buenas ha todos tengo la key de un liteon 74850c lista para flashear pero me gustaria spoofearla ha un 93450c con las pistas ya reconstruidas me gustaria saber si hay ke hacerlo de alguna manera especial o me serviria cualkier tuto gracias
jordimato escribió:buenas ha todos tengo la key de un liteon 74850c lista para flashear pero me gustaria spoofearla ha un 93450c con las pistas ya reconstruidas me gustaria saber si hay ke hacerlo de alguna manera especial o me serviria cualkier tuto gracias
¿Porque ******* pones h todo el rato??!! joder que os costara escribir un poco bien...
jordimato escribió:buenas ha todos tengo la key de un liteon 74850c lista para flashear pero me gustaria spoofearla ha un 93450c con las pistas ya reconstruidas me gustaria saber si hay ke hacerlo de alguna manera especial o me serviria cualkier tuto gracias
¿Porque ******* pones h todo el rato??!! joder que os costara escribir un poco bien...
Esto es un foro de Scene...no el de la Real Academia de la Lengua.
Esto es un foro de Scene...no el de la Real Academia de la Lengua.
Que sea un foro de scene no quita que la gente escriba bien.
buenas a todos soy consciente de mis faltas de ortografia y pido disculpas por ello pero no son con mala intencion si no que son fruto de no haber asistido mucho ala escuela que le voy hacer tampoco quiero que habran un debate sobre mi forma de escribir ya que no es el tema, si les sirve de algo a partir de hoy lo tendre en cuenta o.k sobre mi pregunta gracias por el tuto leisure esta noche lo pruebo pero mi duda era que si para introducir el fw al 93450 hace falta soldarle la resistencia y el interruptor o se hace ha pelo. gracias