Spoofing de lectores Benq

Alguien me podia pasar el enlace ebay para pillar un lector samsung ms28?
Juanca si estas interesado yo tengo pedido uno que tiene que estar al caer y ya no lo necesito.
Pues era para la consola de un colega que se mando a Alemania pal tema de las 3 luces rojas, y como a todo el mundo le metian el lector benq pues pedimos el samsung por ebay para hacerle el spofing e ir ganando tiempo.

El caso es que ya ha llegado la consola y viene con el lector original que ya estaba "adaptado", solo le han cambiado la placa base para alegria de mi amigo, los hay con suerte, je je.

Asi que si te interesa dame un toque y te aviso, solo quiero lo que me costo, no especulo con el.

Saludos, Jose
saludos desde venezuela gnt, me compre una consola con el pack halo 3, y vino con lector benq, me estan ofreciendo esto:

TARJETA MADRE Y UNIDAD DVD DE XBOX 360
LA TARJETA MADRE LO QUE TIENE ES LA FALLA DE LAS 3 LUCES ROJAS YA FUE REPARADA 3 VECES

LA UNIDAD DVD ESTA EN PERFECTO ESTADO Y YA ESTA CHIPIADA

Sera que si la compro puedo cambiarle la unidad a mi xbox sin problemas?

Otra cosa nada del firmware para la benq? o no creen q salga este año, saludos y gracias! smile_:-)
pues este esperemos salga, en cuantoa a tus piezas, las 3 luces , son faciles de reparar sin lastimaron nada, y el lector te servira para tu benq, si quieres hacer el procedimineto , yo con gusto te ayudo, y las demas piezas sin lector no te sirven, ok?¿
weno mi 360 ni lo he abierto, solo me ofrecian esas piezas mainboard y lector samsung, sera q es confiable comprarselas, me serviria en caso de q se las kiera poner a mi 360 version halo?, gracias
55 respuestas
1, 2