Spoofeo de lector hitachi a otro cualquiera para flashear LT+3.0

Hola a todos. Abro este hilo para preguntar si se puede spoofear un lector hitachi 78 para instalar el firm lt+3.0. O bien cambiar el lector completo por otro modelo, samsung, benq o lite on. Un saludo!!!

EDITO: Es para poder jugar con los juegos xgd3
los hitachi con lt+2.0 si ejecutan xgd3
de todas maneras si quieres el lt+3.0,pilla un liteon o benq y lo flasheas si hacer spoof
crunsch0 escribió:Hola a todos. Abro este hilo para preguntar si se puede spoofear un lector hitachi 78 para instalar el firm lt+3.0. O bien cambiar el lector completo por otro modelo, samsung, benq o lite on. Un saludo!!!

EDITO: Es para poder jugar con los juegos xgd3

Los hitachi cargan xgd3 siempre que esten grabados al 100% con una liteon ihas pero dan muchos problemas, lo mejor que puedes hacer es cambiar a un liteon y poner la key SIN SPOOF.

Yo ya he cambiado muchos y es lo que recomiendo a todo el mundo, los liteon siempre son los primeros en tener los ultimos LT+ y los hitachis o no sacan nada o tardan muchisimo (ejemplo LT+ 3.0..).

En conclusion pasa del hitachi y pillate un liteon o benq y a disfrutar...

Un saludo..
Perdonadme, pero lo que tengo que hacer exactamente que es?? Comprar lo que es el lector y flashearlo sin hacer nada, quiero decir. Meter la key del hitachi u otra nueva. Es que soy nuevo en esto y no tengo mucha idea sobre el tema. Saludos!!!
crunsch0 escribió:Perdonadme, pero lo que tengo que hacer exactamente que es?? Comprar lo que es el lector y flashearlo sin hacer nada, quiero decir. Meter la key del hitachi u otra nueva. Es que soy nuevo en esto y no tengo mucha idea sobre el tema. Saludos!!!

te compras un benq que es el mas sencillo de flashear,en la pestaña fw tool del jf 1.92,en target,cargas el lt+3.0 para el benq,le das a manual spoofing y ahi metes la key del hitachi sin hacer spoof as y le das a ok
ahora te vas a la pestaña mtk,le das a unlock-benq,introdevice y a write y ya estara flasheado
termita1979 escribió:
crunsch0 escribió:Perdonadme, pero lo que tengo que hacer exactamente que es?? Comprar lo que es el lector y flashearlo sin hacer nada, quiero decir. Meter la key del hitachi u otra nueva. Es que soy nuevo en esto y no tengo mucha idea sobre el tema. Saludos!!!

te compras un benq que es el mas sencillo de flashear,en la pestaña fw tool del jf 1.92,en target,cargas el lt+3.0 para el benq,le das a manual spoofing y ahi metes la key del hitachi sin hacer spoof as y le das a ok
ahora te vas a la pestaña mtk,le das a unlock-benq,introdevice y a write y ya estara flasheado

Y con eso se podrá jugar por el Live? Gracias. Saludos

P.D. Es que me ha costado mucho flashear mi Hitachi 79 y si tengoq ue flashearlo de nuevo cuando salga el LT 3...
POLUX1980 escribió:
termita1979 escribió:

Y con eso se podrá jugar por el Live? Gracias. Saludos

P.D. Es que me ha costado mucho flashear mi Hitachi 79 y si tengoq ue flashearlo de nuevo cuando salga el LT 3...

si que podras jugar al live usando un benq o liteon con lt+3.0 en vez de tu hitachi,logicamente deberas de parchear con el abgx 1.06 y autofix en level 3 todas tus copias xgd3 y los 6 xgd2 con ap 25 activado y las truncate solo te iran desde dvd por lo que deberas de comprar una liteon ihas si quieres juager desde el hdd y a unos pocos juegos que sin ella dan problema
7 respuestas