› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
richi1990 escribió:ok probare y comentare otra duda lo siento si soy pesado . lo flasheo con el maximun o con el JF? no tengo que desmontar nada del lector ni nada, gracias por tu respuesta.
richi1990 escribió:Hola buenas lo acabo de probar y no me lee los juegos solo sale reproducir con JF y CFW LT 3.0 .posibles soluciones XP gracias nuevamente
richi1990 escribió:Hola amigos, necesito vuestra ayuda para solucionar esto.
Tengo mi lector 0225 y quisiera spoofear a una 9504.
Tengo lo que es la llave de mi lector 0225 es decir el key.bin, keyarea.bin source_dummy etc... todo eso con el maximun lizard + scorpion 2
ok hasta hay todo bien. lo que pasa es que mi hermano compro una lectora liteon.slim 9504
desbloqueada es decir que esta modo MTK estatus 72 sin problemas unlock
pero parece que para spoofear se necesita el FW de esta para que funcione y esta no la trae.
Así que si alguien por favor me pueda ayudar gracias saludos a todos.
richi1990 escribió:Hola amigos, necesito vuestra ayuda para solucionar esto.
Tengo lo que es la llave de mi lector 0225 es decir el key.bin, keyarea.bin source_dummy etc... todo eso con el maximun lizard + scorpion 2
ok hasta hay todo bien. lo que pasa es que mi hermano compro una lectora liteon.slim 9504
pero parece que para spoofear se necesita el FW de esta para que funcione y esta no la trae.
Donato escribió:richi1990 escribió:Hola amigos, necesito vuestra ayuda para solucionar esto.
El lector puede entrar en estado 0x72 y no estar desbloqueado. Tienes que ver el estado el SPI que ponga 0x00.
Revisa si has extraído bien los datos del lector!
richi1990 escribió:Donato escribió:richi1990 escribió:Hola amigos, necesito vuestra ayuda para solucionar esto.
El lector puede entrar en estado 0x72 y no estar desbloqueado. Tienes que ver el estado el SPI que ponga 0x00.
Revisa si has extraído bien los datos del lector!
Si el estado del SPI da 0x00.
Mi lectora en la tapa pone 0225.
Cuando decis dummy os referis al source-dummy.bin? gracias
Eskerra escribió:Aprovechando el mismo hilo. Asi evitamos duplicidades.
Tengo una slim con lector 0225, que por una mala perforacion se fue al garete (uff, menos mal que si pudieron sacarle la key).
Ahora me he hecho con una 9504 (baratita) y queria meterle , o hacerle spoof con los datos del antiguo lector.
En principio, mas que que lea backups, me interesa simplemente que me vuelva a funcionar mi negrita, llevo tiempo con mono.
Ya mirare luego la opcion de "flagelarla".
Si no me equivoco, y si es asi pido ayuda a los gurus en el tema, el proceso seria:
- Primero crear el nuevo firm con los datos del lector cascado. Cargo en JF en "Open source firmware" el firm del lector roto(0225), en "open target firmware" el firmware del lector nuevo (9405), le damos a spoof source to target y guardamos el archivo resultante.
- Una vez con este nuevo firm creado, lo podemos grabar al lector nuevo, bien con JF o con Lizard, correcto ????
Si le meto un firm oficial, sin CF, podre actualizar dashes sin problemas, no ??? Y jugar on-line ???
En mis lectores pone esto:
1.- MODEL: DG-16D4S NO:14C
MANUFACTURED: OCTOBER 2010
FW VER: 0225 HW VER A0A0
2.- MODEL: DG-16D4S N13C
MANUFACTURED: MAY 2010
FW VER 9504 HW VER A0A0
Esta bien ese procedimiento???
Gracias chicos.
Saludos.