Spoofear un 93450c a otro 93450c?

Hola a tod@s,

Tenía una duda, y la duda era que tengo un lector 93450c conectado mediante LT Switch y ya extraída la key, pero mediante el proceso de extracción casi estropeo el lector al completo, la cosa que conseguí sacar la key y ahora el lector me está dando problemas, estuve ayer jugando sin problemas tanto originales como a copias de seguridad. La cosa es que me gustaría meter otro lector, el modelo 93450c si puede ser, y mi pregunta era si podía spoofear de un lector a otro y si en el nuevo que tengo pensado comprarme hace falta otra vez ponerle el LT Switch o no hace falta?, he leido que si hace falta, otros que no, y estoy en la duda..

Muchas gracias de antemano

Saludos a tod@s
derek_ escribió:Hola a tod@s,

Tenía una duda, y la duda era que tengo un lector 93450c conectado mediante LT Switch y ya extraída la key, pero mediante el proceso de extracción casi estropeo el lector al completo, la cosa que conseguí sacar la key y ahora el lector me está dando problemas, estuve ayer jugando sin problemas tanto originales como a copias de seguridad. La cosa es que me gustaría meter otro lector, el modelo 93450c si puede ser, y mi pregunta era si podía spoofear de un lector a otro y si en el nuevo que tengo pensado comprarme hace falta otra vez ponerle el LT Switch o no hace falta?, he leido que si hace falta, otros que no, y estoy en la duda..

Muchas gracias de antemano
Saludos a tod@s

todos los lectores liteon para las fat son el mismo solo cambian en el fw que llevan
comprate un liteon para las fat y le flasheas con el cfw lt+1.1 con la key de tu lector actual y a jugar
http://dsflash.es/lector-liteon-dg16d2s-p-316.html
Muchísimas gracias por responder!!,

pero no hace falta ponerle el LT Switch para ponerlo en modo vendor o como se llame para borrar y escribir el firm?
derek_ escribió:Muchísimas gracias por responder!!,

pero no hace falta ponerle el LT Switch para ponerlo en modo vendor o como se llame para borrar y escribir el firm?

no
eso te hacia falta antes porque tu lector traia virgen el 93450c
para el que compres no te hara falta
a dia de hoy se puede extraer cualquier liteon con esto
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
Muchísimas gracias por responder tan rápido!, ojalá todos fueran como tú jejeje sin ofender a nadie [angelito]

Alguien sabe de algún tutorial de como se hace el spoof de un LiteOn a otro LiteOn?? porque no veo nada...

muchas gracias a tod@s

Saludos!
derek_ escribió:Muchísimas gracias por responder tan rápido!, ojalá todos fueran como tú jejeje sin ofender a nadie [angelito]

Hay algún tutorial de como se hace el spoof?? porque no veo nada...

Saludos!

lo unico que tienes que hacer es inyectar la key que tiene el fw de tu actual lector en el que vas a meter en el nuevo
open source metes el fw original que traia tu lector antiguo
open target pones el fw lt+1.1 correspondiente al lector y fw que vas a usar
le das a spoof source to target y le das a guardar y ya tienes listo tu cfw para flashear
ya a partir de aqui sigue el tuto que te pongo desde el paso 4
hilo_tutorial-flashear-83850c-v1-con-lt-v1-1-y-jungleflasher_1373541
en caso de que tengas la key de tu lector antiguo por ahi escrita o en un archivo
solo deberas de meter el lt+1.1 para ese lector en open target le das a manual spoofing y metes la key manualmente le das a guardar y ya tienes listo el cfw para flashear
buenas!

a mi me ha pasado algo parecido:

ya me flashearon anteriormente por tienda en 03/2009 al Ixtreme 1.51 y al aventurarme yo a pasarlo al LT+, mi lector LITEON 74850c A0A1, me ha dejado de funcionar. mas bien lo que hace es no abrirse ni cerrarse. he estado leyendo y llamé a la tienda y me comentaron que se ha fundido la placa de circuitos integrados y para no comprar otra nueva y ahorrarme las "soldaduras", he preferido comprarme un lector nuevo igual (liteon 74850c A0A1). lo he pedido a inglaterra por 27€ portes incl. no lo ví mal del todo...

