Spotify es un timo!!!!

Pensando que sería la bomba, me baje la aplicación gratuita, y al crearme la cuenta, me regalaban 7 días de prueba la cuenta premium de Spotify... Y dije mira que bien, vamos a por ella...

Cual ha sido mi sorpresa al ver que después de pasar esos 7 días gratis, sin avisarme, han pasado el cobro. Lo he reclamado y me han dicho en buenas palabras que me joda!!!!!

No lo recomiendo para nada, sobre todo la atención que tienen...

Saludos,
Ains... la letra pequeña...
De todas formas, esto no va aqui [risita]
¡Dios mio! ¡Menuda estafa! Te han cobrado algo por lo que ya te avisaban que te iban a cobrar en los términos de uso que no te leiste!

¿Pero tendrán poca vergüenza? A ver si ahora no vamos a poder aceptar o firmar las cosas sin leerlas y luego pretender ignorar las cláusulas que no nos gustan.

¬_¬
Pues nada asi ya tienes la leccion aprendida, hay que leerse los terminos de uso siempre aunque pierdas 10 minutos de tu valiosa vida
Ehm...

Algunos es que sois hasta muy benévolos.

Ya no es que sean sólo los términos de uso y la letra pequeña... sino que al crear una cuenta premium, o una cuenta premiun gratis lo AVISAN por activa y pasiva durante EL PROCESO además de los términos de uso.

Al autor, te voy a dar otra "mala noticia". Como te hagas Premium un mes pagando... al siguiente te cobran... ¡sin avisar! Porque lo llaman... "suscripción!". Y como tal se renueva automáticamente. Así que cuidado. Eso sí, lo avisan durante todo el proceso de contratación. Y los términos de uso los ponen en Times New Roman 12... grandecito para leer vamos.

¿Se podría cerrar el hilo? Es que el título es demasiado escandaloso para algo que se resuelve con "¿lees los contratos?".
Acabo de probarlo y te avisan de que es una suscripcion y que luego se abonará el importe la cuenta premium.
ADEMAS, no es de logica si te piden la cuenta bancaria es por algo?
Si has metido los datos para que te cobren será que te iban a cobrar no?

Uno no mete datos bancarios porque sí.
Ya... pero considero que no se han portado nada bien...

Quizás no leí la letra pequeña, ya que estaba en inglés... pero bueno!!!! Culpa mía por no leerla!!!!

Por cierto, ya he anulado la cuenta... Estos ya no me ven mas el pelo!!!!

Saludos y gracias por vuestro apoyo moral!!!!
(mensaje borrado)
RataWeb escribió:Pensando que sería la bomba, me baje la aplicación gratuita, y al crearme la cuenta, me regalaban 7 días de prueba la cuenta premium de Spotify... Y dije mira que bien, vamos a por ella...

Cual ha sido mi sorpresa al ver que después de pasar esos 7 días gratis, sin avisarme, han pasado el cobro. Lo he reclamado y me han dicho en buenas palabras que me joda!!!!!

No lo recomiendo para nada, sobre todo la atención que tienen...

Saludos,

Pff... eso no es timar. Muy bien campeón, tu ves que hay que meter tu número de cuenta y ni siquiera te molestas en leer?

Me alegro de que haya sido con spotify, que te habrán cobrado pocos euros, por que con esa mentalidad tuya, a lo mejor metes tu número de cuenta en algun otro sitio que pasen a sacarte cientos de euros de una vez.
un timo dice jaja xDDD
Casi todas las pruebas de suscripciones a sitios, revistas, xbox live, etc, te ofertan X tiempo gratis, y tú tienes que avisar para que no se te renueve automáticamente, siempre hay gente que se le olvida y eso que ganan (yo en su día no me hice la de prueba porque sabía que luego se me pasaría, y un mes mínimo seguro que me cascaban)... Algunos parecen nuevos, de verdad... Y encima lo llama timo porque no se lee las condiciones...

