Spotify 0.4[LINK DE DESCARGA EN LA PAG.4]

Ivaner escribió:por donde la quieres? te la cuelgo en mu?

Decid no a las drogas, chicos.... XD
Sí, gracias Ivaner.

Cyber [qmparto] [qmparto] eres un jachondo.

Saludos!
Arrg yo quiero la nueva versión de spotiiiii
Ivaner escribió:http://www.megaupload.com/?d=STHVINLH
para windows y sin drogras yayo!!

Así me gusta. Ahora peinaos y a misa de 11.
Gracias Ivaner pero me ha instalado la misma que ya tenía, esta:

viewtopic.php?f=157&t=1420526&p=1719982687#p1719982687

Saludos!
firewire escribió:Gracias Ivaner pero me ha instalado la misma que ya tenía, esta:

Saludos!

Y que problema hay con esa versión?
firewire escribió:Gracias Ivaner pero me ha instalado la misma que ya tenía, esta:

Saludos!

Que raro tio, yo con ese ejecutable tengo la versión que te he dicho, no entiendo como puede instalarte una versión anterior :O
fenderslender escribió:Y que problema hay con esa versión?

Ya lo he dicho, mira mis mensajes.

Buenos gracias por la ayuda igualmente Ivaner, me voy a dormir, ya lo miraré luego.

EDIT: Bueno bueno menuda liada. Para probar le he desinstalado y reinstalado usando el instalador de Ivaner, bien pues me deja la misma versión pero claro ahora no me deja iniciar sesión y lo mismo, que actualize. Me descargo el instalador del link que me da en Spotify.com y me instala la 0.3.23 y sigo sin poder iniciar sesión. Almenos antes tenía listas offline... Ahora ya ni programa tengo. [+risas] [+risas]

EDIT2:
Important information regarding updating to the newest Spotify version

We’re delighted to say that the demand for the next generation of Spotify has been overwhelming and in order to ensure that our systems can handle the additional usage we’re going to need to keep the roll out of the new version in check.

Users will be automatically updated in the coming days. Currently, trying to download the new version directly from our website, or restarting Spotify, will not provide you with the latest upgrade. Please bear with and thank you once again for your patience :)

The Spotify team.

(Texto en negrita) jejejeje, ecolecuá, la respuesta a mi problema. Pues nada, me quedo a la espera de un instalador actualizado.

Saludos!
Yo con ese link mi versión ha cambiado a 0.4.3.353.balblabla

Que raro lo tuyo
Supongo que va en cuestión de que usuario ejecuta Spotify. Estarán expandiendo los privilegios poco a poco.... no se...
firewire escribió:
fenderslender escribió:Y que problema hay con esa versión?

Ya lo he dicho, mira mis mensajes.

Buenos gracias por la ayuda igualmente Ivaner, me voy a dormir, ya lo miraré luego.

EDIT: Bueno bueno menuda liada. Para probar le he desinstalado y reinstalado usando el instalador de Ivaner, bien pues me deja la misma versión pero claro ahora no me deja iniciar sesión y lo mismo, que actualize. Me descargo el instalador del link que me da en Spotify.com y me instala la 0.3.23 y sigo sin poder iniciar sesión. Almenos antes tenía listas offline... Ahora ya ni programa tengo. [+risas] [+risas]

Saludos!

Toma fire, aquí esta el exe. Lo copias en tu directorio y ya esta :)

http://www.megaupload.com/?d=AA80YW8X
Cyberyayo escribió:Supongo que va en cuestión de que usuario ejecuta Spotify. Estarán expandiendo los privilegios poco a poco.... no se...

Pues seep a mi de momento me va benne, cruzo los deditos
Yeaaah, muchas gracias, funcionando como un cañón. Te debo una Chechuty. ;)

Guardado queda por si acaso. [chulito]

Saludos!
Ayer noche descargué la versión que colgó "Chechuty" y esta manaña se ha actualizado automáticamente a la nueva versión "369" :)
Como se crea uno una cuenta aqui??
Que coño...el link que hay en el primer post es de la 0.3
guillermo2501 escribió:Que coño...el link que hay en el primer post es de la 0.3

Tan difícil es leer el título? o el post que son 5 paginas... :-|
Chechuty escribió:
guillermo2501 escribió:Que coño...el link que hay en el primer post es de la 0.3

Tan difícil es leer el título? o el post que son 5 paginas... :-|

si cuando son de 2 ya no lo hacen, lo van a hacer de 5...... jajaja.
Si alguien me puede enviar una invi para spotify por mp se lo agradecería eternamente ^^
Tengo un problema con los archivos importados:

Me renombró algunos archivos mal y quiero volver atrás a su estado original.

como lo hago?

saludos :)

edito solucionado

modificar --> seleccionar todo --> eliminar

Luego usar mp3tag [oki]
GrooCT escribió:Si alguien me puede enviar una invi para spotify por mp se lo agradecería eternamente ^^

Estoy en la misma situacion.
Netto escribió:
GrooCT escribió:Si alguien me puede enviar una invi para spotify por mp se lo agradecería eternamente ^^

Estoy en la misma situacion.

