Spoofer [New Version]

Tengo gran honor en presentar el nuevo proyecto de el desarrollador PLUM, ya que su función es darnos la facilidad de falsificar la versión del sistema y la dirección MAC. Lo mejor de todo es que sirve en todos los Hen's, CFW's y por si fuese poco en el nuevo CFW 6.37 Me.

Descripción:

Como he mencionado anteriormente con este maravilloso plug-in, nos da la facilidad de falsificar la información de sistema que consiste con la versión del software y la dirección MAC. Sólo con modificar los archivo llamados Mac y Ver con el mensaje que queramos se mostrara en su opción correspondiente, lo modificado en el archivo MAC se mostrara en la dirección MAC de la PSP y en la Ver se mostrara Software del sistema.
Funciona en los siguientes Custom Firmwares.
    6.37 ME.
    6.20 TN.
    5.50-GEN.
    6.35 PRO.
    5.00m33.
    6.38 ME.

Si tienes algún Custom Firmware o Hen no que no salga en la lista, no dudes en probarlo y comentar si funciona o no. Gustosamente se añadirá a la lista.

Spoofer v0.2

Mejoras:

Ahora es compatible con 6.38 ME.
    Se a añadido funciones del Dayviewer.

descarga propia:
http://www.megaupload.com/?d=0B7M9KGN
Gracias por el aviso, es especial se me hace conveniente que ya incorpore el Dayviewer.
Este nunca lo utilicé, que es lo que hace exactamente, el engaño es solo visual?
uvedoble escribió:Este nunca lo utilicé, que es lo que hace exactamente, el engaño es solo visual?

por ejemplo, te conectas al WIFI de alguien y te bloquea la MAC, pues la cambias
para visualmente tambien
tiene muchas utilidades
3 respuestas