Salu2
Pues yo activé los 7 días de prueba premium y en ese mismo instante cancelé la subscripción para que no me cobraran cuando se acabara... y sin ningún problema oiga.
es que madre de dios, por no leer la letra pequeña XD
Esto es como si entras aqui inclumples las normas del foro y luego abres un hilo en feeback diciendo que menuda mierda de Admins etc.. que te chapan el hilo porque si... hay unas normas,condiciones, y demás que están ahí . Hay que leerlas, y mínimo si no lo haces hay que ser un poquito más espabilados por dios.
En que mundo vives? Pero si era de calle que iban a hacer algo por el estilo o que te piensas que dan las cosas por la cara, al fin y al cabo es un negocio, y si te piden datos bancarios deberias de haberte imaginado por donde iban los tiros, no te los piden por si acaso XD
En fin uno no puede hacer mal las cosas y luego quejarse por no haberlas entendido.
Saludos
Yo e tenido la version de 7 dias de premium y no me han cobrado nada... como se ahce?!?!?

muy facil...

1º te registras poniendo TODOS los datos.
2ºdespues de registrarte das de baja el servicio y borras el nº de cuenta.
3º disfrutas de la semana sin preocuparte de que te cobren automáticamente.
Yo hiba activar los 7 dias, pero vi que pedia numero de cuenta y al final na
Yo igual, la iva a activar pero viendo eso no acabe el proceso, total la cuenta gratuita me va de lujo xD
Ekry escribió:Yo hiba activar los 7 dias, pero vi que pedia numero de cuenta y al final na

xLoLoO escribió:Yo igual, la iva a activar pero viendo eso no acabe el proceso, total la cuenta gratuita me va de lujo xD

Iba a responder al hilo, y me ha hecho gracía al ver 2 comentarios seguidos y 2 formas de escribir la palabra y ninguna bien.

Respecto a lo del hilo, joder tio está bien que muchas veces no nos leamos la letra pequeña, pero si metes la cuenta bancaria al menos echale un vistacito por arriba.

Salu2.
Antes de que cumplieras los 7 dias tenias que dar de baja.
Hoy en día muchos servicios de "Pago" lo hacen, sin ir muy lejos en Xbox Live también lo hacen, añades la Visa para adquirir SOLO 1 mes y luego cada mes te van cobrando, y la única manera de darse de baja es tener que llamar por Telf. y hablar con 1 operador, no puedes hacerlo mediante la consola o alguna web online, por lo que jode bastante.

Pero lo dicho, si te piden una tarjeta o no lees la letra pequeña es normal que luego te sientas estafado... pero no es lo mismo sentirse estafado que SER estafado :p
La verdad es que lo pone bastante claro al aceptar los días de prueba. En mi caso al 6º día dí el servicio de baja, ya que no me compensa pagar 10 € al mes por un alquiler de música. Si estuviera a un precio más razonable ya me lo pensaría. Saludos.
No es timar, si no lees los ToS, es culpa tuya, igualmente muchas veces yo tampoco leo los ToS...
Bajo mi punto de vista os estais pasando todos un pelín. Tanto el autor del hilo por calificar lo de spotify de estafa, ya que como bien habeis dicho el hecho de que si no solicitas la baja comenzaran a cobrarte se avisa, como todo el resto que habeis calificado al pobre chaval poco menos que de tonto por no leer algo que muchos de nosotros la inmensa mayoria de veces no hacemos, digais lo que digais, no os imagino a ninguno diciendole al del banco cuando os entrega una tarjeta de credito "uy, espere ya vendre mañana a firmar esto que me lo tengo que leer detenidamente en casa y consultar con mi abogado" por poner un ejemplo). Efectivamente, eso de dar periodos gratis y si no solicitas la baja comenzar a cobrar el servicio es una practica actualmente muy extendida. Pero no por ello tenemos que aplaudirla, defenderla, ni arremeter contra el pobre incauto que ha "picado". Seamos claros, eso es una mala practica comercial, malintencionada y destinada descaradamente a recaudar dinero de pobres despistados o simplemente personas en exceso confiadas que ven la palabra gratis y se lo creen a pies juntillas, esta mal lo que hacen spotify y otros tantos servicios web que utilizan el mismo metodo, es publicidad engañosa y tiene un claro objetivo de hacer caer al cliente en error. Por lo tanto es una practica que deberia denunciarse en consumo.

