y ese no incita a la violencia?
todo el mundo pegandose en la calle y ahi nada... usan los globos a modo de granada xDD y los de las casas y tejados de francotiradores xDD y atacando a civiles!!!
bajarlos.... no, pero yo lo he echo con alguno y lo que he hecho es capturar la pantalla y el sonido con el camtasia studio, le dices que ventana es... o que region y tal.... de donde quieres pillar el audio y pista, luego lo creas en avi y listo
Si y tanto, cada cierto tiempo vuelve en forma de noticia a su casa, donde fue creada.
Es de un forero de EOL que se hartó de ver fakes en viedeo se decidió a hacer el suyo propio, hay que decir que le quedó de puta madre, sobretodo la música.
PD: No recuerdo como se llama el creador de esta obra de arte ¿Alguien se acuerda?
yo el que he visto es el de: el Corte inglés, donde hacen el pack premium y el Graw por 429.99 euros!!! lol ese si que mola y encima un anuncio de la xbox 360 en españa, estoy que no me lo creo, lo habré soñado???
xD
AsTuRkInG
MegaAdicto!!!
1.555 mensajes desde mar 2005 en En una cueva con inet
wsg001 escribió: Si y tanto, cada cierto tiempo vuelve en forma de noticia a su casa, donde fue creada.
Es de un forero de EOL que se hartó de ver fakes en viedeo se decidió a hacer el suyo propio, hay que decir que le quedó de puta madre, sobretodo la música.
PD: No recuerdo como se llama el creador de esta obra de arte ¿Alguien se acuerda?