en cierta forma tiene sentido, realmente he vuelto al pc, porque viendo el percal de la nueva generación no se que pensar, con mi geforce GT 8800 y 2 gigas de ram mas un core 2 duo a 2,4 como que las cosas se ven banstante bien, aun asi PC y consola son distintos, esta claro que nos estamos quedando estancados en las consolas y que parece que poco se aporta con la anterior generacion, pero el online esta mucho mas explotado, se ha introducido al HD, y se ha evolucionado, wii tiene una jugabilidad distinta pero estos tres factores que iban a marcar esta generacion no aparecen en esta consola.
Creo que la idea que lleva nintendo con wii es acertada pero hay bastantes cosas que se han dejado en el tintero como el online(casi casi desaparecido) mejoras a nivel visual y juegos vendeconsolas.
un coche aunque se llevase con la mente y fuese una revolución si al final va a 50 por hora y su combustible es algo extraño que no se consigue facilmente, si sera una revolución y una gran idea pero al final poco uso se hara del coche, con wii igual. Se puede hacer mucho, puede ser novedoso y divertido pero por ahora son solo palabras...
P.D: el mysims es una chusta por ejemplo... xD. Por no hablar de EA en general con wii... me gustaria saber a que juegos juega con la wii o se tiran todo el dia viciados al wiisports... que hace mucha gente...