En el foro de Música hay un post donde explican como conseguir cuentas en la web converse ;)

PD: Se me acaba de volver a actualizar XD Ahora estamos ya en la 380
Chechuty escribió:
En el foro de Música hay un post donde explican como conseguir cuentas en la web converse ;)

PD: Se me acaba de volver a actualizar XD Ahora estamos ya en la 380

Muchas gracias por la info tío [oki]
Buf, se ha vuelto a actualizar, ya van por la 0.4.3.380, no paran.

Saludos!
Buenas noches, mi nombre es Mali, no se si estoy en el sitio adecuado para pedir una invitacion para Spotify, llevo meses intentado encontrar una y no hay manera. Si algun alma caritativa me pudiera ayudar se lo agradeceria. Muchas gracias.
Yo sigo en 353 :-?... Esperare a ver si mañana me han actualizado... sino habra que buscar otra solucion [+risas] [+risas] ...

Salu2!!!
Yo ya voy por la 383 :-?

En 2 días 4 versiones van ya
malione escribió:Buenas noches, mi nombre es Mali, no se si estoy en el sitio adecuado para pedir una invitacion para Spotify, llevo meses intentado encontrar una y no hay manera. Si algun alma caritativa me pudiera ayudar se lo agradeceria. Muchas gracias.

Hola Mali,

De hecho no es el sitio adecuado, pásate por el subforo de música y pregunta allí.

Chechuty escribió:Yo ya voy por la 383 :-?

En 2 días 4 versiones van ya

Ya te digo, es lo que venía a decir, no para de actualizarse.

Saludos!
DUDAS:
Hay limite al añadir tus canciones?y puedes acceder a ella en cualquier sitio no?
dannyh escribió:DUDAS:
Hay limite al añadir tus canciones?y puedes acceder a ella en cualquier sitio no?

Puedes acceder a ellas desde cualquier sitio siempre y cuando Spotify reconozca correctamente los tags del mp3 de turno y (muy importante) esa canción esté en la biblioteca de Spotify. No confundamos: tu no "subes" tus canciones, sino que les dices a Spotify cuales tienes y, si da la casualidad que también la tiene Spotify, pues te deja la lista ahí guardaica para reproducirlas desde sus servidores :)

Esque me parece que algunos se están confundiendo con eso [tomaaa]

Saludos!
Esta genial esta nueva versión por fin! integración social con facebook y twitter. Es lo unico que le faltaba.
Tiene un EPIC FAIL tremendo esta versión:
Si estas reproduciendo canciones desde tu disco duro te mete anuncios! lo estoy flipando Oooh
Torrecilla escribió:Tiene un EPIC FAIL tremendo esta versión:
Si estas reproduciendo canciones desde tu disco duro te mete anuncios! lo estoy flipando Oooh

Si solo escuchas música de tu disco duro el FAIL sería tuyo por utilizar spotify XD
Alguien podria mandarme una invitacion para el spotify ??
alexandrearcade@hotmail.com
Saludos
Cyberyayo escribió:
dannyh escribió:DUDAS:

Puedes acceder a ellas desde cualquier sitio siempre y cuando Spotify reconozca correctamente los tags del mp3 de turno y (muy importante) esa canción esté en la biblioteca de Spotify. No confundamos: tu no "subes" tus canciones, sino que les dices a Spotify cuales tienes y, si da la casualidad que también la tiene Spotify, pues te deja la lista ahí guardaica para reproducirlas desde sus servidores :)

Esque me parece que algunos se están confundiendo con eso [tomaaa]

Saludos!

exacto muchas gracias por la aclaración!
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
A alguien le sobra alguna invitación?? Le estaría muy agradecido.
Saludos a todos!
Soy al unico que le va como el puto culo desde la actualizacion?? [+furioso]
vermilionvk escribió:Soy al unico que le va como el puto culo desde la actualizacion?? [+furioso]

A mi me va finísimo incluso vía Wine....
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Cyberyayo escribió:
vermilionvk escribió:Soy al unico que le va como el puto culo desde la actualizacion?? [+furioso]

A mi también, funcionando sin problemas.

Saludos!
adri-skater8 escribió:
Harkness escribió:A alguien le sobra alguna invitación?? Le estaría muy agradecido.
Saludos a todos!

Ya han dicho que en el subforo música hay un manual para conseguir una desde la web (o algo así)

Buff, si te refieres a lo de converse ya lo he intentado, pero no funciona, la invitación llega en blanco :( por eso busco que alguien me de una, no hay otra manera!!
firewire escribió:
Cyberyayo escribió:

A mi también, funcionando sin problemas.

Saludos!

Pues a mi se me cortan las canciones a la mitad, otras ni me cargan...y no es por problemas de conexion ni na!!
vermilionvk escribió:Pues a mi se me cortan las canciones a la mitad, otras ni me cargan...y no es por problemas de conexion ni na!!

Haz una cosa, desinstala Spotify y borra manualmente la caché si no se ha hecho ya durante la desinstalación. No te sé decir la ruta donde se encuentra, mira en Google. A veces una caché corrupta da problemas.

Saludos!
Nada he borrado la cache y sigue pasando lo mismo asi que tendre que desinstalarlo...

Por cierto gracias Firewire por la idea :)
95 respuestas
1, 2