fenderslender escribió:Y que problema hay con esa versión?
Ya lo he dicho, mira mis mensajes.
Buenos gracias por la ayuda igualmente Ivaner, me voy a dormir, ya lo miraré luego.
EDIT: Bueno bueno menuda liada. Para probar le he desinstalado y reinstalado usando el instalador de Ivaner, bien pues me deja la misma versión pero claro ahora no me deja iniciar sesión y lo mismo, que actualize. Me descargo el instalador del link que me da en Spotify.com y me instala la 0.3.23 y sigo sin poder iniciar sesión. Almenos antes tenía listas offline... Ahora ya ni programa tengo.
EDIT2:
Important information regarding updating to the newest Spotify version
We’re delighted to say that the demand for the next generation of Spotify has been overwhelming and in order to ensure that our systems can handle the additional usage we’re going to need to keep the roll out of the new version in check. Users will be automatically updated in the coming days. Currently, trying to download the new version directly from our website, or restarting Spotify, will not provide you with the latest upgrade. Please bear with and thank you once again for your patience
The Spotify team.
(Texto en negrita) jejejeje, ecolecuá, la respuesta a mi problema. Pues nada, me quedo a la espera de un instalador actualizado.
Saludos!
fenderslender
101010
2.001 mensajes desde ene 2004 en Gandía (Valencia)
fenderslender escribió:Y que problema hay con esa versión?
Ya lo he dicho, mira mis mensajes.
Buenos gracias por la ayuda igualmente Ivaner, me voy a dormir, ya lo miraré luego.
EDIT: Bueno bueno menuda liada. Para probar le he desinstalado y reinstalado usando el instalador de Ivaner, bien pues me deja la misma versión pero claro ahora no me deja iniciar sesión y lo mismo, que actualize. Me descargo el instalador del link que me da en Spotify.com y me instala la 0.3.23 y sigo sin poder iniciar sesión. Almenos antes tenía listas offline... Ahora ya ni programa tengo.
Saludos!
Toma fire, aquí esta el exe. Lo copias en tu directorio y ya esta
Buenas noches, mi nombre es Mali, no se si estoy en el sitio adecuado para pedir una invitacion para Spotify, llevo meses intentado encontrar una y no hay manera. Si algun alma caritativa me pudiera ayudar se lo agradeceria. Muchas gracias.
malione escribió:Buenas noches, mi nombre es Mali, no se si estoy en el sitio adecuado para pedir una invitacion para Spotify, llevo meses intentado encontrar una y no hay manera. Si algun alma caritativa me pudiera ayudar se lo agradeceria. Muchas gracias.
Hola Mali,
De hecho no es el sitio adecuado, pásate por el subforo de música y pregunta allí.
Chechuty escribió:Yo ya voy por la 383
En 2 días 4 versiones van ya
Ya te digo, es lo que venía a decir, no para de actualizarse.
dannyh escribió:DUDAS: Hay limite al añadir tus canciones?y puedes acceder a ella en cualquier sitio no?
Puedes acceder a ellas desde cualquier sitio siempre y cuando Spotify reconozca correctamente los tags del mp3 de turno y (muy importante) esa canción esté en la biblioteca de Spotify. No confundamos: tu no "subes" tus canciones, sino que les dices a Spotify cuales tienes y, si da la casualidad que también la tiene Spotify, pues te deja la lista ahí guardaica para reproducirlas desde sus servidores
Esque me parece que algunos se están confundiendo con eso
Esta genial esta nueva versión por fin! integración social con facebook y twitter. Es lo unico que le faltaba. Tiene un EPIC FAIL tremendo esta versión: Si estas reproduciendo canciones desde tu disco duro te mete anuncios! lo estoy flipando
dannyh escribió:DUDAS: Hay limite al añadir tus canciones?y puedes acceder a ella en cualquier sitio no?
Puedes acceder a ellas desde cualquier sitio siempre y cuando Spotify reconozca correctamente los tags del mp3 de turno y (muy importante) esa canción esté en la biblioteca de Spotify. No confundamos: tu no "subes" tus canciones, sino que les dices a Spotify cuales tienes y, si da la casualidad que también la tiene Spotify, pues te deja la lista ahí guardaica para reproducirlas desde sus servidores
Esque me parece que algunos se están confundiendo con eso
Saludos!
exacto muchas gracias por la aclaración!
adri-skater8
MegaAdicto!!!
3.455 mensajes desde mar 2008
Editado 1 vez. Última: 24/10/2012 - 19:50:35 por adri-skater8.
Harkness escribió:A alguien le sobra alguna invitación?? Le estaría muy agradecido. Saludos a todos!
Ya han dicho que en el subforo música hay un manual para conseguir una desde la web (o algo así)
Buff, si te refieres a lo de converse ya lo he intentado, pero no funciona, la invitación llega en blanco por eso busco que alguien me de una, no hay otra manera!!
vermilionvk escribió:Pues a mi se me cortan las canciones a la mitad, otras ni me cargan...y no es por problemas de conexion ni na!!
Haz una cosa, desinstala Spotify y borra manualmente la caché si no se ha hecho ya durante la desinstalación. No te sé decir la ruta donde se encuentra, mira en Google. A veces una caché corrupta da problemas.