› Foros › Noticias › Tecnología
Ario Casas escribió:ninjaman69 escribió:Ario Casas escribió:
No es la primera vez que lo veo por el foro diciendo lo orgulloso que está por no pagar por nada, así que eso.
Les traigo la primicia mundial, escuchar música por youtube es legal, si se dan cuenta todas música subida incluso por el hijo de cualquier vecino la regulariza youtube, el mismo algoritmo de la plataforma lo detecta todo y te pone abajo el artista de quien es, la discografica etc, y todos los ingresos por publicidad que genera esa canción va a la discografica, es un acuerdo en el que ambos están de acuerdo, tanto youtube como las empresas de música.
Ya de los VEVO no hablamos, así que eso de que "por youtube no vale" mejor se buscan otro argumento, que ustedes quieran pagar una plataforma independiente de manera directa pues es cosa suya, pero youtube está regulado en aspecto legal en cuando al pago y derechos de esa música.
En ningún momento he dicho que escuchar música por YouTube sea ilegal. No recuerdo si quiera haber mencionado a YouTube. Solo he dicho que he visto a ese usuario jactarse de que no paga por nada y se lo baja todo de Internet (lo desarrollo un poco para ver si así lo entiendes).
ninjaman69 escribió:Ario Casas escribió:Lenneland escribió:
Me puedes confirmar si tengo el radar del sarcasmo e ironía roto? Espero que haya sido eso.
No es la primera vez que lo veo por el foro diciendo lo orgulloso que está por no pagar por nada, así que eso.
Les traigo la primicia mundial, escuchar música por youtube es legal, si se dan cuenta todas música subida incluso por el hijo de cualquier vecino la regulariza youtube, el mismo algoritmo de la plataforma lo detecta todo y te pone abajo el artista de quien es, la discografica etc, y todos los ingresos por publicidad que genera esa canción va a la discografica, es un acuerdo en el que ambos están de acuerdo, tanto youtube como las empresas de música.
Ya de los VEVO no hablamos, así que eso de que "por youtube no vale" mejor se buscan otro argumento, que ustedes quieran pagar una plataforma independiente de manera directa pues es cosa suya, pero youtube está regulado en aspecto legal en cuando al pago y derechos de esa música.
Ario Casas escribió:Lenneland escribió:kai_dranzer20 escribió:el exceso de avaricia siempre lleva a la quiebra a las empresas, no entienden
a mi ya me parece absurdo pagar por música muchísimo más pagar por oír youtube
Me puedes confirmar si tengo el radar del sarcasmo e ironía roto? Espero que haya sido eso.
Ario Casas escribió:hit escribió:Si lo dices por el artista...creo que le va a dar un poquito igual,ellos del disco y de las escuchas pillan poquisimo de donde realmente sacan pasta es de los conciertos y el merchan asi que por mi parte seguire usando el soulseek y no voy a pagar ni spotify ni apple music,si tengo que premiar al artista voy a su concierto y no a una panda de empresarios que lo unico que intentan es lucrarse por medio del artista dandoles a ellos la migajas
Ya ya, si te digo lo mismo que le he dicho a ninjaman69:Ario Casas escribió:solo contestaba a una pregunta comentando lo que el mismo usuario dice por ahí. De hecho en ningún momento estoy juzgándolo ni diciendo que esté mal piratear cosas, ni que sea robar.
silfredo escribió:ElSrStinson escribió:De aqui a que ocurra con netflix, 2 dias
Y menos, la verdadera razon por la que Netflix sigue por delante de la competencia, quitando Amazon y que su Netflix va unido a otros servicios, es precisamente por las cuentas compartidas, de hecho nadie pagaria los catorce euros solo por el 4K de no ser precisamente el uso compartido.
Lenneland escribió:kai_dranzer20 escribió:el exceso de avaricia siempre lleva a la quiebra a las empresas, no entienden
ninjaman69 escribió:Ario Casas escribió:Lenneland escribió:
berny6969 escribió:ninjaman69 escribió:Ario Casas escribió:
Si subes música , en.muchos casos YouTube la bloquea por los derechos de autor así que eso de que regulariza......
ninjaman69 escribió:berny6969 escribió:ninjaman69 escribió:
Si subes música , en.muchos casos YouTube la bloquea por los derechos de autor así que eso de que regulariza......
Si te bloquea el track quiere decir que youtube no llegó a acuerdos con esa disquera y solo se puede subir en un canal oficial, eso es regular...
berny6969 escribió:ninjaman69 escribió:berny6969 escribió:
Si te bloquea el track quiere decir que youtube no llegó a acuerdos con esa disquera y solo se puede subir en un canal oficial, eso es regular...
Pues lo de.regularizar.que decias no es así, solo en algunos casos y son minimos
Pues lo de.regularizar.que decias no es así, solo en algunos casos y son minimos
al menos argumenta
berny6969 escribió:ninjaman69 escribió:berny6969 escribió:
al menos argumenta
La mayoría de vídeos con musica te los.bloquea
Es más a mi me han bloqueado canciones que ha subido el.propio artista
suseeet escribió:Si Youtube tuviera la opción para escuchar la música sin tener que descargar el vídeo, serían los reyes absolutos del streaming de música.
suseeet escribió:Si Youtube tuviera la opción para escuchar la música sin tener que descargar el vídeo, serían los reyes absolutos del streaming de música.
al menos argumenta
La mayoría de vídeos con musica te los.bloquea
Es más a mi me han bloqueado canciones que ha subido el.propio artista
Pues si... eso quiere decir que el sitio está regulado, depende de la disquera si permite que se suban por cualquiera sus propiedades, los que si lo permiten youtube te los etiqueta con los derechos que le corresponden y canaliza los ingresos por publicidad a los dueños, hay varias disqueras que no lo permiten por eso youtube los bloquea en esos casos, pero no sé que parte es tan confusa para ti, precisamente estás diciendo que no se te permite subir material que no es tuyo, eso es consecuencia de estar regulado obviamente.
