czfuser escribió:@bartletrules el problema de ese enorme catálogo es que carece de música que directamente podías encontrar en servicios como Grooveshark. Sigo opinando que para qué soltar 10€ mensuales cuando por el precio de la conexión a Internet que quiera pagar tengo alternativas como Pleer.
Edito: music163 también está muy bien, sólo que viene en chino (da igual: buscas y pones la playlist que te de la gana
)
OK, el argumento del catálogo te lo compro sin problemas. Es una de las grandes limitaciones que les veo a las webs de streaming de video españolas, en mi caso: siempre hay títulos o viejos o minoritarios que no puedes encontrar legalmente.
Pero pensando en la mayoría de los clientes de música, que no se saldrán casi nunca del mainstream y demás, 30 millones de temas es una oferta muy potente y 10 euros no son para nada una locura de precio.
Y si encima hay alternativas legales y gratis a base de publicidad como en Spotify y otras, apaga y vámonos.
No seré yo quien defienda a los sacacuartos-vendemierda de las grandes discográficas, pero la labor que han hecho Spotify y otras por acercar legalmente el mercado de la música a precios razonables, eso sí creo que merece reconocimiento.
Por supuesto, todo va en función del valor que cada uno le quiera reconocer al producto.
EDIT: Otra cosa con la que estoy muy de acuerdo (aunque no la hayas dicho tú) es que no es lo mismo (ni de coña) pedirle 10 dólares a un yankee que 10 euros a un españolito. Aún siendo un precio muy razonable, para nuestros sueldos es algo más importante que esos 10 dólares para un americano.