¿Spotify o Lastfm?

Pues eso, tengo esa pregunta. Hace un tiempo me pille un mes de lastFM, y me gustó el tema de que te pongan canciones similares al nombre de un autor que pongas, y gracias a ello descubrí grupos curiosos.

Pero ahora veo el Spotify este, que estoy probando por cierto, y si, está bien hacerte la lista de reproducción y ta, que puedes escucharlas cuando quieras en el pc, pero no veo que tenga esa función de buscarte artistas similares y tal, y es algo que me interesa bastante, por eso voy a preguntar... ¿cuál me recomendais de los 2?
Si lo que quieres es radio, LastFM

Si quieres acceder a miles de discos de un plumazo sin recomendacion (que la tiene, pero en ese aspecto LastFM le pule) Spotify :)
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Bueno, es como preguntar si te gusta más la tortilla de patata o el zumo de naranja.
Son dos páginas totalmente diferentes, personalmente utilizo las dos al mismo tiempo (spotify para escuchar haciendo scrobbling en Last.fm y este para recomendaciones, vecinos y demás).
Sabeis si se puede compartir cuenta? Es que estoy pensando pillarme un mesecillo del spotify por probar a ver que tal.
KKnot escribió:Sabeis si se puede compartir cuenta? Es que estoy pensando pillarme un mesecillo del spotify por probar a ver que tal.

No se puede.

Pero supongo que ya sabes que lo único que te aporta ser premium en spotify es que no tendrás publicidad y podrás escuchar música desde un móvil compatible con la aplicación oficial.
Lo que quiero decir es que si lo quieres para un PC y la publicidad no te molesta, la experiencia es la misma, no te hace falta pagarlo para probar.

Saludos!
Pero el Spotify son solo 20 horas al mes no? o he leido mal? [+risas]

Estoy haciendo pros y contras de cada uno, a ver por cuál me decanto.
KKnot escribió:Pero el Spotify son solo 20 horas al mes no? o he leido mal? [+risas]

Son 20 horas al mes si no te invitan. Si te invitan, no tienes restricción de tiempo :)
KKnot escribió:Pero el Spotify son solo 20 horas al mes no? o he leido mal? [+risas]

KKNot, a no ser que pases 8h escuchando música de contínuo da un poco lo mismo, si te tiras un par de días sin ponerlo se van recargando
No, pero igual un par de horas por las mañanas si que estoy. Vamos, yo me registré en el spotify este y pone que son 20 horas... con invitación no? Pues vaya, si lo se no me registro xD
A ve, te cuento desde mi punto de vista (que he usado y pagado por ambas :) )

Para escuchar un par de horas por la mañana, pillate el LastFM un mes (son 3$) y que te descubra un gritón de grupos en el modo radio.

Mientras tanto, los grupos que te van saliendo en el Last, los puedes ir buscando en el Spotify gratis :)

¿Buena idea no?

EDIT: Son horas de reproducción contínua, es decir, si paras las canciones, para el tiempo :)
Pues no es mala idea... voy a probar un mes con ese metodo a ver. Gracias!
Yo desde que descubri Spoty no he vuelto a lastfm xDDD
No había escuchado de Spotify creo que voy a probarlo, LastFM últimamente se ha llenado de trolls...
LastFM últimamente se ha llenado de trolls...

Explicame esa frase, me tienes desconcertado.
Talba1n escribió:LastFM últimamente se ha llenado de trolls...

Yo tampoco la he entendido :-?

Como ha dicho alguien por ahi... yo utilizo spotify para escuchar música y lo tengo conectado a last.fm para scrobblings, conocer grupos y demás...
Es que la pregunta Spotify o Lastfm es como decir Excel o Paint?

Sin sentido.
Yo me quedo con Spotify
Talba1n escribió:LastFM últimamente se ha llenado de trolls...

Poco has estado en LastFM entonces, basta con recorrer las bandejas de mensajes de los artistas para que te des cuenta.
¿Me explicáis qué es eso del scrobbling entre Spotify y Last.fm? xD
Para mi lo mejor es Spotify, aunque eso si, la publicidad igual te salta cada cancion que a lo mejor cada 4 o 5 canciones.

Y algo que he notado es que ahora duran mas esos cortes publicitarios
20 respuestas