Spotify plan familiar 6 cuentas por 15€ al mes NOS FALTA UNO!!!

Hola familia, tengo un grupo de amigos para hacer un plan familiar de Spotify premium que sale por 30€ al año en lugar de los 120€ si pagas los 10€ mes a mes.
El caso es que nos falta una persona para estar 6. Si alguien se anima que me mande un privado
Para que cuando puedes sacarte una cuenta filipina a 50 centimos/mes? XD
Seifer10 escribió:Para que cuando puedes sacarte una cuenta filipina a 50 centimos/mes? XD

Lo conozco, sale por unos 8€ al año en lugar de 30. Peeeeero con PayPal Filipino, cuenta nueva desde 0 filipina, restricciones de música entre países, con alta probabilidad de que Spotify corte el grifo (ya está pasando entre cuentas de otros países de Europa).... no me mola jeje.
Quiero seguir con mi cuenta de Spotify, al igual q las otras 4 personas.
Gynoug escribió:
Seifer10 escribió:Para que cuando puedes sacarte una cuenta filipina a 50 centimos/mes? XD

Lo conozco, sale por unos 8€ al año en lugar de 30. Peeeeero con PayPal Filipino, cuenta nueva desde 0 filipina, restricciones de música entre países, con alta probabilidad de que Spotify corte el grifo (ya está pasando entre cuentas de otros países de Europa).... no me mola jeje.
Quiero seguir con mi cuenta de Spotify, al igual q las otras 4 personas.

Ni que fuese tan dificil replciar lo que tienes en la cuenta española, restricciones aunque es cierto que hay son muy pocas y es probable que todo lo que quieras escuchar esté allí, y sobre los baneo de spotify, también lo esta haciendo en España tienes las mismas probabilidades pero como veáis xD. Vamos que crearse una cuenta varias personas que no son del mismo domicilio dentro de España te van a banear igual en cuanto se den cuenta xD
@Seifer10 no me refiero a que Spotify banee por eso, no no. Eso no pasa en Europa pero si pueden hacer que no puedas usar una cuenta filipina con un VPN español, eso es lo q se espera q pase. Babear no babean por que es echarse piedras sobre su propio tejado. Lo del plan familiar aquí va a seguir funcionando sin problema
puede que suene un poco inútil, pero es que no se de que va del todo spotify

Allí puedes descargar música y escucharla directamente dese allí no?

al descargar la música en spotify es de mejor calidad que si utilizas el converter youtube de toda la vida no?
Esto aqui en pc como que no, igual en miscelanea?
6 respuestas