Spore

Saldra el Spore para 360 ? ... y si es asi cuando ? ... es q me muero de ganas por probarlo
Pues yo creo que no. Al menos no se ha dicho nada de que vaya a salir. Además a Will Wright le tira mucho la wii, que será la única nextgen me temo para la que salga.

La verdad es que lo voy a echar MUCHO de menos :(
e leido q si es posible que salga incluso asta para DS ... nose pero seria una putada ... por q se ve d elejos q ese juego va a triunfar
que yo sepa está anunciado para Wii, Ds y Pc, pero esperemos que sea fácil su conversion a 360 y podamos disfrutar de este juegazo :D
ZiggyStardust escribió:Pues yo creo que no. Al menos no se ha dicho nada de que vaya a salir. Además a Will Wright le tira mucho la wii, que será la única consola me temo para la que salga.

La verdad es que lo voy a echar MUCHO de menos :(

Fixed [angelito]

Ahora en serio, pues...que yo sepa sólo se tienen noticias de Spore en Wii. Aunque un port no creo que sea difícil de hacer si el juego triunfa mucho...
Ah, pero ¿va a salir? se supone que éste juego saldría a la venta a comienzos del 2007...
jajaja Statiquito

bueno a mí la wii sí me parece nextgen por los mandos, pero es otro mundo comparada con ps3 y 360.

Es mucho más probable que salga para ds que 360 por el modo de control que es lo que al creador de spore le tira patrás en 360 o ps3.

Yo creo que no saldrá igual que no han salido sims por mucho dinero que les den, no nos hagamos sueños húmedos que luego... nos despertamos mojaos.
7 respuestas