en su momento, pude generar correctamente el fichero KEY.bin del antiguo lector, asi que simplemente, queria saber, qué pasos tengo que seguir con el jungleflasher 1.79 para cargarle la key del anterior y finalmente montarle el LT+ 1.1 que ya tenia preparado???
puedo usar esto mismo que has puesto "termita"???

de antemano, gracias por la ayuda que me puedan prestar. soy novato en esto... :( no se me "coman con patatas" ... y lo dicho: gracias! :)
natxet escribió:buenas!

a mi me ha pasado algo parecido:

ya me flashearon anteriormente por tienda en 03/2009 al Ixtreme 1.51 y al aventurarme yo a pasarlo al LT+, mi lector LITEON 74850c A0A1, me ha dejado de funcionar. mas bien lo que hace es no abrirse ni cerrarse. he estado leyendo y llamé a la tienda y me comentaron que se ha fundido la placa de circuitos integrados y para no comprar otra nueva y ahorrarme las "soldaduras", he preferido comprarme un lector nuevo igual (liteon 74850c A0A1). lo he pedido a inglaterra por 27€ portes incl. no lo ví mal del todo...

en su momento, pude generar correctamente el fichero KEY.bin del antiguo lector, asi que simplemente, queria saber, qué pasos tengo que seguir con el jungleflasher 1.79 para cargarle la key del anterior y finalmente montarle el LT+ 1.1 que ya tenia preparado???
puedo usar esto mismo que has puesto "termita"???

de antemano, gracias por la ayuda que me puedan prestar. soy novato en esto... :( no se me "coman con patatas" ... y lo dicho: gracias! :)

para cambiar liteon por liteon te vale perfectamente la explicacion del compañero termita1979

[bye] saludos
Si si puedes...pero no lo vulevas a fundir.
tampoco sé bien lo que hice, simplemente de tanto probar... de golpe y porrazo cuando entro a ms-dos ya no me detecta el lector. y simplemente veo que deja de abrirse y cerrarse con el botón de la propia consola :O
vuelvo a reinciar y desde win, el jungleflasher tampoco me lo detecta.

si alguien pudiese darme pasos "mas detallados", le estaria muy agradecido...

gracias por adelantado... :)
pues yo tengo una preguntilla al respecto, si tengo un lector y lo único que guardo de la otra es la key escrita en un papel y no hay forma de sacar la key, he intentando hacer eso de copiar solo la key y no me detecta nada, ni originales ni copias, mi pregunta es (me he hecho varias consolas) si pruebo con un lector que no sea liteon porque me dice que me faltan los barcodes y tal (del antiguo lector no los puedo sacar porque como se quito una pegatina para hacer los cortes pues tarariri). Alguna solución me dais ?

gracias y un saludo!
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
con los facil que son los benq xd
Joder,pillate un benq hacesl spoof a benq y arreando ya ves el problema.
salu2

PD blue si tienes la key escrita solo te queda hacerlo de manera manual.
cojete la key escrita carga el ixtreme normalmente y en manual spoofing pon tu key y listo.
gracias de antemano, así lo hice y con dos liteon que tengo nada, ni un noventaytantos ni con el ochentaytantos version 1, intentaré hacerme de un benq, aunque creo que tengo un samsung de los antiguos dando vueltas.

Muchas gracias, saludos!.
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
bluesbordes escribió:gracias de antemano, así lo hice y con dos liteon que tengo nada, ni un noventaytantos ni con el ochentaytantos version 1, intentaré hacerme de un benq, aunque creo que tengo un samsung de los antiguos dando vueltas.

Muchas gracias, saludos!.

el samsung es igual de facil con dosflash inclusive desde windows [oki]
suerte y un saludo
estoy algo desesperado ya... :-?

despues de recibir y conectar el nuevo lector, abro el jungleflasher, cargo el firmware LT 1.1 y dando al boton MANUAL spoofing, he cargado el fichero key.bin del anterior lector. me ha generado correctamente el lite_cfw.bin y con un pen drive de arranque con el dosflash.exe he modificado el firmware correctamente. o almenos eso me aparecia...

resultado:
ahora pongo cualquier juego y me dice: ABRIR LA BANDEJA.
qué es lo que he hecho mal???
"con la ilusion que me hacia arrancar el shift2!!!" [mad]

1000 gracias de antemano como siempre.
14 respuestas