Spore para NDS

El juego Spore, anunciado en el E3 de 2006 puede que llegue a nuestras NDS.
El juego en si trata de crear tu propia especie en tu planeta y conseguir evolucionarla a través de los "métodos convencionales de la vida" XD, luego conquistar tu planeta con tu civilización y más tarde lanzarte al espacio a conquistarlo también XD.
Más info. e imágenes del juego en SPORE

Anunciado que saldrá en PC. EA a parte también ha anunciado que puede salir Spore para NDS.
-FUENTE
Me has alegrado el dia [babas]
Lei que tardaria en salir
Lei que tardaria en salir

Lo más seguro, dudo mucho que tarden poco en hacer eso pa la DS [+risas]
En PC sale sobre marzo de 2008 (si no se vuelve a retrasar otra vez más) asi que para DS habrá una fecha similar.
En PC sale sobre marzo de 2008 (si no se vuelve a retrasar otra vez más) asi que para DS habrá una fecha similar.

a esperar un añito como locos [mad] pero ese juego... [babas] más les vale que tenga algún modo wifi o multijugador, podrían decir algo ¬_¬
Dios, que guapada!
espero no tener la DS en el cajon pq si lo van retrasando igual que en PC...vamos bien xD
Que guapa la idea del juego,creo que le dará mil vueltas a los sims [tomaaa]
Espero que no tarden mucho en sacarlo porque la idea es,que menos,original.
Yo casi prefiero que tarden más y hagan algo decente que no alguno de los juegos de "estrategia" para DS actuales que para mi gusto quedaron pobres en muchos aspectos.

Un saludo

PD: A este paso nos veo con un dungeon keeper en nuestra DS (a pesar de no existir ya la grandiosa bullfrog :P)
Yo todavia no me ilusiono para nada y es que si os dais cuenta, es el creador de los sims Will Wright, y que yo sepa, hasta ahora no hay ni una sola version decente de los sims para ds y mucho menos que sea fiel al original, asi que imaginaros la bazofia que podría salir de aqui... espero equivocarme y llevarme un sorpresón
Yo todavia no me ilusiono para nada y es que si os dais cuenta, es el creador de los sims Will Wright, y que yo sepa, hasta ahora no hay ni una sola version decente de los sims para ds y mucho menos que sea fiel al original, asi que imaginaros la bazofia que podría salir de aqui... espero equivocarme y llevarme un sorpresón

em... permiteme un comentario. Los "bichos" que tu te creas para empezar no son como los sims, predefinidos y a elegir las ropillas que te gusten más; sino: Editor de personajes tu eliges las partes y las modelas a tu gusto, eso es un punto que puede servir para crear "ilimitadas" combinaciones de bichos, luego eso de que pueda evolucionar y crearte tu ciudad, y aparte... conseguir una nave espacial y lanzarte al espacio que por lo visto no es pequeño, con sus planetas y en cada planeta sus civilizaciones.
Aqui dejo este video, no es corto, pasad algunas partes XD viene de todo el juego, desde célula hasta el espacio: Video 35m
una mezcla entre los sims y el civilization.
seguro que estara bastante entretenido.
once_julio escribió:

em... permiteme un comentario. Los "bichos" que tu te creas para empezar no son como los sims, predefinidos y a elegir las ropillas que te gusten más; sino: Editor de personajes tu eliges las partes y las modelas a tu gusto, eso es un punto que puede servir para crear "ilimitadas" combinaciones de bichos, luego eso de que pueda evolucionar y crearte tu ciudad, y aparte... conseguir una nave espacial y lanzarte al espacio que por lo visto no es pequeño, con sus planetas y en cada planeta sus civilizaciones.
Aqui dejo este video, no es corto, pasad algunas partes XD viene de todo el juego, desde célula hasta el espacio: Video 35m

eso es la version de pc, la de nds ya nos gustaria que fuese asi xD
Que yo recuerde... ¿no habia un implicado en el equipo de desarrollo del juego que decia pestes sobre la potencia de wii y su limitada capacidad para procesar IAs avanzadas??

Y se han animado a sacarlo en DS??
Se veía venir...

Ahora toca esperar!
Que yo recuerde... ¿no habia un implicado en el equipo de desarrollo del juego que decia pestes sobre la potencia de wii y su limitada capacidad para procesar IAs avanzadas??
Y se han animado a sacarlo en DS??

pues parece que si, yo me acabo de enterar de eso que comentas xD! [alien]
D.A.F escribió:Que yo recuerde... ¿no habia un implicado en el equipo de desarrollo del juego que decia pestes sobre la potencia de wii y su limitada capacidad para procesar IAs avanzadas??

Nunca crei eso, me parece una rabieta sacada de la manga, la IA esta en la programacion, no en la maquina

Tenemos que ver una consola por sus juegos, nunca por su hardware
16 respuestas