Lenneland escribió:kai_dranzer20 escribió:el exceso de avaricia siempre lleva a la quiebra a las empresas, no entienden
nekuro escribió:ninjaman69 escribió:Ario Casas escribió:
Correcto, además, dejando de lado youtube. Tienes música en la TV y la Radio las 24 horas y tienes cientos sino miles de emisoras gratuitas con música 24 horas por género y en streaming. Es más; el spotify te deja escuchar música grátis. Ergo, pagar por oir música es absurdo.
Otra cosa es pagar por oir exactamente la música que tu quieres; ese pago no es absurdo, pero personalmente creo que 10€ por tener más libertad de elección es una pasta gansa, sobre todo si tienes en cuenta que oir música es gratis.
dunachio escribió:nekuro escribió:ninjaman69 escribió:
Correcto, además, dejando de lado youtube. Tienes música en la TV y la Radio las 24 horas y tienes cientos sino miles de emisoras gratuitas con música 24 horas por género y en streaming. Es más; el spotify te deja escuchar música grátis. Ergo, pagar por oir música es absurdo.
Otra cosa es pagar por oir exactamente la música que tu quieres; ese pago no es absurdo, pero personalmente creo que 10€ por tener más libertad de elección es una pasta gansa, sobre todo si tienes en cuenta que oir música es gratis.
"Ergo, pagar por oir música es absurdo." ..... ¿en serio?
Pagar los servidores, la infraestructura, los trabajadores, a los propietarios de los derechos etc etc etc .... Hay que ser rata para llevarse las manos a la cabeza por 9,99€ al mes, permitiendo además descargarte la música y escucharla off-line. Yo llevo un android auto en el coche y tengo todas las listas descargadas, y las escucho off-line sin tirar de datos, y eso lo mismo en el móvil y en el portátil. Y lo mismo con netflix. Por 13€ tienes un catálogo muy bueno, y te olvidas de la mierda de la tv, de la publicidad etc etc. Me acuerdo cuando la gente decía que pirateaba porque no había alternativas baratas. Ahora llegan esas alternativas, pero aún así seguimos quejándonos.
nekuro escribió:dunachio escribió:nekuro escribió:Correcto, además, dejando de lado youtube. Tienes música en la TV y la Radio las 24 horas y tienes cientos sino miles de emisoras gratuitas con música 24 horas por género y en streaming. Es más; el spotify te deja escuchar música grátis. Ergo, pagar por oir música es absurdo.
"Ergo, pagar por oir música es absurdo." ..... ¿en serio?
Pagar los servidores, la infraestructura, los trabajadores, a los propietarios de los derechos etc etc etc .... Hay que ser rata para llevarse las manos a la cabeza por 9,99€ al mes, permitiendo además descargarte la música y escucharla off-line. Yo llevo un android auto en el coche y tengo todas las listas descargadas, y las escucho off-line sin tirar de datos, y eso lo mismo en el móvil y en el portátil. Y lo mismo con netflix. Por 13€ tienes un catálogo muy bueno, y te olvidas de la mierda de la tv, de la publicidad etc etc. Me acuerdo cuando la gente decía que pirateaba porque no había alternativas baratas. Ahora llegan esas alternativas, pero aún así seguimos quejándonos.
Pero volvemos a lo mismo, oir música es gratis; vale que tienes que aguantar anuncios y no puedes escuchar exactamente la música que tu quieres y exactamente cuando tu quieres, pero se acerca bastante. ¿Merece la pena pagar 10€ por quitarte los anuncios y un par de funciones extra? Pues eso depende de cada uno; en mi opinión, NO. Porque puedo escuchar música sin pagar y de manera legal; y por eso creo que que no compensa. Ahora, por 3-4€ al mes a lo mejor me lo podría plantear.
berny6969 escribió:Te recuerdo que la.gente piratea juegos de.0.99€
El.dia que no haya juegos o música se.quejaran
akira2000 escribió:Ese mensaje nos llego a todos los amigos que tenemos el grupo familir hace casi un año.
Simplemente pusimos el mismo codigo postal (era basicamente lo que nos pedian) y el resultado fue "GRACIAS POR CONFIRMAR EL PLAN FAMILIAR" o algo asi. Ha pasado un año y todo sigue normal.
Yo lo uso pco y me compensa el precio compartido porque 10 euros al mes no pago ni de coña.
ElSrStinson escribió:Benzo escribió:ElSrStinson escribió:De aqui a que ocurra con netflix, 2 dias
No sé Spotify, pero Netflix ha promocionado abiertamente el uso compartido de cuentas. No es raro ver en su cuenta de Twitter de forma más o menos habitual tuits sobre ello. El día que pase o den los primeros pasos como ahora Spotify podría iniciarse una guerra xD
Teniendo en cuenta la nueva ley del copyright, y la caida de webs como las "dede", ahora seria su momento de pegar el mazazo. Un servicio facil de usar y comodo que ya esta establecido en los hogares, y con una poblacion cada vez mas vaga para buscarse la vida en internet...
PsYmOn escribió:A ver xD Yo sé buscarme la vida en internet pero tener la app de Netflix en la xbox y no tener que depender de streamings ni discos duros externos para poder ver una película no es ser vago, es simplificar muchísimo el poder disfrutar de una peli... Obviamente si una peli no está en Netflix o Amazon toca buscarse la vida, pero ni por asombro se puede comparar con la inmediatez que te ofrece un servicio en streaming. Pero tanto como calificar de vagos un sistema pensado para disfrutar desde el segundo 0.. xD