Por poner un ejemplo práctico de lo que si esta bien hecho, hace poco tiempo me llamaron de digital + para ofrecerme gratis canal + liga hasta octubre si me quedaba con el terminal iplus que tengo ahora mismo a prueba. Acepte, pero antes pregunte al operador si llegado octubre yo tenia que hacer algo o no, me dijo que no, que cumplido el periodo gratuito dejaria de tener acceso a ese canal y punto, si queria continuar viendolo tenia que llamar yo y darlo de alta. Lo que me ha hecho digital + es un regalo tal cual lo dicen, canal + liga hasta octubre gratis y punto no hay mas, lo de spotify es picaresca, publicidad engañosa, malintencionada y por lo tanto denunciable.
hombre una cosa es el tema de la tarjeta y cobro como hace microsoft y el live ke tienes que cancelar si no kieres ke te sigan cobrando automaticamente ... y otra muy distinta lo que dices de publicidad engañosa...de engañosa nada... te lo dicen bien clarito ke son 7 dias de prueba y ke vale 9,99 al mes como legal que es ... prueba a denunciar jijij

y no se como podian pensar que no intentarian cobrarte un mes si no cancelas y kitas la tarjeta cuando la piden...se veia de largo.. [+risas]

Pd : que yo tampoco estoy de acuerdo con esas practicas de cobrarte sin ke tu aceptes 1º ... , pero de ahi a ke sean denunciables ...jeje... cuando en las clusulas lo explican ... no creo que saques nada denunciando , ya tienen ellos mejores abogados trankilo
No, si estamos de acuerdo en que ilegal no es ya que viene en los términos de uso, yo lo unico que digo que es denunciable ante consumo o quien sea la forma de publicitarlo, no es lo mismo decir "te regalamos una semana gratis" que decir "te regalamos la primera semana gratis" es una sutil pero importante diferencia, en la primera se entiende que te regalan una semana gratis sin mas compromiso, en la segunda se entiende que te regalan la primera semana pero luego sigues con el servicio pagandolo. Sinceramente, tampoco se como lo publicita spotify ya que la musica no es un tema que me interese demasiado, pero por lo que decia el compañero que abrió el post, parecia publicidad engañosa, sino es así y estaba correctamente publicitado yo me callo, pero es que depende mucho de que pusiera exactamente en la publicidad esa de la semana gratis o de prueba o lo que sea.
Yo al final lo que quería es que tampoco os cebarais con el pobre chaval que tiene un, en cierta manera lógico cabreo, porque se siente engañado, y le comprendo porque las empresas lo unico que intentan es que piquemos bombardeandonos con publicidad a veces falsa y engañosa, usando todas las malas artes y triquiñuelas que pueden, bordeando y a veces traspasando lo legal.

PD: Estoy totalmente de acuerdo en que si te piden datos bancarios, pues hombre, frenate, porque vaya, no te los piden por amor al arte, es evidente que algo te van a cobrar, pero no hay que hacer leña del arbol caido y comprender a la gente que todos somos humanos y metemos la pata.
en la publicidad no ponia nada de regalos... , simplemente te decian que te dejan probar premium una semana , ni tenias ke pagr por fuerzaa el mes ni nada de eso...solo tenias que darte cuenta de desactivarla jaja... e incluso quitarla , solo la piden para el registro premium si no tenias cuenta y si la tenias tambien...pero que se podia desactivar despues...

aqui no creo que se cebara nadie con nadie jeje... , a mi esto me paso con el live y no me vuelve a psar ... jaja... no creo que sea cosa de sentirse engañado si no mas bien de pecar de bueno ... y con estas cosas , hay que leerse todas las letras pekeñas , y si alguien que las ignorara les viene bien leerlas sabra lo que tiene que hacer en estos casos...

