Spotify: dudas y problemas

Hola a todos, desde ayer tengo la suerte de estar probando una cuenta Spotify Premium. Es una pasada en PC, pero estoy teniendo algunos problemillas con su gran aliciente, y es con el movil.

Tengo un Nokia C7 con symbian, y he podido descargarme la aplicacion sin ningun problema. Sin embargo, no puedo sincronizar las canciones que tengo agregas en el PC al movil. Mientras que en el PC tengo mas de 800 canciones, en el movil ninguna. He leido que es necesario conectar el movil a la misma red wifi que el PC, pero a pesar de eso Spotify en PC no me detecta ningun dispositivo.

¿Alguien me puede ayudar? Me es imposible agregar una a una las canciones en el movil :(
Estas logueado con la misma cuenta en ambos?? A mi se me autoactualiza en varios pcs y el movil al iniciar
En el Spotify del PC en Dispositivos debería salir tu C7... sino, algo haces mal...

Prueba manualmente a darle a Descargar lista (en Nokia no sé si está ésa opción).

Saludos
Si, estoy en la misma cuenta tanto en el movil como en el PC. Y no, no aparece esa opcion de descargar lista en nokia. Ademas he probado con un Galaxy Ace, y tres cuartos de lo mismo, ni consigo descargas las listas, ni se sincroniza con el PC.

No se cual puede ser el problema, pues tanto los moviles como el portatil estan en la wifi de mi casa :-?
En Spotify PC prueba en la listas a activar el modo offline...

Saludos
Vale, ya encontre la forma de que me sincronizara las canciones. En PC entraba con la cuenta de facebook, y en el movil con la cuenta de spotify, y aunque se supone que es la misma, no lo es.

Ya esta solucionado, gracias por las molestias :)
5 respuestas