sportcam,videocamara o camara reflex para Skate

buenas estoy mirando videocamaras y reflex para grabar solo videos de skate, pero mi duda es que pros y contras tienen hay modelos que e mirado de videocamaras.
-canon legria hfr68
Imagen

-canon hfr56
Imagen

a todo esto que grabe a 1080 y 60fps y estabilizador de imagen no tengo mu claro por lo que e leido en las reflex lo trae el objetivo. y que pueda cambiar el objetivo a hojo de pez u a otro ya que no kiero tener solo un tipo de objetivo que es lo que m exa para atras la Gopro.
mi presupuesto es 400€
umer escribió:buenas estoy mirando camaras para grabar solo videos de skate, pero mi duda es que pros y contras hay modelos que e mirado de videocamaras estas
-canon legria hfr68
Imagen

-canon hfr56
Imagen

a todo esto que grabe a 1080 y 60fps y estabilizador de imagen no tengo mu claro. y que pueda cambier el objetivo a hojo de pez u aotro ya que no kiero tener solo un tipo de objetivo que es lo que m exa para atras la Gopro.
mi presupuesto es 400€

Son conceptos totalmente diferentes... GoPro solo por el gran angular y lo comoda que es para poner en cascos o cualquier otro sitio ya gana por goleada, eso si, si fueses padre de familia y quisieras daré otro enfoque a su uso, cumpleaños, fiestas etc... seria diferente.
De sportcam tienes alternativas baratas a la gopro como la nueva de xiaomi que graba a 1080p@60, 720p@120 o hasta a 240fps en 480p. Tiene wifi, se puede controlar con el movil y esta en torno a los 70€. Otra opcion, con pantalla, es la sj4000. Tb ha salido la sj5000 plus, con el chip de la xiaomi, pero mas cara. Estas con las monturas de casco, de pecho, palos de selfie y demas se graban videos muy buenos. Yo tengo una sj4000 y la he llevado en piscinas, en runnings y demas sin problemas.

Las camaras de 'toda la vida' como las que pones estan bien pq suelen tener una mucha mejor optica, sobretodo para videos indoor, zoom optico, estabilizador (bueno, la version cara de la gopro lo tiene) y demas, pero olvidate el tema sportcam.

Yo creo que a dia de hoy, con las buenas lentes q ya montan los moviles y la existencia de sportcams de calidad por menos de 100€, no veo mucho sentido una camara grande salvo para temas profesionales.
se que la gopro o sus imitaciones tienen un buen angular, pero sobre el objetivo siempre es el mismo en la gopro tambien estaba mirando unas camaras reflex y veo k tienen buen pinta en grabacion, pero no sabria tampoco cual cojer. por los 60fps o mejores disparos de rafagas y que se le pueda acoplar un micro pal audio veo ke las canon ganan en lo de ponerle el micro.
pienso que si es pa skate, tengo ventaja en objetivos si kiero hacer buenas fotos y videos. pero como tope a los 400€ no se cual cojer....
La réflex molan en video por la buenas posibilidades que tienen en profundidad de campo, con resultados que poco tiempo atrás sólo podían hacerse con cámaras profesionales. Y además las de ahora pueden hacer seguimientos de objetivos sin necesidad de estar continuamente enfocando manualmente.

Pero en general, una cámara no quita la otra. Si no tienes ninguna camara iría a por una réflex, para juguetear con los modos manuales, y además pillaria una xiaomi yi de 70e para grabaciones de skate y deportes. Mira en YouTube vídeos a camara lenta y demás de skate con la Xiaomi yi.
al final me e pillado una reflex estao mirando y mirando y m e pillado la nikon d3200 por 300€ kreo k la semana k viene m vendra. ya comentare k tal.

salu2
umer escribió:al final me e pillado una reflex estao mirando y mirando y m e pillado la nikon d3200 por 300€ kreo k la semana k viene m vendra. ya comentare k tal.

salu2

ahora te queda lo mas caro, el objetivo, sobretodo para skate se suele utilizar ojos de pez o grandes angulares, que le dan ese toque tan chulo

https://www.youtube.com/watch?v=hnQydJPZFvg
peppymus escribió:
umer escribió:al final me e pillado una reflex estao mirando y mirando y m e pillado la nikon d3200 por 300€ kreo k la semana k viene m vendra. ya comentare k tal.

salu2

ahora te queda lo mas caro, el objetivo, sobretodo para skate se suele utilizar ojos de pez o grandes angulares, que le dan ese toque tan chulo

https://www.youtube.com/watch?v=hnQydJPZFvg

Si si jejeje de momento dejó el k viene o si a caso le compró de mientras la extendió k vale barata unos 25€ k m convierte el objetivó k tengo en uno de fish. Y más adelante m compró el weno
Cerrado a peticion del autor
8 respuestas