Sport Jam Problema :-(

Pues eso me bajé el otro dia el sport jam dc ya ke aki komo ya han dicho anteriormente los compas, no salió, pues na ke lo grabo lo pongo en la dreamcast...empieza a rular y cuando me sale la pantalla de START GAME, le doy al puñetero START y a todo los botones y na de na :-( he probado con 4 mando y nada...
haver os parecerá una jilipollez, de hecho lo es, pero no se ke hacer, haver si podeis hecharme un cable, GRACIAS y salud! [beer]
Tienes que meterle el parche este a la imagen del juego :)
MUCHisimas gracias tio ^^, es la primera vez ke pido algo en esta comunidad y me he kedao pillao 15 minutos pa encontrar la solucion, gracias otra vez! SALUD [beer]
Como se aplica el parche? Supongo que será con algún pogramillla, no?
El problema es que es una imagen *.cdi y al intentar aplicar el parche me dice que el tamaño de la imagen es incorrecto. Lo que me pase es que cuando lo grabo se me queda en una pantalla que pone "loading game" y al rato se me resetea. Lo he grabado con el discjuggler y tal como pone el siguiente link http://www.************.com/tutoriales/facil.html
Hola
Casi todo el mundo tiene como copia de seguridad de su Sport Jam, una de las dos releases de echelon.
Primero echelon saco el juego en japo, y aunque en Usa iba en la DC Pal NO, por eso hubo q sacar un parche. Despues echelon saco la release Usa, y tampoco iba en las DCs Pal, y hubo q sacar otro parche distinto.
Por eso q release tienes ( si son de echelon ); si tines la Japo, tienes q aplicar el parche para la japo; si tienes la Usa tienes q aplicar el parche para la Usa. Si lo haces al contrario, no te funcionará. Osea cada oveja con su pareja... XD
En algun sitio se q tengo los 2 parches, dime q versión tienes y lo busco y lo subo.
enga, nos vemos y a ver si pronto pasas del pulse inicio :) :) :) :) :) ;)
Veras, tengo la imagen japonesa y por ahi no enkuentro mas ke el parche para la amerikana .... :-( necesito el japo ;.... buskalo please!!!!!!!!!!!
thx de antemano
Hola
Pues no lo veo por mi HD, deben de estar en algun cdr de respaldo, y a saber cual ... XD
De todas maneras creo recordar q los dos parches están aqui
http://www.megagames.com/dc/dc_patches_s.shtml
los pillais y a jugar, nos vemos ;)
thx de veras ;-b ...ade+ el juego esta muy wapo jeje
9 respuestas