Spotify 0.4[LINK DE DESCARGA EN LA PAG.4]

SPOTIFY 0.4
El lanzamiento de Spotify significó la llegada de un nuevo concepto de negocio para escuchar música: Todo un repertorio de canciones situado en la nube para que el usuario las pueda escuchar desde cualquier sitio, con anuncios intercalados o completamente sin cortes pagando 9,99 euros mensuales. Este servicio ha puesto, literalmente, patas arriba todas las tiendas de descargas convencionales de música, como por ejemplo la iTunes Store.

Ahora, tras un tiempo sin actualizaciones importantes, llega una nueva versión de Spotify (0.4) con novedades que modernizan más el servicio de música en línea y lo adecuan a las tendencias sociales que tanto predominan ahora. No en vano Spotify nos trae todo un abanico de funcionalidades conectadas con Facebook.

Así, con un simple click y aprovechando las APIs de Facebook podremos añadir instantáneamente a todos los contactos de la red social que también usen Facebook, para así poderles enviar canciones a una nueva bandeja de entrada desde la cual nosotros también recibiremos las recomendaciones de todos nuestros amigos. También se ha añadido un índice de popularidad en las listas, y podremos controlar todos los cambios realizados en éstas mediante un historial de modificaciones.

Además de poder usar una nueva página pública para nuestro usuario, desde la cual podremos publicar toda la información que queramos en dicha página web o de forma integrada en tu Facebook o en cualquier otra web como un blog.

Otra novedad interesante es que ahora podemos almacenar canciones en la aplicación de forma local, con lo cual Spotify entra de lleno a competir con aplicaciones de la talla de iTunes para convertirse en el gestor de toda nuestra música, con algunas mejoras como la sincronización sin cables usando una red inalámbrica. Para no provocar confusiones, todas las canciones almacenadas localmente en Spotify se enlazarán con las canciones almacenadas en la nube del servicio, para poder interactuar mejor con todas las listas de reproducción públicas y que nuestros amigos puedan acceder a una canción desde el servidor de internet que tú tengas almacenada en el disco.

Esta actualización, desde luego, deja ya evidente que programas como Windows Media Player o iTunes empiezan a perder terreno ante los servicios que ofrece Spotify. Los rumores indican que Apple planea crear un servicio similar gracias a la adquisición de Lala y su fusión con el equipo de desarrollo de iTunes, pero de momento ya están tardando si quieren plantarle cara a Spotify. Eso sí, tampoco hay que olvidarse de servicios como Grooveshark, que ofrecen toda una librería de canciones desde la misma nube, sin anuncios entre las canciones y desde una interfaz web.

Spotify 0.4 llegará de forma gradual. Es decir, sus usuarios empezarán a recibir la actualización a la nueva versión en menos de dos horas, pero continuarán llegando en fases hasta dentro de unos días, de modo que no todos los usuarios podrán actualizar al mismo tiempo.

http://www.genbeta.com/multimedia/spoti ... -novedades
http://www.spotify.com/es/blog/archives ... eneracion/

Básicamente nos dejarán añadir nuestros MP3's, integración con FaceBook, sistema de favoritos y sincronizar nuestra música con móviles

PD: Lo podeis bajar ya desde aquí

http://www.spotify.com/download/Spotify%20Installer.exe
Justo ahora mismo lo estaba probando XD
Cyberyayo escribió:Justo ahora mismo lo estaba probando XD

bffff por encima parece que se han portado, añadir tus MP3 era la opción "DIOS" y la pusieron. Creo que voy a dejar Simplitify XD
Chechuty escribió:
Cyberyayo escribió:Justo ahora mismo lo estaba probando XD

bffff por encima parece que se han portado, añadir tus MP3 era la opción "DIOS" y la pusieron. Creo que voy a dejar Simplitify XD

A mi lo de poder añadir mi biblioteca para tenerla a mano en cualquier sitio me parece algo cojonudo. Lo de compartir perfiles y tal y la integracion con redes sociales... pues bienvenido, aunque no es algo que creo que vaya a utilizar demasiado. :p

Saludos!
Qué cracks, mejorando día a día, así me gusta. El segundo gran paso después de las listas offline desde mi punto de vista.

Es raro que no se me haya auto-actualizado, a vosotros sí?

Chechuty escribió:Creo que voy a dejar Simplitify XD

Ya te dije en su momento que opinaba del programa así que me parece una buena idea abandonar el proyecto.

Saludos!
firewire escribió:Qué cracks, mejorando día a día, así me gusta. El segundo gran paso después de las listas offline desde mi punto de vista.

