spoofear mi lector slim 0225 a una 9504

Hola amigos, necesito vuestra ayuda para solucionar esto.
Tengo mi lector 0225 y quisiera spoofear a una 9504.
Tengo lo que es la llave de mi lector 0225 es decir el key.bin, keyarea.bin source_dummy etc... todo eso con el maximun lizard + scorpion 2
ok hasta hay todo bien. lo que pasa es que mi hermano compro una lectora liteon.slim 9504
desbloqueada es decir que esta modo MTK estatus 72 sin problemas unlock XD
pero parece que para spoofear se necesita el FW de esta para que funcione y esta no la trae.
Así que si alguien por favor me pueda ayudar gracias saludos a todos.
no necesitas mas que crear el cfw para el 0225 con tu key y flashear,no hay que hacer nada mas,ni fw de 9504 ni nada de nada
ok probare y comentare otra duda lo siento si soy pesado XD. lo flasheo con el maximun o con el JF? no tengo que desmontar nada del lector ni nada, gracias por tu respuesta.
richi1990 escribió:ok probare y comentare otra duda lo siento si soy pesado XD. lo flasheo con el maximun o con el JF? no tengo que desmontar nada del lector ni nada, gracias por tu respuesta.

como quieras,pero yo prefiero el jf
Hola buenas lo acabo de probar y no me lee los juegos solo sale reproducir con JF y CFW LT 3.0 .posibles soluciones XP gracias nuevamente
richi1990 escribió:Hola buenas lo acabo de probar y no me lee los juegos solo sale reproducir con JF y CFW LT 3.0 .posibles soluciones XP gracias nuevamente

si has heccho el cfw con tu dummy tiene que ir por narices,sino el lector no esta bien,tu lector antiguo era uno que ponia en la tapa 0225 o ponia en la tapa 9504 y en realidad era un 0225,depende del que sea es un cfw u otro
richi1990 escribió:Hola amigos, necesito vuestra ayuda para solucionar esto.
Tengo lo que es la llave de mi lector 0225 es decir el key.bin, keyarea.bin source_dummy etc... todo eso con el maximun lizard + scorpion 2
ok hasta hay todo bien. lo que pasa es que mi hermano compro una lectora liteon.slim 9504
pero parece que para spoofear se necesita el FW de esta para que funcione y esta no la trae.

El lector puede entrar en estado 0x72 y no estar desbloqueado. Tienes que ver el estado el SPI que ponga 0x00.
Revisa si has extraído bien los datos del lector!

cuando te refieres a "lectora liteon.slim 9504 desbloqueada es decir que esta modo MTK estatus 72 sin problemas unlock XD" hablas de la pcb o de la lectora completa sacada de otra slim? y obviamente no te va a leer nada porque tienes que escribir manualmente con el jf todos los seriales de la consola. es decir serial de placa, serial de lector, serial de la pcb del lector. y no recuerdo cual era el otro
Donato escribió:

El lector puede entrar en estado 0x72 y no estar desbloqueado. Tienes que ver el estado el SPI que ponga 0x00.

Si el estado del SPI da 0x00.

Mi lectora en la tapa pone 0225.

Cuando decis dummy os referis al source-dummy.bin? XD gracias
richi1990 escribió:
Donato escribió:

Si el estado del SPI da 0x00.

Mi lectora en la tapa pone 0225.

Cuando decis dummy os referis al source-dummy.bin? XD gracias

si claro,debes de usar el LTPlus-0225-v3.0,no el 0225u
ok lo are este finde, por cierto cree el CFW con lizard toolbox la ultima version. y despues lo flashe con el maximun lizard, probare a hacerlo con JF aun que es extraño
k no lea los juegos.
NT:LITEON_CFW.bin LT+3.0 es lo que kreo con el Lizard y con el que flashe el lector. si me pudieras explicar como hacer el cfw con jf te lo agradecería. gracias por la ayuda
en el jf 1.92,en la pestaña fw tool,en open source cargas el dummy,en open target el lt+3.0 para tu lector,le das a spoof source to target y le das a save y ya estara creado para que flashees con el jf o lizard,eso ya como tu veas
ok gracias lo probare este finde. ya comentare los resultados
Aprovechando el mismo hilo. Asi evitamos duplicidades.
Tengo una slim con lector 0225, que por una mala perforacion se fue al garete (uff, menos mal que si pudieron sacarle la key).
Ahora me he hecho con una 9504 (baratita) y queria meterle , o hacerle spoof con los datos del antiguo lector.
En principio, mas que que lea backups, me interesa simplemente que me vuelva a funcionar mi negrita, llevo tiempo con mono.
Ya mirare luego la opcion de "flagelarla".
Si no me equivoco, y si es asi pido ayuda a los gurus en el tema, el proceso seria:
- Primero crear el nuevo firm con los datos del lector cascado. Cargo en JF en "Open source firmware" el firm del lector roto(0225), en "open target firmware" el firmware del lector nuevo (9405), le damos a spoof source to target y guardamos el archivo resultante.
- Una vez con este nuevo firm creado, lo podemos grabar al lector nuevo, bien con JF o con Lizard, correcto ????

Si le meto un firm oficial, sin CF, podre actualizar dashes sin problemas, no ??? Y jugar on-line ???

En mis lectores pone esto:

1.- MODEL: DG-16D4S NO:14C
MANUFACTURED: OCTOBER 2010
FW VER: 0225 HW VER A0A0

2.- MODEL: DG-16D4S N13C
MANUFACTURED: MAY 2010
FW VER 9504 HW VER A0A0

Esta bien ese procedimiento???
Gracias chicos.
Saludos.
Eskerra escribió:Aprovechando el mismo hilo. Asi evitamos duplicidades.
Tengo una slim con lector 0225, que por una mala perforacion se fue al garete (uff, menos mal que si pudieron sacarle la key).
Ahora me he hecho con una 9504 (baratita) y queria meterle , o hacerle spoof con los datos del antiguo lector.
En principio, mas que que lea backups, me interesa simplemente que me vuelva a funcionar mi negrita, llevo tiempo con mono.
Ya mirare luego la opcion de "flagelarla".
Si no me equivoco, y si es asi pido ayuda a los gurus en el tema, el proceso seria:
- Primero crear el nuevo firm con los datos del lector cascado. Cargo en JF en "Open source firmware" el firm del lector roto(0225), en "open target firmware" el firmware del lector nuevo (9405), le damos a spoof source to target y guardamos el archivo resultante.
- Una vez con este nuevo firm creado, lo podemos grabar al lector nuevo, bien con JF o con Lizard, correcto ????

Si le meto un firm oficial, sin CF, podre actualizar dashes sin problemas, no ??? Y jugar on-line ???

En mis lectores pone esto:

1.- MODEL: DG-16D4S NO:14C
MANUFACTURED: OCTOBER 2010
FW VER: 0225 HW VER A0A0

2.- MODEL: DG-16D4S N13C
MANUFACTURED: MAY 2010
FW VER 9504 HW VER A0A0

Esta bien ese procedimiento???
Gracias chicos.
Saludos.

en open source el archivo de tu lector antiguo,en target debes de poner el fw original para un 0225,no para un 9504,le das a spoof source to target y ya flasheas
tanto si pones un cfw como un original puedes actualizar sin problema y jugar on line
si estas en un dash anterior al 13599,deberas de actualizar el dash con la consola original y despues ya colocas el cfw,sino te dara error,eso si se bloqueara contraescritura,si es igual o superiror tu dash no te preocupes por nada
14 respuestas