Spoofeo y calibración que datos le cargarian???

Hola bueno pues ya flashee mi xbox, tengo una 93450c y lo spoofee en una 83450c...

LE cargue los datos de calibración del archivo de C4EVA de la 83450c cual recomendarían ustedes que le cargue??? esos o le cargo los de la 93450c ya que la lectora original de mi xbox es una 93450c???

Saludos
marcosgue escribió:Hola bueno pues ya flashee mi xbox, tengo una 93450c y lo spoofee en una 83450c...

LE cargue los datos de calibración del archivo de C4EVA de la 83450c cual recomendarían ustedes que le cargue??? esos o le cargo los de la 93450c ya que la lectora original de mi xbox es una 93450c???

Saludos

[oki] [ayay]
Cuando se spoofea se mete el firm del lector a utilizar (en este caso el 83) y se le dice que actue como el original de la consola (en este caso el 93).

Asi que en mi opinion lo tienes bien hecho.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
LeiSure escribió:Cuando se spoofea se mete el firm del lector a utilizar (en este caso el 83) y se le dice que actue como el original de la consola (en este caso el 93).

Asi que en mi opinion lo tienes bien hecho.

spofear es meter la key de tu lector antiguo en el nuevo ,nada mas. ni decirle que funcione como otro ni nada a si que los datos de calibracion que necesitas son los del nuevo o sea si vas a meter un 83 calibralo con el origin .bin del 83 no del 93 puesto que no son iguales
Perfecto entonces supuestamente lo tengo bien hecho...

Estos son los pasos que segui, así se aseguran que lo que me estan diciendo que esta bien es precisamente lo que yo hice.

1- Extraje mi original del 93450c
2- Lo meti en "Open Source Firmware"
3- Puse en "Open Target Firmware" el original de C4EVA del 83450c y le di a spoof source to Target.
4- Puse ahora en "Open Souce Firmware" el archivo original del 83450c spoofeado.
5- En "Open Target Firmware" Puse el de LT1.1 correspondiente al lite on 83450c y le di a Spoof source to Target
6- Ese nuevo archivo se lo meti a la lectora...

Con esto debería tener el firm calibrado verdad???
No creo q te de problemas como lo has hecho.

marcosgue escribió:3- Puse en "Open Target Firmware" el original de C4EVA del 83450c y le di a spoof source to Target.

Personalmente, en este paso habria cargado el original del 93450 para calibrarlo con el extraido del lector original, pero como te he dicho no creo q tengas problemas, al hacer Spoof de origen a destino, ya se copian los datos.

ivangelillo escribió:spofear es meter la key de tu lector antiguo en el nuevo ,nada mas.

ivangelillooooooooooo... se mas precisoooooo...XD cuando spofeas de origen a destino tb se copian el inquiry y el identify. Tu hablas en caso de spoofear manualmente. [beer]

Saludos
ivangelillo escribió:spofear es meter la key de tu lector antiguo en el nuevo ,nada mas. ni decirle que funcione como otro ni nada a si que los datos de calibracion que necesitas son los del nuevo o sea si vas a meter un 83 calibralo con el origin .bin del 83 no del 93 puesto que no son iguales

Perdon si no quedo claro pero es lo mismo que dije yo, o por lo menos lo que quise decir.

Que al tener ahora un 83 usase lo del 83 pero con la KEY del 93. A fin de cuentas que lo habia hecho bien desde un principio.
marcosgue escribió:Hola bueno pues ya flashee mi xbox, tengo una 93450c y lo spoofee en una 83450c...

Saludos

En teoría no deberías de tener problemas, pero como seguimos sin saber como detecta MS los lectores, no hay nada 100% seguro.
Perfecto muchisimas gracias a todos... si, en realidad se que nadie sabe como detecta microsoft pero bueno... tomar recaudos nunca esta de mas...

Saludos
(mensaje borrado)
9 respuestas