Spore, nuevo juego de Maxis

Leo en elmundo.es un artículo sobre lo que será la nueva creación de los autores de los Sims, Spore, una mezcla de evolución virtual cual Dios con juego de estrategia por lo poco que se sabe.

En la web oficial han colgado unas pocas imágenes y una divertida presentación flash.

Veremos en lo que queda esto, pero la atención, al menos la mía, ya la tienen.

Imagen

Edito: Mis disculpas. Busqué Spore en el foro de PC, pero había ya foros abiertos en Multiplataforma y aquí mismo por motivo del E3. Las imágenes de la web son las mismas que las de GameSpot en referencia a la E3. No puedo borrar el mensaje (el botón no realiza acción alguna), así que al menos reconozco mi error y dejo este mensaje, a juicio de la autoridad eso sí, como enlace al artículo de elmundo.es y de la web. Perdóooon... :(
¿Sacarán tambien Spore Unleashed? ¿Y Spore magia potagia? ¿Y Los Spore toman la calle? ¿Y...? :P
La expansión "Los Spore se van de Ligue" irá incorporada, pero para "Los Spore se van de Compras" habrá que esperar. La salida de esta última se producirá un par de semanas tras el lanzamiento de la versión estándar. Además, como exclusiva para EOL, diré que Maxis ya está preparando "Los Spore Superstar", en la que, al igual que su homónima en los Sims, los Spore interpretarán las mejores canciones, eso sí, con la novedad de que serán clásicos de todos los tiempos: desde la Prehistoria a Operación Triunfo. Los skins serán personalizables.
Hay que darles un voto de confianza a estos de Maxis... pero esto huele a otro juego que nos venderán por fascículos X-D
3 respuestas