sports resorts despues de softmodii

Hola, tengo una duda,me imagino ke no pasara nada pero mas vale prevenir....

Resulta ke un compañero se compro una wii negra, le venia con el wii sport y el resorts y la famosa 4.3E xD total ke con los recientes xploits se la he podido flasear, total ke el antes de flasearla jugaba al sport como al resorts sin problema, pero despues de flasearsela cuando mete el disco del sport y el resort (ke van juntos en un mismo dvd) le dice ke hay k actualizar.. me ha dejado un poco mosca... porke si ya jugaba sin problemas y ahora despues de flasearla con el gran softmodii ke le pida actualizar con le mismo juego k ya jugaba... es un poco raro.

Darme vuestra opinion vale? graicas!!
Al softmodearla has modificado ciertas cosas que ahora el juego detecta que tiene que actualizar.

Tienes las opciónes:
- Instalar la actualización (no recomendada). Si usas uLoader todo funcionará.
- Jugar desde HD (recomendada).
- Jugar desde DVD a través de Gecko OS.

Sinceramente, si la has softmodeado, lo mejor es jugar desde HD, ya que así perservar el lector de la Wii.
vale, puede ser tmb porke tenga el priloader y el Pimp My Wii? si kito esto no pedira actualizar?
maksito escribió:vale, puede ser tmb porke tenga el priloader y el Pimp My Wii? si kito esto no pedira actualizar?

precisamente con priiloader puedes bloquear actualizaciones [+risas] instalas cosas sin saber para qué sirven? ein?
maksito escribió:Hola, tengo una duda,me imagino ke no pasara nada pero mas vale prevenir....

Resulta ke un compañero se compro una wii negra, le venia con el wii sport y el resorts y la famosa 4.3E xD total ke con los recientes xploits se la he podido flasear, total ke el antes de flasearla jugaba al sport como al resorts sin problema, pero despues de flasearsela cuando mete el disco del sport y el resort (ke van juntos en un mismo dvd) le dice ke hay k actualizar.. me ha dejado un poco mosca... porke si ya jugaba sin problemas y ahora despues de flasearla con el gran softmodii ke le pida actualizar con le mismo juego k ya jugaba... es un poco raro.

Darme vuestra opinion vale? gracias!!

Yo te recomiendo una solución bien facil... si le activas los hacks al priiloader y deshabilitas las actualizaciones del canal disco, solucionarás ese problema.
4 respuestas