Spotify familiar- dudas

He visto que Spotify ha cambiado su servicio para la familia..el problema es que lo veo demasiado bonito: https://www.spotify.com/es/family/
Así que me surgen dudas..si realmente es 15€/mes para 6 personas...o ese "hasta 5 más" lleva truco...si hay algún tipo de restricción ip o de conexiones simultaneas etc...vamos que si realmente es "a lo netflix" o tiene alguna miga que no veo..pq 15€ mes por 6 usuarios, teniendo en cuenta que el premium normal son 10 eurazos..pues lo veo demasiado bonito ¬_¬
Yo lo tengo con amigos y no tenemos ningún problema... Lo compramos cuando bajó a 15€ y todo perfecto.
También lo tengo con cinco amigos, y sin problemas, ninguna restricción por ahora.
Refloto el hilo para preguntar como va esto del plan familiar.
Se supone que la única restricción que pone Spotify es que los miembros residan en el mismo domicilio pero claro, Spotify lo puedes usar en cualquier dispositivo móvil conectándolo a cualquier wifi o Red de datos móvil. ¿De verdad controlan algo del domicilio o simplemente lo dicen por decir?
Yo estoy pensando compartirlo con un amigo, bueno más bien que me lo comprarta él que ya tiene el plan familiar contratado y lo comparte con su novia, con la cual vive.
Él vive en Madrid y yo en Cádiz. ¿Puede haber algún problema al compartirlo entre ciudades? ¿Puede haber una futura reprimenda por parte de Spotify, algún riesgo de ban o bloqueo de cuenta? Mi amigo lleva siendo premium de Spotify desde casi que llegó el servicio a España y tiene miedo de "perder" la cuenta con sus listas de reproducción y todo eso.
Pues eso, a ver si alguien me puede resolver estas dudas. Y gracias de antemano y su hermano antebrazo.
Gorthaug escribió:Refloto el hilo para preguntar como va esto del plan familiar.
Se supone que la única restricción que pone Spotify es que los miembros residan en el mismo domicilio pero claro, Spotify lo puedes usar en cualquier dispositivo móvil conectándolo a cualquier wifi o Red de datos móvil. ¿De verdad controlan algo del domicilio o simplemente lo dicen por decir?
Yo estoy pensando compartirlo con un amigo, bueno más bien que me lo comprarta él que ya tiene el plan familiar contratado y lo comparte con su novia, con la cual vive.
Él vive en Madrid y yo en Cádiz. ¿Puede haber algún problema al compartirlo entre ciudades? ¿Puede haber una futura reprimenda por parte de Spotify, algún riesgo de ban o bloqueo de cuenta? Mi amigo lleva siendo premium de Spotify desde casi que llegó el servicio a España y tiene miedo de "perder" la cuenta con sus listas de reproducción y todo eso.
Pues eso, a ver si alguien me puede resolver estas dudas. Y gracias de antemano y su hermano antebrazo.

+1

Gracias!
Yo lo tengo con mi hermana y 4 personas más, en decir, 5 domicilios distintos xD.

Lo cogimos el mes pasado y 0 problemas
5 respuestas