Spotify soporta reproducción "offline"

[EDITO]: Según dicen más abajo parece que YA está disponible dicha funcionalidad

----------------

Gizmodo:
Not being allowed to have music subscription service Spotify is now officially the worst thing about being an American: Subscribers will soon be able to listen to unlimited music offline, just like in the murders-everything-else Spotify iPhone app.

The feature, which lets users designate any or all of their content to be available offline, is only available to the £9.99/month or £120/year premium subscribers, but effectively hands them unlimited music, available at all times, for a flat fee.

Resumiendo: la versión de escritorio de Spotify pronto soportará (EDITO: parece que ya soporta) la reproducción de música offline ofreciendo así música ilimitada, disponible en cualquier momento, por un precio fijo.

Fuente ==> http://gizmodo.com/5372125/spotify-adds ... ok-prudish

Saludos!
Según he leído yo YA esta disponible
Chechuty escribió:Según he leído yo YA esta disponible

Ah, pues entonces si se confirma cambio el titulo del hilo [+risas]
Cyberyayo escribió:
Chechuty escribió:Según he leído yo YA esta disponible

Ah, pues entonces si se confirma cambio el titulo del hilo [+risas]

Yo te lo confirmo

http://www.spotify.com/blog/archives/20 ... s-offline/
Genial, gracias por la notícia!

De momento yo ya he sincronizado mis dos listas más importante, por si algún día me quedo sin conexión. Lo que estoy viendo que hace es simplemente descargar todas las pistas al PC. Lo que claro, tengo que preguntar en el blog si guarda las versiones de alto bitrate o no.

EDITO: en el blog dice uno que es la de 320 Kbps, pero no estoy del todo convencido.

Saludos!
vaya esto me suena a pagame al mes... X dinero y te doy la musica que tengo.... luego estos mp3 podre compartirlos por la red no? a las finales = Pirateria.... asi que no creo que tenga tanto exito...
emulation escribió:vaya esto me suena a pagame al mes... X dinero y te doy la musica que tengo.... luego estos mp3 podre compartirlos por la red no? a las finales = Pirateria.... asi que no creo que tenga tanto exito...

¬_¬
emulation escribió:vaya esto me suena a pagame al mes... X dinero y te doy la musica que tengo.... luego estos mp3 podre compartirlos por la red no? a las finales = Pirateria.... asi que no creo que tenga tanto exito...

Si no sabes de lo que hablas, no digas nada. Es un servicio añadido para los premium... Tampoco puedes hacer nada con los datos guardados en tu disco duro ya que están encriptados.

Saludos!
Supongo que emulation se refiere a que al servicio con estos añadidos en España le queda poco de gratuito (yo también lo creo, ojalá me equivoque), mientras a disfrutar :)
firewire escribió:

Si no sabes de lo que hablas, no digas nada. Es un servicio añadido para los premium... Tampoco puedes hacer nada con los datos guardados en tu disco duro ya que están encriptados.

Saludos!

No se que decirte

http://es.engadget.com/2009/10/02/reino ... orma-grat/

:-|
Chechuty escribió:
firewire escribió:

Saludos!

No se que decirte

http://es.engadget.com/2009/10/02/reino ... orma-grat/

:-|

Creo que se refiere a la misma noticia... Que puedes escucharlas offline, pero no puedes pasarlas a ningún MP3 ni nada, solo escucharlas desde el Spotify de forma offline y que cuando dejes de ser Premium ya no podrás escucharlas...
Escapology, nono, se refiere a que los premium (Solo de UK de momento)se podrán bajar la música y pasarla al PC y viceversa

Vamos que por 10€ al mes se supone que te puedes bajar toda la música del Spotify de forma legal
Chechuty escribió:Escapology, nono, se refiere a que los premium (Solo de UK de momento)se podrán bajar la música y pasarla al PC y viceversa

Vamos que por 10€ al mes se supone que te puedes bajar toda la música del Spotify de forma legal

"Según un portavoz de la compañía, el usuario podrá crear listas y escoger sincronizarlas en el ordenador para escucharlas a posteriori sin conexión. Desde Spotify no aclaran si las canciones estarán libres de DRM o no, pero sí han querido dejar claro que estas canciones no podrán escucharse en otros reproductores. De hecho, el usuario premium que deje de pagar la cuota perderá la posibilidad de reproducirlas."

