SPOT EUROPEO de Xbox360

Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Ya lo tenemos aqui!!! Se emitira tanto en Tv como en cines.
En teoria a partir de que "desclava" la espada esta dentro de un videojuego, donde puedes poner la musica como tu quieras, enfrentarte a ejercitos, a monstruos... y con total libertad, por eso esta en medio de una ciudad.

http://www.xbox.com/NR/rdonlyres/22937FF9-435C-467B-AB9C-CDE367551A3E/0/vidxbox36060secjoy_UKHi.asx
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Joer, qué movida de anuncio [jaja]
(con un tema del grupo gun...¿os suena?)warp up.

ta shulo el anuncio y menudos cojones el nene al chulearse a ese monstruazo...mola

primero crei que el rugido era de king kong...cual confundido estaba.
Por cierto en España en teoria como en el resto de Europa habra este anuncio y dos mas uno del PGR3 y otro del PD0.
jajajaja q wapo, si señor

con la cancion WORD UP cuando enciende la radio.
mas chulo estaba el de saltar a la comba,,,
IMPLOSION escribió:(con un tema del grupo gun...¿os suena?)warp up.

ta shulo el anuncio y menudos cojones el nene al chulearse a ese monstruazo...mola

primero crei que el rugido era de king kong...cual confundido estaba.

La bestia esa me suena, creo que es la de Oblivion no?
msegurola escribió:mas chulo estaba el de saltar a la comba,,,

A mi la verdad me gusta mas este, es al puro estilo Playstation, y por ahora siempre le ha funcionado bien, pensar que habran 2 anuncios mas del PD0 y PGR3 que si modtraran imagenes de juegos.
el mejor de los vistos hasta ahora con mucha diferencia, se lo han currado pero bien
No está mal, pero el final es un poco flojo para mi gusto ;)
Al menos no es como la mierda del anuncio de saltan a la comba de las narices que era malisimo y para la gente que no sabe lo que es el live, no lo entendería en vida.

Esta chulo haber si lo vemos pronto en la gran pantalla.
El bicho que coje al tio me suena muchisimo, no es el personaje de un juego?
Vaya final [burla3]
El resto muy guapo xD
q viene a decir el anuncio?, viene a decir algo como da el salto? como diciendo avanza refiriendose a la next-gen?

esta wapo pero deberian ser mas directos.
jita escribió:q viene a decir el anuncio?, viene a decir algo como da el salto? como diciendo avanza refiriendose a la next-gen?

esta wapo pero deberian ser mas directos.
En cada país aparecerá el lema correspondiente. En inglés es Jump In. En Español nos han puesto "Pasa de Nivel".

Un saludo
Otra cosa mas que acabo de leer es que este anuncio comenzara a emitirse una semana antes de la salida de la consola.
Pues hasta el final guapisimo. El final un cagarro autentico.

Ademas, sigo pensando, como sucedia en xbox, que los mejores anuncios de una consola es ver imagenes escogidas en movimiento, que sean impactantes y demuestren lo que el publico se pierde si no corre rauda a pillarse la consola con algunos de los juegos que salian en el anuncio.

Lo demas puede quedar muy bonito, pero apenas sirve para levantar al espectador del asiento, cuanto mas para hacerle correr a la tienda del ramo mas proxima y pillarse la consola.

Lo mismo sucedia con los que vi para Japon, muy de diseño, muy curiosos, pero... ¿anuncian una consola de videojuegos o un reloj de pulsera?

Salu2.
kameo escribió:Pues hasta el final guapisimo. El final un cagarro autentico.

Ademas, sigo pensando, como sucedia en xbox, que los mejores anuncios de una consola es ver imagenes escogidas en movimiento, que sean impactantes y demuestren lo que el publico se pierde si no corre rauda a pillarse la consola con algunos de los juegos que salian en el anuncio.

Lo demas puede quedar muy bonito, pero apenas sirve para levantar al espectador del asiento, cuanto mas para hacerle correr a la tienda del ramo mas proxima y pillarse la consola.

Lo mismo sucedia con los que vi para Japon, muy de diseño, muy curiosos, pero... ¿anuncian una consola de videojuegos o un reloj de pulsera?

