Doktor escribió:Es un hecho que la Wii está dañando a la industria de los videojuegos, todó empezó con el WiiSports.
¿Sabes que? El comentario al principio me pareció una trollada, pero pensandolo un poco mejor, TIENES TODA LA RAZÓN DEL MUNDO.
Antes de que saliera la Wii todos los juegos se jugaban exactamente de la misma forma. Tu tenías un shooter, rpg, aventuras, plataformas o minijuegos, le cambiabas un poco los gráficos y la historia y tenías otro. Listo, nada mas facil.
Sin embargo ahora, a la hora de desarroyar, tienes que pensar que es lo que tendrías que hacer, como si realmente fueras el personaje. Nose, la idea de apuntar con un shooter es fácil, pero ¿como harías tu un buen RPG con el Wiimando? Esta pregunta se la estarán haciendo todos los que quieran hacer un juego para Wii.
Es cierto que Wii está dañando la industria de los videojuegos, pero esque esta tenía un punto debil: Los juegos se estaban pareciendo demasiado entre sí.
Lo que Nintendo está intentando con la Wii es cambiarle totalmente los cimientos para poder construir algo mucho mejor.
Uno no consigue que un producto se venda si al público no le parece util y para mi esta renovación de la industria de los Videojuegos me parece mucho mas útil que todas las consolas que me he comprado desde mi primera Gameboy.
PD: Como dije antes la industria es vaga. Ya estaban acostumbrados a vendernos lo mismo siempre y ahora es cuando realmente tienen que hacer algo nuevo. A los fabricantes les cuesta ponerse las pilas.