› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
greeyao escribió:Este tipo de críticas siempre las hemos tenido.
Vienen los ingleses/alemanes/franceses/lo que sea y los españoles intentamos adaptarnos y satisfacer los gustos de los turistas o simplemente de los clientes de un local.
Pero cuando salimos a algunos sitios (acostumbrados a que aquí seamos muy hospitalarios con ellos) nos damos cuenta de que no todo el mundo es así y que muchas veces, no vemos la suerte que tenemos...
Y por último, a mi no me molestan estas actitudes, simplemente me dan pena que pudiendo tratar bien a los clientes, haya "empresarios" que les importe poco que a la gente le guste ir a sus locales (y por mi experiencia, los de las islas son muy dados a esto).
jas1 escribió:greeyao escribió:Este tipo de críticas siempre las hemos tenido.
Vienen los ingleses/alemanes/franceses/lo que sea y los españoles intentamos adaptarnos y satisfacer los gustos de los turistas o simplemente de los clientes de un local.
Pero cuando salimos a algunos sitios (acostumbrados a que aquí seamos muy hospitalarios con ellos) nos damos cuenta de que no todo el mundo es así y que muchas veces, no vemos la suerte que tenemos...
Y por último, a mi no me molestan estas actitudes, simplemente me dan pena que pudiendo tratar bien a los clientes, haya "empresarios" que les importe poco que a la gente le guste ir a sus locales (y por mi experiencia, los de las islas son muy dados a esto).
Pero eso tambien tiene cosas buenas para ellos como nacion, aqui en españa somos capces de echar d euna mesa a un español cont al de servirle a un giri.
Y eso tampoco esta bien.
Aqui estamos demasiado volcados en los guiris y olvidamos los nacionales.
De hecho hace un par de años cuando bajo un monton el turismo extranjero los empresario se vieron que habian perdido el cliente nacional y empezaron campañas para atraerlo.
Budathecat escribió:Por cierto que ganas de conocer NY. Pero aunque debe ser una pasada yo creo que el encanto de londres no lo tiene otra ciudad.
kneissel escribió:Budathecat escribió:Por cierto que ganas de conocer NY. Pero aunque debe ser una pasada yo creo que el encanto de londres no lo tiene otra ciudad.
Cuando conozcas NY te aseguro que ya no querrás ir a otro sitio..
Simplemente es INCREÍBLE.
Yo ya estoy pensando en volver a NY y me gustaría ir en diciembre porque me han dicho que es alucinante.
kneissel escribió:Cuando conozcas NY te aseguro que ya no querrás ir a otro sitio..
Yo ya estoy pensando en volver a NY y me gustaría ir en diciembre porque me han dicho que es alucinante.
solbadguy0308 escribió:kneissel escribió:Cuando conozcas NY te aseguro que ya no querrás ir a otro sitio..
A mí Nueva York me llama poco o nada, para superurbe, Tokyo.