Spoofer? es omplicado?

sobre el spoofer o algo asi me podeis decir si es facil hacerlo? es necesario soldador?

He decidido en cambiar mi lector benq ya que tengo problemas con la lente, segun he leido, necesito sacar la Key del anterior lector y sustituirla al nuevo lector benq.

¿Me gustaria saber si es complicada la operacion?

Para sacar la Key del anterior lector se hace por software no? no necesito utilizar otra cosa verdad?
yo te contesto, mira, si tu xbox tenia un benq y le vas a poner otro benq, olvidate del spoof, si la tienes flasheada, dale a extraer firm, conecta el otro lector y metele el firm, sin mas :)
sabes como sacar la key del benq? y com la meto luego en el nuevo?
kepa27 escribió:sabes como sacar la key del benq? y com la meto luego en el nuevo?

primero tienes ke tener claro una cosa, a ver de ke modelo a ke modelo hablamos.

si kitas un beng vad... y pones otro veng vad.... es extraer el firm y inyectarselo al nuevo lector.

si vas a cambiar de de modelo osea hitachi, samsung , lite-on, e

extraes el firm, con el junglefash como antes, y te dirak e si se carga automaticamente, tambien, veras la key abajo le das a abrir firm y pones elf irm ixtreme del otro lector.... y le das a spoof y te dira ke ok y a ke lector , elkijes modelo , y guardas ya tienes el nuevo ixtreme ,

enchufas el otro lector abres el jungle le das a desblokear , erase y luego cargas el nuevo ixtreme spoff y le dasa write y listo

de todas formas tienes un bonito tutorial aki en este foro muy bien explicado
xboxadicto escribió:
kepa27 escribió:sabes como sacar la key del benq? y com la meto luego en el nuevo?

primero tienes ke tener claro una cosa, a ver de ke modelo a ke modelo hablamos.

si kitas un beng vad... y pones otro veng vad.... es extraer el firm y inyectarselo al nuevo lector.

extraes el firm, con el junglefash como antes, y te dirak e si se carga automaticamente, tambien, veras la key abajo le das a abrir firm y pones elf irm ixtreme del otro lector.... y le das a spoof y te dira ke ok y a ke lector , elkijes modelo , y guardas ya tienes el nuevo ixtreme ,

enchufas el otro lector abres el jungle le das a desblokear , erase y luego cargas el nuevo ixtreme spoff y le dasa write y listo

Oye, si fuera como mi caso que he quemado el lector antes de tener la key?. Es un Liteon y pienso sacar la key desde la nand de la placa cuando se pueda poner el cynos para la big nand. Pienso ponerle un Sansumg o un Hitachi. ¿Cuál me recomendais ?. ¿como se haría el spoof?.

Si me podeis indicar cómo se llama la aplicación que saca el DVD-key de la nand, lo agracecería. he oído hablar de ella, pero no me acuerdo de su nombre. Dicho sea de paso la xbox es vulnerable. ein?
xboxadicto escribió:

es que benq solo son los vad, los liteon no son benq, como algunos dicen, son philips-liteon
5 respuestas