Ya te dije en su momento que opinaba del programa así que me parece una buena idea abandonar el proyecto.

Saludos!

a mi tampoco se me ha actualizado :s
Ivaner escribió:
firewire escribió:Qué cracks, mejorando día a día, así me gusta. El segundo gran paso después de las listas offline desde mi punto de vista.

Saludos!

a mi tampoco se me ha actualizado :s

No se "autoactualiza". Teneis que descargaros el nuevo [+risas]

Saludos!
detalle de spotify eso de no actualizarlo automaticamente :)
Ivaner escribió:detalle de spotify eso de no actualizarlo automaticamente :)

?
creo que mandarán las actualizaciones. pero para que no sea masivo, supongo que primero lo habrán puesto sólo para descargar. ya lo he probado y me encanta. lo de la integración con móviles... eso cómo va? hay que ser premium??
Chechuty escribió:

?

eso te pasa por ser rubia en tu avatar.
Creo que eres el único que no lo ha entendido, pero por si acaso:
Esta dicho en tono sarcástico, que ya podrían haber puesto un actualizar automático como cualquier programa de hoy en día, o casi todos :) saludos.
Nagy escribió:lo de la integración con móviles... eso cómo va? hay que ser premium??

Yep.
Ivaner escribió:
Chechuty escribió:

?

eso te pasa por ser rubia en tu avatar.
Creo que eres el único que no lo ha entendido, pero por si acaso:
Esta dicho en tono sarcástico, que ya podrían haber puesto un actualizar automático como cualquier programa de hoy en día, o casi todos :) saludos.

[oki]
pero... lo de la integración con móviles ya estaba no? al menos en iphone y android creo... en cualquier caso es una pedazo de actualización.
Nagy escribió:pero... lo de la integración con móviles ya estaba no? al menos en iphone y android creo... en cualquier caso es una pedazo de actualización.

sí ya estaba, pero siempre siendo usuario de premium, en eso no han cambiado nada.
Nagy escribió:pero... lo de la integración con móviles ya estaba no? al menos en iphone y android creo... en cualquier caso es una pedazo de actualización.

Si si y en nokia porque yo en mi N97 tengo Spotify, pero como bien dicen, premium.
Puntazo lo de poder subir tus mp3 [360º]

Pero mucho me temo que lo de la versión gratuita puede tener los días contados, por mucha publicidad que pongan. Y aprovechando el tema, como es que goear no tiene problemas con la sgae y derivados¿?
A mi se me baja el 0.3.23 :(
Alguna alma caritativa lo sube?
FlipFlopX escribió:Puntazo lo de poder subir tus mp3 [360º]

Pero mucho me temo que lo de la versión gratuita puede tener los días contados, por mucha publicidad que pongan. Y aprovechando el tema, como es que goear no tiene problemas con la sgae y derivados¿?

Goear es la pagina de contenidos musicales con licencia de la Sgae, por eso no tiene problemas.

Estupenda la opción de los mp3.
Esta mañana me lo he bajado desde el enlace que has puesto y me ha bajado la nueva versión pero ahora lo he vuelto a bajar y me ha descargado la versión antigua.
juer, m baja la 3.23, la misma versión que tengo :-/

Algún alma caritativa puede subir el *.exe a megaupload o algún otro host de descarga? xD
belmonte escribió:

Goear es la pagina de contenidos musicales con licencia de la Sgae, por eso no tiene problemas.

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

¿De dónde te has sacado tú esto?
Que yo sepa goear se alimenta de lo que sube la gente, ¿no? Si no es así, sacadme de mi ignorancia!!! [tomaaa]

Salu2
nastuno escribió:juer, m baja la 3.23, la misma versión que tengo :-/

Algún alma caritativa puede subir el *.exe a megaupload o algún otro host de descarga? xD

tengo el mismo problema, me descarga la versión 3.23 de la página principal :(
txape escribió:
belmonte escribió:

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

¿De dónde te has sacado tú esto?
Que yo sepa goear se alimenta de lo que sube la gente, ¿no? Si no es así, sacadme de mi ignorancia!!! [tomaaa]

Salu2

Hola compañero,

Si buscas en esta página sobre el aviso legal, la palabra SGAE, ahí verás la referencia. También Comentan que están gestionando la licencia de AGEDI-AIE.

http://www.goear.com/pages/legal.php

Un saludo.
Una actualización muy interesante, sin duda.
Todavia no puedo descargarme la actualizacion [mad]
se ha vuelto a poner la 0.3 si queréis subo la 0.4 en algún lado, no tengo problemas son 4 megas.
Ivaner escribió:se ha vuelto a poner la 0.3 si queréis subo la 0.4 en algún lado, no tengo problemas son 4 megas.

si porfa :)
Ivaner escribió:se ha vuelto a poner la 0.3 si queréis subo la 0.4 en algún lado, no tengo problemas son 4 megas.

si por favor, espero que no sea ninguna molestia :)

¿Que versión vas a subir, la de Windows?

