Buenas,
me gustaría hacer una pregunta por si alguien sabe/ha intentado "spoofear" un Liteon 74850 por un Hitachi en una Jasper (dashboard 12625). Tengo el dummy/key del LiteOn averiado. He seguido los pasos del tutorial del jungleflasher al pie de la letra y todo parece ir bien. Los pasos son "Restore Firmware" -> "Flash LT+" -> "Auto Spoof" (con los datos del Dummy.bin en el "Source Target" ). En la información final (target firmware) me aparece todo correcto: misma key, los datos del lector "spoofeado" del liteon, lo único diferente es que arriba de la key pone "DVD Key
@A030" y en el Hitachi pone "DVD Key
@AF00"; no se si esto influirá (la Key es la misma...)
Pregunta: Me he fijado que el LiteOn abre la bandeja simplemente con el cable de alimentación encendido(y con el Sata también) en cambio el Hitachi no abre nunca la bandeja, ¿es normal?. Cuando conecto el Hitachi en el PC para flashearlo el lector abre/cierra la bandeja y lee DVD's sin problemas, así que asumo que está bien.
Otra duda que tengo (ya a la desesperada) es si el cable de alimentación (no el sata) del Hitachi al LiteOn cambia. El que tengo tiene 8 cables de 10 pines que tiene el conector. No se si esto influye...
¿Si se recupera el dummy.bin de un lector, si este está spoofeado, aparece en la información del jungleflahser?
¿Alguien tiene algún consejo?
P.D: siento el rollazo y si algún admin considera que este temas está mas que hablado que lo cierre; pero yo he buscado y no he encontrado mucha información.