raspael escribió:Spotify es muy superior a Goear en todo (opciones, Radio, listas de reproducción, descubrir música, amigos,etc..), además tienes la seguridad de que lo que escuchas tiene retribución para el artista.
-Opciones: No sé a qué te refieres, pero las opciones que necesito están en Goear.
-Radio: Está bien esta opción. Goear tiene una opción similar llamada Live que hace lo mismo (pero sin publicidad entre canciones).
-Lista de reproducción: Goear también tiene lista de reproducción. Y además puedes pasar una canción si no te gusta (sin el absurdo límite de pasar sólo 6 canciones por hora).
-Descubrir música: La opción Live hace esa función en Goear.
-Amigos: Nunca he usado ni echado de menos esta opción, pero entiendo que para alguien pueda ser de utilidad.
-Retribución para el artista: Como que me la pela bastante, la verdad.
Ahora veamos las ventajas objetivas de Goear:
-Sin anuncios: Pones tu lista de reproducción, tu radio, o lo que sea y puedes escuchar música sin molestos anuncios corta rollos.
-Pasar canciones: Puedes pasar canciones tantas veces como quieras. A mí no siempre me apatece escuchar ciertas canciones.
-Buscar una canción: Puedes simplemente buscar una canción y escucharla, aunque no esté en tu playlist. Siempre sin anuncios.
-Música "no oficial": En Goear he encontrado grupos, canciones y maquetas muy, muy raras, que oficialmente nunca vieron la luz y que, por lo tanto, ni de coña están en Spotify.
-Toda la música: No sé qué clase de acuerdos tendrá Goear ni me importa, pero el caso es que están todos los grupos que he buscado hasta el día de hoy. Hace unos meses me puse a buscar canciones de Scorpions en Spotify y sólo habían versiones cutres de grupos aún más cutres.
-Modo aleatorio opcional: Spotify te condena sí o sí a usar modo aleatorio.
En fin, que lo de "muy superior en todo", va a ser que no, ¿eh?