Por cierto, leo en su web:

Hemos empezado a hacérsela llegar a los usuarios, pero va a llevarnos unos días conseguir que la tenga todo el mundo. En cuanto podamos actualizar tu cuenta, lo haremos de forma automática y lo verás al iniciar sesión, por lo que por tu parte no es necesario hacer nada.
Aquí esta la versión 0.4 de Windows

http://www.megaupload.com/?d=3N70MNC5

Subido por mí :)
Chechuty escribió:Aquí esta la versión 0.4 de Windows

muchas gracias compañero, voy a descargarlo [plas] [beer] [oki]

edit: instalado y funcionando perfectamente, xDDD
Para MAC tb se va a actualizar? pq de momento a mi nada..
Chechuty escribió:Aquí esta la versión 0.4 de Windows

Gracias compañero ;)

Había intentado bajármela un par de veces y se me ponía la misma versión que tenía... la 0.3, venía a preguntar si os pasaba lo mismo jeje
pero ya veo que sí jaja

Gracias por el enlace
Un saludo ;)
Capi America escribió:Para MAC tb se va a actualizar? pq de momento a mi nada..

TAmbién, pero hay que tener paciencia
¿se sabe algo de la version para mac?
A ver, los impacientes XD

Spotify para mac aqui ==> http://www.megaupload.com/?d=1FMCLZQJ

Saludos!
Cyberyayo escribió:A ver, los impacientes XD

Saludos!

me dice que está temporalmente desactivado :-?
Capi America escribió:
Cyberyayo escribió:A ver, los impacientes XD

Saludos!

me dice que está temporalmente desactivado :-?

Lo he subido y lo he comprobado 3 veces.... :-?
Se me acaba de volver a actualizar en Windows :S a otra build acabada en 369
Perdonadme pero estos tios de Spotify son la puta caña XD XD

buen trabajo [oki] [plas]
Pues acabo de descargar el primer enlace de la página 1 y me ha bajado la 0.4.3.

Saludos!
firewire escribió:Pues acabo de descargar el primer enlace de la página 1 y me ha bajado la 0.4.3.

Saludos!

si, la ultima es 0.4.3 [oki]
sorry iba a poner en enlace y me quedé dormido :P pero veo que ya está todo solucionado.
Gracias por el aviso, la verdad es que poder usar la biblioteca de archivos local le da mucho juego. Eso si, los programas que no tienen auto actualización a través de internet me parecen de la prehistoria [bad]
Chevi escribió:Gracias por el aviso, la verdad es que poder usar la biblioteca de archivos local le da mucho juego. Eso si, los programas que no tienen auto actualización a través de internet me parecen de la prehistoria [bad]

si que tiene, lo que lo han querido hacer poco a poco, pero indagando por ahí me he dado cuenta de que sí que tiene ;)
Desde siempre Spotify se ha auto-actualizado él solito, ni siquiera te informaba que había una actualización. Me parece genial así, pero como dice Ivaner han querido hacerlo paso por paso para no saturar.

Por cierto, maldito link de la primera página, me vuelve a descargar la 0.3.4 y ahora necesito la última, la del enlace de MU no me sirve porque ha sido sustituida por otra más nueva. [+risas] Ahora tengo el Spotify 0.4 (penúltima versión a la fecha) y no se puede auto-actualizar y tampoco me puedo descargar la última con lo que no tengo conexión. [snif]

Saludos!
firewire escribió:Desde siempre Spotify se ha auto-actualizado él solito, ni siquiera te informaba que había una actualización. Me parece genial así, pero como dice Ivaner han querido hacerlo paso por paso para no saturar.

Por cierto, maldito link de la primera página, me vuelve a descargar la 0.3.4 y ahora necesito la última, la del enlace de MU no me sirve porque ha sido sustituida por otra más nueva. [+risas] Ahora tengo el Spotify 0.4 (penúltima versión a la fecha) y no se puede auto-actualizar y tampoco me puedo descargar la última con lo que no tengo conexión. [snif]

Saludos!

cual necesitas, que ahora me has liado, yo tengo la 0.4.3.369
Esa misma, necesito el instalador de la 0.4.3.369. Gracias. ;)

Saludos!
por donde la quieres? te la cuelgo en mu?
95 respuestas
1, 2