sport resort sin motion plus, es posible¿¿

Hola a todos, hace unos dias navegando por google encontre una alternativa para los juegos ke rekieren el motion plus, (wii sport resort, red steel 2, etc..) el caso eske era una forma de jugarlos sin el motion plus. lo vi por encima el tuto y ya esta....

Ahora kiero jugar al wiisport resort , pero no encuentro dicho tutorial, alguien sabe algo del tema??
xboxadicto escribió:Hola a todos, hace unos dias navegando por google encontre una alternativa para los juegos ke rekieren el motion plus, (wii sport resort, red steel 2, etc..) el caso eske era una forma de jugarlos sin el motion plus. lo vi por encima el tuto y ya esta....

Ahora kiero jugar al wiisport resort , pero no encuentro dicho tutorial, alguien sabe algo del tema??

Primera noticia que tengo, no sabía que se pudiera.
pues si era una forma de .dol alternativo o algo asi, tambien servia para juegos como red steel 2 , sigo buscando a ver si doy con el....
xboxadicto escribió:pues si era una forma de .dol alternativo o algo asi, tambien servia para juegos como red steel 2 , sigo buscando a ver si doy con el....

Los dol alternativos no sirven para jugar los juegos sin Motion Plus, en estos juegos los dol alternativos sirven para ver el "video de introducción del uso del Wii Motion Plus" que es obligatorio mirar aunque sea una vez antes de ejecutar dichos juegos. Esto sólo sirve cuando se juega desde USB.
[+risas]
Ahora, al día de hoy es imposible jugar un juego que requiere el uso obligatorio de dicho accesorio.
Mokona Modoki escribió:
xboxadicto escribió:pues si era una forma de .dol alternativo o algo asi, tambien servia para juegos como red steel 2 , sigo buscando a ver si doy con el....

Los dol alternativos no sirven para jugar los juegos sin Motion Plus, en estos juegos los dol alternativos sirven para ver el "video de introducción del uso del Wii Motion Plus" que es obligatorio mirar aunque sea una vez antes de ejecutar dichos juegos. Esto sólo sirve cuando se juega desde USB.
[+risas]
Ahora, al día de hoy es imposible jugar un juego que requiere el uso obligatorio de dicho accesorio.

Eso ya me lo creo más.

Seguramente se confundió por el tema de ver el video de Wii Motion Plus, que, de todos modos, para mi es infinitamente más comodo verlo la primera vez con el origianl y pasar de dol alternativos y follones. Asi lo hice con el WSR.
4 respuestas