Sport Champions 2 con Rogero 4.31 no funciona

Hola a todos,
pues para mi desagradable sorpresa parece que este juego no funciona con la última versión de CFW Rogero y última versión de Multiman.

He leido que con la 4.30 si funciona por lo que me sorprende mucho que con la 4.31 no lo haga.

Alguna idea :-(

Gracias de antemano
Ami si me funciona desde interno
Hola,
Cuando dices interno te refieres a que lo tienes instalado en el disco duro interno de la consola, verdad?
:-(
esfjrg1 escribió:Hola,
Cuando dices interno te refieres a que lo tienes instalado en el disco duro interno de la consola, verdad?
:-(

Exactamente
a mi si me funciona desde externo en e3 cfw 4.30
esfjrg1 escribió:Hola a todos,
pues para mi desagradable sorpresa parece que este juego no funciona con la última versión de CFW Rogero y última versión de Multiman.

He leido que con la 4.30 si funciona por lo que me sorprende mucho que con la 4.31 no lo haga.

Alguna idea :-(

Gracias de antemano

Compañero como te respondido en varios hilos tienes que poner los archivos originales del game, ebbot y quizás si has modificado el param también.
Si actualizas los backups con alguna actualización te pondrá el eboot original y funcionara.

Saludos.
Hola como estan les queria preguntar ya que no estoy muy interiorizado en le tema porque hace poco me compre la ps3 y queria jugar a juegos bajados de internet y tengo la version de firmware 4.31 como lo puedo hacer eh.....desde ya gracias y pregunto aca porque parece que lo hacen y no encontre el hilo correspondiente
pelusalinas escribió:Hola como estan les queria preguntar ya que no estoy muy interiorizado en le tema porque hace poco me compre la ps3 y queria jugar a juegos bajados de internet y tengo la version de firmware 4.31 como lo puedo hacer eh.....desde ya gracias y pregunto aca porque parece que lo hacen y no encontre el hilo correspondiente

Si tienes la oficial 4.31 necesitas un flasher para poder downgradearla a 3.55. Por ahora no hay mas solución que esa puedes mirar en alguna tienda o comprarse un flasher para la maquina, como ultima opción esperar a que saquen algo nuevo que según dicen el TEAM cobra sacara un emulador de blueray que irán todos los backups.

Lee esto.
hilo_cfw-4-30-e3-sin-necesidad-de-downgradeo-si-con-flasher_1827765

Saludos.
Me parece que te toca esperar
aibo19 escribió:Ami si me funciona desde interno

Te funciona en rogero 4.31 o rogero 4.30?. Y con que configuracion funciona, con br o sin br dentro?.
Cabachutti escribió:

Te funciona en rogero 4.31 o rogero 4.30?. Y con que configuracion funciona, con br o sin br dentro?.

Tengo el rogero 4.30 v2.3 que creo que trae spoof a 4.31(te lo digo de memoria y no recuerdo bien si trae spoof o no) y yo siempre tengo un bd puesto.
aibo19 escribió:
Cabachutti escribió:

Tengo el rogero 4.30 v2.3 que creo que trae spoof a 4.31(te lo digo de memoria y no recuerdo bien si trae spoof o no) y yo siempre tengo un bd puesto.

¿Que es spoof?.
Que cambia el numerito de la versión(en este caso a 4.31) pero en realidad es un firmware 4.30
Disculpad que haga una pregunta en este hilo que no está directamente relacionada con la pregunta inicial, pero que estoy convencido que sabréis responderme por el juego del que se habla. Teniendo instalado Rogero 4.30, ¿puedo usar Move sin ningún tipo de problemas, verdad? Es que estoy echando un vistazo y no leo nadie que lo confirme directamente, aunque creo que se deduce... pero tampoco me gustaría dejarme la pasta y llevarme después una sorpresa ;)

¡Perdonad por el offtopic y mil gracias de antemano!
elvarillas escribió:Disculpad que haga una pregunta en este hilo que no está directamente relacionada con la pregunta inicial, pero que estoy convencido que sabréis responderme por el juego del que se habla. Teniendo instalado Rogero 4.30, ¿puedo usar Move sin ningún tipo de problemas, verdad? Es que estoy echando un vistazo y no leo nadie que lo confirme directamente, aunque creo que se deduce... pero tampoco me gustaría dejarme la pasta y llevarme después una sorpresa ;)

Si, funciona perfectamente
A mi me funciona correctame con Rogero 4.31 y externo pero con disco dentro.
aibo19 escribió:
elvarillas escribió:Disculpad que haga una pregunta en este hilo que no está directamente relacionada con la pregunta inicial, pero que estoy convencido que sabréis responderme por el juego del que se habla. Teniendo instalado Rogero 4.30, ¿puedo usar Move sin ningún tipo de problemas, verdad? Es que estoy echando un vistazo y no leo nadie que lo confirme directamente, aunque creo que se deduce... pero tampoco me gustaría dejarme la pasta y llevarme después una sorpresa ;)

Si, funciona perfectamente

Gracias por la respuesta ;)
Buenas noches amigos, queria comentar que a mi me pasaba lo mismo, no me funcionaba el sports champions 2 en rogero 4.30 con multiman 04.19.02 desde disco externo usb. Lo solucione configurandolo desde el multiman (escogen el juego y aprietan cuadro) seleccionando las opciones external - BD mirror - Ext Game Data y lo juegan con disco bd adentro. A mi me funciona asi.
18 respuestas