Salu2.

el rollo de hacer metaforas esta mu wapo pero toy de acuerdo hay q ser mas directos y si se muestran imagenes de la consola o juegos mejor.

de todas formas me gusta bastante, por lo menos son de esos anuncios q los ves hasta el final.
con que se ve? no lo puedo ver con el con el reproductor de windows media...
Para los que no lo pueden ver aqui lo tienen en Divx.

http://www.megaupload.com/es/?d=JULBIHJY
Angeluk escribió:Para los que no lo pueden ver aqui lo tienen en Divx.

http://www.megaupload.com/es/?d=JULBIHJY

Ahora si [risita] Gracias

Esta de puta madre, asi deben ser los anuncios que te dejen pensando [jaja]
A mi me gusta el anuncio, por lo menos se ve que va a ver algo de publicidad en la 360, espero que halla muchos de estos y alguno de algun juego ingame para que la gente vea de lo que es capaz la 360.

Un Saludo.
Me gutas mas el del PG3
Juer pues a mi no me ha gustado mucho, me esperaba algo mas.

PD: No me lapideis por esto. [toctoc] [toctoc]
Joder a los que dicen que les gusta algo más directo habeis leido que a parte de este anuncio se emitirán otros 2?
1 del PGR3 y otro del PDZ,que es lo que yo siempre dije desde el principio,uno primero que venda la marca y después que recojan el testigo los que venden los juegos. :-)

Editado:Lo he visto ahora mismo y esta bastante guapo,aunque es cierto que acaba un poco raro,pero bueno este y los otros 2 serán un muy buen comienzo. ;)
Yo creo que cada uno tenia montado su anuncio ideal en la cabezxa y por eso hay esta decepcion porque sino no lo entiendo.
¿Esto que es? aaaa fijo que es un anuncio de la Play.

Va a pasar con este anuncio como pasó en su dia con el anuncio de... "hola soy Edu feliz navidad", que la campaña la pagó Vodriofone y todo el que no era un poco enterado decía que era de Bovistar. cawento
Pues me ha gustado. Ahora sólo falta que lo echen por la tele muchas veces :D

Saludos
ostia keno...ke risas...mañana a parsarlo en el recreo a todos los BT que encuntre...dios que wapada de video si señor...XD...lo e visto cosa de 10 veces y aun me rio con el final...el chavla hace el WASUUUUUUP riendose y el bicho se queda to pillao...XD...pedirmelo en el simo que os lo paso
pa mi esta bien.. solo tendremos k esperar cuando se dejan de emitir y lo poco k se anuncie...
no me gustó mucho y menos el final.
Espero que para el del PGR3 utilicen el de usa o hagan uno mejor...
A mi me ha parecido un mal intento de imitar los anuncios de Sony.

El de la comba esta mucho (pero que mucho) mejor.
Que pesados estais con el anuncio de la comba, ese anuncio es muy malo, solo lo puede entender el anuncio la gente que sabe de la existencia del live, qu es poca.
Aquí en España metes el anuncio de la comba y ya tienes a toda la peña haciendo la coña de que la Xbox360 es una consola para retrasados que como se aburren con la consola se piran a la calle a hacer el gilipollas como los del anuncio.
Tengamos en cuenta que los anuncios no son para jugones empedernidos como nosotros si no para pillar a casuals y a gente que no tenga ni puta idea de que coño es eso y la verdad es que el anuncio en sí siendo que busca ese fín y más aquí en España que se cagarian en eso de la cuerda y en el de Japón está de puta madre,para que todos los nanos les den por culo a sus padres con la consolita.Y después combinado con los otros ya será la hostia... veremos que tal la campaña navideña.
Hombre, viendo el anuncio europeo tambien pueden decir que la XBOX360 es para esquizofrenicos que no saben distinguir la realidad de la ficcion [bad]
En españa la gente de a pie no tiene pensamientos tan elaborados.
Gente saltando comba=mongolos haciendo lo propio
Al raro currado con un monstruo bastante bien hecho=???que coño sera? habeis visto el anuncio ese...? Aquí somos mucho más impresonables con cosas así que si nos enseñan una mierda de esas de la comba
35 respuestas