Spooof 4.46 Version Not Suppoted

Hola compis , necesito como agua de mayo un SPOOF 4.46 que funcione en mi ps3 con version 3.55 kmeaw , asta ahora todos me dicen version not supported y voy a ajustes a mirar que version tengo y sigue teniendo la 3.55 , una ayudita me vendria de perlas


EDITO : acabo de cagarla bien cagada e probado otro spoof y ahora tengo pantalla roja ;(

EDITO DE NUEVO : ya solucione lo de la pantalla roja con el mode factory , pero no voy a meter mas spoof 4.46 asta que algun experto me aconseje , ya es la segunda vez que me medio muere la ps3 , ojala me puedan ayudar ya q no quiero el spoof para el online sino para transferir de una ps3 fat a una super slim

Gracias de antemano
Lougonfe escribió:Hola compis , necesito como agua de mayo un SPOOF 4.46 que funcione en mi ps3 con version 3.55 kmeaw , asta ahora todos me dicen version not supported y voy a ajustes a mirar que version tengo y sigue teniendo la 3.55 , una ayudita me vendria de perlas


EDITO : acabo de cagarla bien cagada e probado otro spoof y ahora tengo pantalla roja ;(

EDITO DE NUEVO : ya solucione lo de la pantalla roja con el mode factory , pero no voy a meter mas spoof 4.46 asta que algun experto me aconseje , ya es la segunda vez que me medio muere la ps3 , ojala me puedan ayudar ya q no quiero el spoof para el online sino para transferir de una ps3 fat a una super slim

Gracias de antemano


¿Tienes el lector/controladora roto en la consola Fat con la que has querido hacer el spoof?

Si es así,está claro.

Salu2.
El spoof 4.46 esta desfasado necesitaras el 4.50 para poder jugar online,yo estoy en 4.40 pero no me funciona porque dice not supported asi que tendre que subir a un cfw superior..
2 respuestas