Spotify o similares en nuestros smartphones

Andaba buscando un servicio en plan rockola.fm (gratis) para el movil...
No había pensado en spotify porque me sonaba que era de pago (no lo tengo en el pc no lo he probado nunca)

¿Alguien sabe de algun otra ''radio'' o programa?

Gracias :D
Si lo que quieres es una app para escuchar radio online hay muchas en el market, si lo que quieres es escuchar tu musica online entra en la fase beta de google music
Plage escribió:Si lo que quieres es una app para escuchar radio online hay muchas en el market, si lo que quieres es escuchar tu musica online entra en la fase beta de google music


Quiero lo primero, porque para mi propia musica ya la tengo en la SD.

Me puedes decir un par de ejemplos de apps de radio online? solo conozco las dos que he mencionado antes
radios online?? tune in radio, tienes version gratuita y de pago. Pocas diferencias hay entre una y la otra.
Ya que esta el tema abierto pregunto xd. A mi me gustaria poder escuchar mi musica online, como va eso del google music? :-?
LuiYiX escribió:Ya que esta el tema abierto pregunto xd. A mi me gustaria poder escuchar mi musica online, como va eso del google music? :-?


Básicamente sube tu música a la nube pudiendo reproducirla desde cualquier navegador y con la aplicación Music de Android. Sincroniza automáticamente la música que añadas a la carpeta seleccionada. Está muy muy bien, lo malo es que en un futuro será de pago.
elmarc69 escribió:
LuiYiX escribió:Ya que esta el tema abierto pregunto xd. A mi me gustaria poder escuchar mi musica online, como va eso del google music? :-?


Básicamente sube tu música a la nube pudiendo reproducirla desde cualquier navegador y con la aplicación Music de Android. Sincroniza automáticamente la música que añadas a la carpeta seleccionada. Está muy muy bien, lo malo es que en un futuro será de pago.


Esperemos que para los que probamos la beta nos salga mas barato xD
Joder pues me tengo que informar que la SD se me queda corta y pasar 7 gb de musica es un coñazo... xd
Pero google music ya funcioba en España? Tenia entendido de que era exclusivo para EE.UU.

Al creador del hilo, prueba tambien tinyshark, aplicacion gratuita que permite escuchar musica de grooveshark.
9 respuestas