yo aun asi spotify premium lo sigo consumiendo , mira si me sentire engañado , creo que lo vale ... aun asi abra meses ke no lo compre por ke no tenga el tiempo necesario para disfrutarlo :p
ajaja a mi me paso una cosa parecida,hice lo de la los 7 dias gratis, puse mi numero de tarjeta y me cobraban un centimo, hasta ahi todo bien, y a los 7 dias lo quite para que no me cobraran 9,99. y me devolvieron el centimo ,pero a los dias fui idiota y digo [idea] , y si me lo hago otra vez , tendre otros 7 dias gratis por 1 centimo .. fui de listo, y al decir que si, me cobraron 9,99 euros del mes jaja, a los 15 segundos, me quite la suscripcion, pero los 9,99 los tuve que poner , eso si, un mes de spotify premium, que para lo unico que me servia era para escuchar musica sin conexion mientras jugaba al fifa asi no chupaba adsl ¬_¬
3 páginas y nadie es capaz de reportar el hilo para que lo muevan al subforo correspondiente?! :-|
yo uso spoty y no hace falta pagar ni meter numero de cuenta .eso si te ponen algun anuncio entre canciones .yo si lo recomiendo.hay discos que solo puedes oirlas siendo premium pero son ínglesas y poco conocidas.tb exíste un programa para extraer la musica.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
DepredadorFox escribió:La verdad es que lo pone bastante claro al aceptar los días de prueba. En mi caso al 6º día dí el servicio de baja, ya que no me compensa pagar 10 € al mes por un alquiler de música. Si estuviera a un precio más razonable ya me lo pensaría. Saludos.

Te parece poco razonable 10 euros por escuchar todo lo que quieras en un mes? Los hay ratas y piratas, y después tú... (y lo dice un Jack Sparrow de la vida)
Pues yo tengo el Premium y estoy muy contento la verdad.
bueno, ya le ha quedado claro que la ha cagado, pero dejadle ya en paz. como ha dicho otro usuario, usan publicidad engañosa y no es excusable.

dejadle ya en paz, que como os la hubieran liado con cada ToS que vosotros (o yo) seguro no habeis leido, a ver como estabais.
squall-ivan escribió:
DepredadorFox escribió:La verdad es que lo pone bastante claro al aceptar los días de prueba. En mi caso al 6º día dí el servicio de baja, ya que no me compensa pagar 10 € al mes por un alquiler de música. Si estuviera a un precio más razonable ya me lo pensaría. Saludos.

Te parece poco razonable 10 euros por escuchar todo lo que quieras en un mes? Los hay ratas y piratas, y después tú... (y lo dice un Jack Sparrow de la vida)

Pues a mi tampoco me lo parece, basicamente porque faltan grupos para mi muy importantes.

salu2
Black29 escribió:Pues a mi tampoco me lo parece, basicamente porque faltan grupos para mi muy importantes.

salu2

Realmente la culpa es de esos grupos. El servicio en sí es cojonudo.
Javiguti escribió:
Black29 escribió:Pues a mi tampoco me lo parece, basicamente porque faltan grupos para mi muy importantes.

salu2

Realmente la culpa es de esos grupos. El servicio en sí es cojonudo.

lo que me gustaria es saber por que no quieren aparecer ahi
heathclifff escribió:lo que me gustaria es saber por que no quieren aparecer ahi

En el caso de Metallica supongo que por su estúpida obsesión de controlar al 100% su música. Y supongo que el resto serán por cosas similares.
Black29 escribió:
squall-ivan escribió:

Pues a mi tampoco me lo parece, basicamente porque faltan grupos para mi muy importantes.

salu2

Pero si puedes meter tu las canciones. Yo tengo la musica de mi ordenador que me interesa mas la del Spotify, y todo lo escucho en el iPod. Para mi es un chollazo.
Lidl escribió:
Black29 escribió:
squall-ivan escribió:Te parece poco razonable 10 euros por escuchar todo lo que quieras en un mes? Los hay ratas y piratas, y después tú... (y lo dice un Jack Sparrow de la vida)

salu2

Pero si puedes meter tu las canciones. Yo tengo la musica de mi ordenador que me interesa mas la del Spotify, y todo lo escucho en el iPod. Para mi es un chollazo.

¿Pero si te las metes tu que gracia tiene Spotify? Con esto no digo que sea mala, es un servicio estupendo. Pero yo lo tengo gratis porque no me merece la pena pagar, lo uso de forma esporadica para algun grupo que quiera probar o algunos archivos que me faltan.

salu2
Javiguti escribió:
heathclifff escribió:lo que me gustaria es saber por que no quieren aparecer ahi

En el caso de Metallica supongo que por su estúpida obsesión de controlar al 100% su música. Y supongo que el resto serán por cosas similares.

Eso si que es algo que no entenderé nunca.
lo probé y a los 6 dias cancele y me dijo que no iban a cobrarme el mes premium dado que estaba probando la semana gratis :-?
En fin... hay que leer un poco más.

Un saludo.
41 respuestas