el lector abierto y nada...

Esta puesto en IDE y en que arranque primero del CD... y nada...estoy desesperado...

Algun tutorial de slax para dummies...
El Slax no es infalible, algunos chipsets sata no da con ellos. Prueba si puedes con otro pc
Si no es compatible, como es que con el Connectivity Kit si puedo ponerlo en modo B...

Una pregunta, podria utilizar un portatil para flashear un lector?

Muchas Gracias,
Xrator escribió:He probado con el slax, pero me sale lo de Slax Login. inicio Windows y no me lo reconoce, y el ordenador es nuevo !!!

No se que hacer, el cable sata del pc a la x360 y el otro cable pequeño de la Xbox 360 conectado al lector Hitachi...Todo perfecto pero no me funciona...

Enchufo primero la consola y luego el PC, lo he probado hasta con el lector abierto y nada...

Esta puesto en IDE y en que arranque primero del CD... y nada...estoy desesperado...

Algun tutorial de slax para dummies...

A ver a mi me pasaba lo mismo con el hitachi hasta q hice lo sioguiente, si tienes varios disco duros o varios lectores desconectalos todos excepto el lector donde vas a poner el slax y el disco duro de windows obviamente, con la 360 apagada y el pc apagado (con el cd del slax metido dentro) enciende el pc y cuando este arrancando el slax enciende la 360 con el boton de abrir bandeja

A mi es la única manera de q me funcionará, una vez te lo haya reconocido puedes cerrar la bandeja dandole 2 veces al boton de cerar o con la mano

Salu2 y ya me idrás si te sirvio
7 respuestas