Vamos, que yo entiendo que es sincronizar tus listas para escucharas sin conexión, nada de tener carpetas con los MP3 y pasarlos donde tu quieras... y que cuando dejes de ser Premium ya no podrás escuchar esas canciones de forma offline...
Escapology escribió:
Chechuty escribió:Escapology, nono, se refiere a que los premium (Solo de UK de momento)se podrán bajar la música y pasarla al PC y viceversa

"Según un portavoz de la compañía, el usuario podrá crear listas y escoger sincronizarlas en el ordenador para escucharlas a posteriori sin conexión. Desde Spotify no aclaran si las canciones estarán libres de DRM o no, pero sí han querido dejar claro que estas canciones no podrán escucharse en otros reproductores. De hecho, el usuario premium que deje de pagar la cuota perderá la posibilidad de reproducirlas."

Vamos, que yo entiendo que es sincronizar tus listas para escucharas sin conexión, nada de tener carpetas con los MP3 y pasarlos donde tu quieras... y que cuando dejes de ser Premium ya no podrás escuchar esas canciones de forma offline...

Cierto sry lo leí mal :/
desencriptando que es gerundio, esto va a ser divertido para muchos.
Chechuty escribió:Cierto sry lo leí mal :/

Yo creo que es la misma notícia.

Spotify dudo que nunca permita descargar las canciones porque entonces se auto cargan su propio modelo de negocio y los acuerdos que tienen con una web de MP3 llamada 7digital.

Ivaner escribió:desencriptando que es gerundio, esto va a ser divertido para muchos.

Desde Octubre del 2008 que puedes ponerte a desencriptar si te hace ilusión, el programa siempre ha tenido una caché en el disco duro con las canciones almacenadas. Eso sí, dudo que lo consigan, no son tontos ellos, pero si lo haces avisa.

Saludos!
firewire escribió:
Chechuty escribió:Cierto sry lo leí mal :/

Yo creo que es la misma notícia.

Spotify dudo que nunca permita descargar las canciones porque entonces se auto cargan su propio modelo de negocio y los acuerdos que tienen con una web de MP3 llamada 7digital.

Ivaner escribió:desencriptando que es gerundio, esto va a ser divertido para muchos.

Desde Octubre del 2008 que puedes ponerte a desencriptar si te hace ilusión, el programa siempre ha tenido una caché en el disco duro con las canciones almacenadas. Eso sí, dudo que lo consigan, no son tontos ellos, pero si lo haces avisa.

Saludos!

yo no tengo tiempo para estas cosas, pero mucha gente sí, y si lo hacen a lo mejor te enteras tú antes, en ese caso avisame tú, si al contrario me entero yo te aviso, desencriptar es díficil, pero a veces tienes un trabajador en la empresa cabreado porqué piensa que no gana lo suficiente y te filtra algo y se acabó la historia.

De todas maneras a mi así como está spotify me gusta, hombre ojalá pudiera tener muchos de los discos que tienen en su BBDD y tenerlos en mi ipod, pero... hay otras maneras de hacerlo, y a parte no me molesta tener el hd vacío y una base de datos online tan amplia.
Eso sí con el offline, si tienen que meterte todo lo que quieres escuchar y no tengas espacio ahí no se como se lo piensan montar, pero bueno, para mi spotify ha sido uno de los mejores "inventos" programas de los ultimos tiempos, desde youtube no veia algo tan chocante ;)
¿De verdad quereis perder el tiempo desencriptando DESCIFRANDO música? (De buen rollo, ¿eh? [+risas] )

¿No os sale más a cuento utilizar otros... programas... para descargar.... er... música?

Vamos, pregunto.... :P

Saludos!
Quizas en vez de desencriptar, no se podría grabar la reproduccion? Estilo lo que se queria hacer de copiar fotogramas hace tiempo...
Por otro lado, este programa se puede utilizar en bares para poner musica? Que posibilidades tiene el reproductor? Puede usarse fuera de UK? No estoy nada informado...
Gracias.
shxmario escribió:Quizas en vez de desencriptar, no se podría grabar la reproduccion? Estilo lo que se queria hacer de copiar fotogramas hace tiempo...
Por otro lado, este programa se puede utilizar en bares para poner musica? Que posibilidades tiene el reproductor? Puede usarse fuera de UK? No estoy nada informado...
Gracias.

