Spotify premium?

Hola amores, soy usuario unlimited, estaba pensando hacerme premium para poder acceder a las canciones a más calidad de sonido... Pero no se hasta que punto esto es así. Luego el tema de descargar la música al móvil también es interesante... Pero ahora veo el free y otras plataformas tipo Spotify y se me van las ganas de pagar los 10 euros...

Cómo lo hacéis vosotros? Pagáis premium? Os habéis pasado a free? Alternativas? Besos jojo
Lo use la ultima vez hace años (haya cuando paso de free a premium, si no te pasas te dejaba escuchar max. 10 horas a la semana o algo asi era)

¿Ahora sigue igual?

Era un programa que molaba.......
Acaban de quitar la restricción de las 10 horas al mes para los que tienen cuenta gratis, pero vaya, aún así, los anuncios son inaguantables.

Sobre lo de pasarse a premium, la verdad es que no se hasta que punto se notará la calidad el sonido. Ten más en cuenta si vas a usarlo mucho en el móvil. Yo para estar en el pc sólo uso grooveshark ya.
grooveshark ??????? no lo conozco, similar a spotify pero sin tanta publi???
Yo me hago una cuenta cada mes y me dejan un mes con premium spotify.com/es/freetrial/
Campanilla escribió:Acaban de quitar la restricción de las 10 horas al mes para los que tienen cuenta gratis, pero vaya, aún así, los anuncios son inaguantables.

si pero solo desde su Spotify web player https://play.spotify.com/discover [oki]

Al menos así lo entendí.
A mi en marzo se me acaba el unlimited a 1€/mes y pienso renovarlo, estoy contento con el servicio, tiene sus carencias pero lo van puliendo.
LokiEros escribió:grooveshark ??????? no lo conozco, similar a spotify pero sin tanta publi???

Grooveshark es gratuito y sin publicidad, tienes la version de navegador (no es un programa, asi no le metes mierda al PC) y tienes la version movil que si hay que pagar (aunque puedes escuchar la radio con tus gustos gratis)

Yo uso Grooveshark + Last.fm y la verdad es un combo muy muy bueno! ;)

http://grooveshark.com/ & http://www.lastfm.es/
Yo pago premium con Movistar que sale a 4.99€ + iva, son 2 años....pero cuando acabe seguiré pagando, lo uso todos los días y me parece un servicio de pm. La app de móvil también es muy buena. Probé el play music de google pero no me convenció.

Saludos
10€ al mes o al año? yo estoy en el mes de prueba premium y muy bien, pero si que es la app en lo que a orden se refiere es una puta mierda...
Yo uso Spotify Free, desde que lo pusieron sin límite hará unas semanas es perfecto. Además, en tablets es igual que en PC, por lo que engaño a Spotify en mi móvil para que crea que es una tablet, y tengo Spotify Móvil como si fuera en un pc o tablet. Y por anuncios, ahora estos días estoy escuchando todo el día Spotify mientras estudio y me salen 3 o 4 anuncios al día, que no molestan.

Saludos!
Pago el premium. Pero sobretodo porque lo uso principalmente en el móvil. Me hago muchos km en coche y es una delicia tenerlo enchufado.
Dasten escribió: Yo uso Grooveshark + Last.fm y la verdad es un combo muy muy bueno! ;)

http://grooveshark.com/ & http://www.lastfm.es/

+ 1
PS2HACKER escribió:
Campanilla escribió:Acaban de quitar la restricción de las 10 horas al mes para los que tienen cuenta gratis, pero vaya, aún así, los anuncios son inaguantables.

si pero solo desde su Spotify web player https://play.spotify.com/discover [oki]

Al menos así lo entendí.

me cito para corregirme. Han eliminado el limite también en sus aplicaciones y no solo en su web player. [oki]
Yo he estado varios meses con Unlimited pero Premium no lo he probado. Se me hace difícil creer que valga la pena pagar tanto para lo que ofrece.
yonosoyyo escribió:Pago el premium. Pero sobretodo porque lo uso principalmente en el móvil. Me hago muchos km en coche y es una delicia tenerlo enchufado.

Y que conectas el telefono por bluetoot a la radio? Lo que me preocupa es el tema de datos... se te debe merendar los datos el telefono no?
yonosoyyo escribió:Pago el premium. Pero sobretodo porque lo uso principalmente en el móvil. Me hago muchos km en coche y es una delicia tenerlo enchufado.

+1

Y tenerlo en la tv también mola mucho!!! Es una delicia... Yo es que encima soy Movistar y pago 7€ al mes, me parece un precio ridículo la verdad y me quito de problemas.

Puedes descargarte tus listas en modo offline así que el problema de los datos queda solventado.
trigun_bdn escribió:

Y que conectas el telefono por bluetoot a la radio? Lo que me preocupa es el tema de datos... se te debe merendar los datos el telefono no?

Lo conecto por un cable. Casi todas las radios del coche tienen una entrada y vale poco más de un par de euros en cualquier tienda. Y los datos, pues bueno... algo chupa. Creo que en calidad "baja" viene a 128 kbps, o sea que calcula. Pero vaya, que al menos a mí sobrepasado el límite de datos sigue tirando sin cortarse, eso supongo que depende de tu operadora.
GoTxO escribió:Yo pago premium con Movistar que sale a 4.99€ + iva, son 2 años....pero cuando acabe seguiré pagando, lo uso todos los días y me parece un servicio de pm. La app de móvil también es muy buena. Probé el play music de google pero no me convenció.

Saludos

Joder, venía a escribir eso... prácticamente palabra por palabra.
erjuanky escribió:Yo uso Spotify Free, desde que lo pusieron sin límite hará unas semanas es perfecto. Además, en tablets es igual que en PC, por lo que engaño a Spotify en mi móvil para que crea que es una tablet, y tengo Spotify Móvil como si fuera en un pc o tablet. Y por anuncios, ahora estos días estoy escuchando todo el día Spotify mientras estudio y me salen 3 o 4 anuncios al día, que no molestan.

Saludos!

como haces eso de engañar al programa para que crea que el movil es una tablet?
Con el Unlimited voy servido, 10€ me parece excesivo [+risas]
obmultimedia escribió:
erjuanky escribió:Yo uso Spotify Free, desde que lo pusieron sin límite hará unas semanas es perfecto. Además, en tablets es igual que en PC, por lo que engaño a Spotify en mi móvil para que crea que es una tablet, y tengo Spotify Móvil como si fuera en un pc o tablet. Y por anuncios, ahora estos días estoy escuchando todo el día Spotify mientras estudio y me salen 3 o 4 anuncios al día, que no molestan.

Saludos!

como haces eso de engañar al programa para que crea que el movil es una tablet?

Instalas Xposed Framework y luego el módulo llamado TabletMetrics. Y luego ya instalas Spotify y a elegir canciones! Tienes que ser root.

Saludos!
Yo soy Premium por el tema de usarlo en el móvil en modo desconectado. Tengo unas cuantas listas sincronizadas con mi Lumia y le doy mucho uso. De vez en cuando también lo uso con el iPad, pero en este solo online.
22 respuestas