Spotify. Han eliminado las canciones "populares"!?

Bueno hoy he visto que no salen las canciones populares de una banda. Me explico. Antes, en la página principal de cualquier grupo de música, arriba aparecía las canciones más bien valoradas de esa banda. Creo que eran 4 o 5 canciones. Como un "top5". Me pasa sólo a mi o a vosotros también?

Saludos.
Pues sí, parece que lo han quitado.

También como que han reseteado la popularidad de cada tema, pues en las búsquedas que he hecho hoy, salen todas las barras de popularidad a 0...habrán reseteado las escuchas hasta el momento?
Joder, ahora esto, antes lo de la cola automatica en las busquedas... y a mi hace tiempo que no me salen las ultimas busquedas y tengo que escribir el nombre del grupo...

Soy yo o nos estan obligando por cojones a hacer listas de reproduccion?
Black29 escribió:Joder, ahora esto, antes lo de la cola automatica en las busquedas... y a mi hace tiempo que no me salen las ultimas busquedas y tengo que escribir el nombre del grupo...

Soy yo o nos estan obligando por cojones a hacer listas de reproduccion?

Yo lo meto todo en "preferidas" XD asi no lo pierdo,porque las ultimas busquedas no me salen tampoco
Yo no suelo usar las listas de reproduccion ni preferidos. Miro las novedades (boton MAS), si no hay nada que me interese pongo la radio en los canales que me gustan, y voy dandole al NEXT hasta ver un album que si me gusta, y ahi me paro y lo escucho todo. O si estoy de buenas escucho algo que no conozco y que pueda estar bien (he semi descubierto The Who!), me leo la biografia y me pongo uno de los discos.

Y para de contar.
Han tenido problemas técnicos, pero ya están solucionados (o eso parece), ya se han restablecido las valoraciones y las canciones mas populares.
si te refieres a canciones de ac-dc, metalica o led zeppelin, no salen porque no tienen los derechos de estas bandas.
O las de Pink Floyd, porque el grupo dice que los discos estan hechos para ser escuchados en su totalidad y no a trozos, son obras conceptuales con inicio y final, y el servicio de mp3 sueltos es una ofrenda para ellos xDDD

Pues ellos se lo pierden, ganarian un dinerito (de lo mucho quetienen ya) con mis escuchas. Aunque dudo que les interese lo mas minimo.
No sera que lo han dejado solo para Premiums?
A mi el top5 me sale en algunos grupos pero en otros no...
9 respuestas