Spoon - Ga Ga Ga Ga Ga

Imagen

Recien salido del horno, primer disco que escucho de este grupo y no será el último. A algunos les parecerá pretencioso, otro intento de hacer el disco de rock definitivo que no aporta ninguna novedad, pero para mí este album ya está entre lo mejor que ha aparecido este año, y casi al nivel de aquellos Strokes, Libertines... ritmos pegadizos, guitarreos potentes sin que lleguen a saturar todo el disco y temas que entran a la primera escucha. Sólo 36 minutos para un gran disco. [beer]
Totalmente de acuerdo. Lo descubri de pura "chiripa", y ya es uno de mis discos favoritos. Tengo que conseguir sus discos anteriores a ver si me llenan la mitad que este.
De lo mejor que llevamos del año, sino directamente lo mejor.
Despues de una docena de escuchas destaco los temas Don't make me a target (creo que es el primer single, o al menos tiene toda la pinta de esto), Rhthm & Soul, Eddie's Ragga y You Got Yr. Cherry Bomb. Un trabajo redondo donde casi ningún tema cojea pero donde también falta algún himno que lo haga un poco más famoso.
Pues el single creo que ha sido "The Ghost of Your Lingers", lo que sorprende pq es de los temas menos "vendibles" del disco...

Yo a Spoon los conocí por la banda sonora de "The OC", y luego a través de su anterior disco "Gimme Fiction". Ese es un album barbaro, muy new-wave, perfecto de principio a fin.

Me alegro de ver que hay más fans de Spoon. En Noviembre tocan en España.
notorius28 escribió:Pues el single creo que ha sido "The Ghost of Your Lingers", lo que sorprende pq es de los temas menos "vendibles" del disco...

Yo a Spoon los conocí por la banda sonora de "The OC", y luego a través de su anterior disco "Gimme Fiction". Ese es un album barbaro, muy new-wave, perfecto de principio a fin.

Me alegro de ver que hay más fans de Spoon. En Noviembre tocan en España.

en Noviembre tocan en España con Explosions in the Sky!!!!
genial, me encanta el rock y los strokes, voy a "conseguir" este disco ahora mismo a ver que me parece. gracias.
Me han sorprendido muy gratamente, junto con Neon Bible de Arcade Fire y el Sky Blue Sky de Wilco, de lo mejor que he oido este año.

Un grupo a tener en cuenta, no sé si sus discos anteriores están a la altura de este, habrá que comprobarlo

Yo destacaría "The Underdog", canción que me pone de muy buen humor, con esas trompetas y esos guitarreos.
7 respuestas