Spotify en Movil en modo offline ¿¿???

Hace poco que conoci spotify y me parece una gran aplicacion, mi duda es si lo pongo en el movil ¿ se puede hacer en modo offline, para no tener que estar todo el rato conectado ?

Mi movil ahora mismo tiene windows mobile y he visto que esta el programa no oficial myspot .... ¿sabeis si puedo usarlo en modo offline?. Alli solo pone que debe ser con registro, es decir , usuario de pago ... pero no pone nada mas.

No me importaria pagar los 10 euros mensuales si pudiera tenerlo en modo offline en mi movil.
spotfi funciona por steaming, si no tienes conexion, no hya musica,
Aevum escribió:spotfi funciona por steaming, si no tienes conexion, no hya musica,

Fail

http://www.spotify.com/es/about/features/offline-mode/
Si que puedes pero tienes que tener la version de pago. Algo asi como 9 € al mes, y el modo Offline no es solo para el movil, tambien para el de la version grande (PC, MAC o lo que sea).
malgusto escribió:Si que puedes pero tienes que tener la version de pago. Algo asi como 9 € al mes, y el modo Offline no es solo para el movil, tambien para el de la version grande (PC, MAC o lo que sea).

Para usar la versión movil necesitas ser usuario premium si o si. Y si, se puede usar Offline, al igual que en pc, donde tengas cobertura wifi, descargas los temas a tu terminal y puedes escucharlos offline.

Debes conectarte al menos una vez al mes para comprobar que sigues siendo premium, eso si.

Yo uso spotify en el movil y la verdad es que es un pasote, puedes hacerte tus listas de reproduccion en el pc y al arrancar el movil, ya las tienes ahí puestas, listas para ser descargadas.

SaluDos!!
4 respuestas