Gaderiel escribió:tangency escribió:He dejado de leer, sorry.
Además ignorante. Si crackeas el juego, no requiere DVD para jugar, ni siquiera al instalarlo. Está claramente especificado en casi todos los análisis. De ahí viene mi duda. Si leyeras los post y aprendieras a ser menos intransigente no cometerías semejantes falacias.
Si esto continúa así, pido cerrar el hilo y a la mierda. La gente intransigente no tiene valor para mí.
Sinceramente, he supuesto un numero de horas en funcion al tiempo que lo habias alquilado.
Te he planteado una duda, puesto que si empiezas desde el principio creo que es posible no llegar a fase tribu en menos de 4 horas, con lo de aqui la otra pregunta.
Y como vas a instalarlo sin dvd con cr... espera, creo que "lo entiendo". Consiste en lanzar aros, no?
Y ignorante? Por favor, no soy nuevo en el mundo de los juegos de PC. Me ofendes.
Adelantarme como funciona el tema del movimiento de patas ?Perdona?Nos estamos poniendo pedantes? No te contaré cuanto he jugado del juego.
Estás fardando de tiempo de juego? Que tiene que ver spore con superproducciones, si SPORE es en sí mismo una superproduccion de Maxis (will wright) y publicada por Electronic Arts ?.
Y nadie te obliga a comprarte ningún juego, ni de ser "invadido por juicios de valores" a la gente que tiene criterio propio.
A diferencia del deporte nacional de este país que es españa (opinar sin tener ni idea ni ganas de aprender), aquí la gente juega, lee, comenta y sigue jugando.
Y hay gente que a veces no tiene un criterio sobre un juego, y quiere informarse.
Debería irse a las grandes webs de analisis? NO, dicen los foros, están influenciados por los patrocinadores (ver casos fallout 3 ps3 y ign, el mas reciente).
Debería irse a los blogs o webs menores? NO, dicen las webs grandes, son muy influenciadas por una persona.
Deberían leer las opiniones de los juegos? NO, dice el sentido común, cada "persona es un mundo".
Aquí se muestran opiniones. Nadie te obliga a leertelas ni creertelas.
Y puestos a ponernos a hablar en propiedad y de forma extremadamente seria (recordad , internet es un asunto serio) pues te diría que estás haciendo de este asunto algo muy personal.
Puede que mi respuesta mereciera ser mas pensada, aunque es curioso lo que pueden hacer unas presentaciones, unos videos de gameplay final, y una versión 1.00 realmente desastrosa. No es un juego bueno, aunque para acabar de ser de mi agrado le encuentro muchos defecots que , sinceramente, soy incapaz de ignorar.
Aunque creo que has conseguido algo.
Que escriba un texto correcto, bien distribuido y sin usar en exceso coloquialismos de usual eleccion en foros de internet como es elotrolado.net.
Si además encuentras en el texto un par de comentarios más relacionados con la subcultura de internet cuyo nombre no debe ser pronunciado, supongo que tendría que significar que ...
Mi instinto de conservación me dice que me retracte de acabar esta frase. No me gustaría no poder entrar en pc juegos debido a este hilo sobre spore. Aunque fuera el hipotetico caso de que alguien "esté equivocado en internet".
Y tampoco me apetece "discutir en internet, que es como participar en ...", debido a ese mismo dicho.