Descifrar. ;)

Se puede capturar el audio, pero la calidad es peor y luego el archivo resultante está vacío en cuanto a información de la canción.

Como reproductor yo ya lo he visto en un par de bares. Posibilidades? Como cualquier otro, crear listas de reproducción que básicamente es lo que interesa más para un bar.

Cyberyayo escribió:¿De verdad quereis perder el tiempo desencriptando DESCIFRANDO música? (De buen rollo, ¿eh? [+risas] )

¿No os sale más a cuento utilizar otros... programas... para descargar.... er... música?

Saludos!

A mi no me lo digas que yo soy premium. :) Pero sí, pienso lo mismo, como tampoco estoy a favor de la aplicación de Chechuty.

Saludos!
Cyberyayo escribió:¿De verdad quereis perder el tiempo desencriptando DESCIFRANDO música? (De buen rollo, ¿eh? [+risas] )

Saludos!

Te prometo que yo no pienso perderlo, a mi me gusta spotify tal y como es, ahora, en cuanto vi que la podías escuchar ofline, dije aqui le van a meter mano sí o sí, o al menos lo intentarán.

y como dice firewire yo tampoco estoy a favor del adblock del spotify, pero para gustos los colores ;)
Ivaner escribió:Te prometo que yo no pienso perderlo, a mi me gusta spotify tal y como es, ahora, en cuanto vi que la podías escuchar ofline, dije aqui le van a meter mano sí o sí, o al menos lo intentarán.

Realmente no ha cambiado nada a nivel técnico a antes de esto, las canciones se seguían guardando en el disco duro, si después de casi un año solo han conseguido crear un cliente alternativo bastante roña, dudo que a priori consigan descifrar nada. Mejor así, que luego nos chapan el chiringuito y a mi me sabría muchísima lástima.

Saludos!
Ivaner escribió:
y como dice firewire yo tampoco estoy a favor del adblock del spotify, pero para gustos los colores ;)

Yo no se al resto, pero a mi la publicidad no me parece tan "exagerada" como algunos dicen como para utilizar herramientas y bloquearlas....

A mi también me gusta tal y como está ;)

Saludos!
El problema no es si molesta o no, el gran problema es que si empiezan a bloquear su fuente principal de ingresos, puede que nos quedemos sin este gran programa y yo me cagaré en todo lo cagable. Pienso que todo el mundo puede destinar 10 € al mes para tener casi toda la música del mundo al alcance de la mano y con una calidad asombrosa, encima ahora offline.

Si a uno le molesta pues tiene dos opciones, pasarse a premium o bajar el volumen de los altavoces durante el anuncio. Empezar con triquñuelas solo nos perjudica a nosotros a la larga.

Saludos!
firewire escribió:El problema no es si molesta o no, el gran problema es que si empiezan a bloquear su fuente principal de ingresos, puede que nos quedemos sin este gran programa y yo me cagaré en todo lo cagable.

Joder, Fire... has dao en el clavo! :)

Fíjate que con la tontería no había caído en la cuenta del trasfondo económico de los anuncios y que gracias a esos anuncios podemos escuchar la música (y no que ponen publicidad para molestarnos). [+risas]

Touché!

Saludos!
firewire escribió:El problema no es si molesta o no, el gran problema es que si empiezan a bloquear su fuente principal de ingresos, puede que nos quedemos sin este gran programa y yo me cagaré en todo lo cagable. Pienso que todo el mundo puede destinar 10 € al mes para tener casi toda la música del mundo al alcance de la mano y con una calidad asombrosa, encima ahora offline.

Si a uno le molesta pues tiene dos opciones, pasarse a premium o bajar el volumen de los altavoces durante el anuncio. Empezar con triquñuelas solo nos perjudica a nosotros a la larga.

Saludos!

Totalmente de acuerdo con tu opinión. En cuando me agencie un IPhone entonces si que sera hora de cojer suscripción premium. Creo que tenias tu también un Iphone no? Has probrado que tal va Spotify en el Iphone?
Cyberyayo escribió:
firewire escribió:El problema no es si molesta o no, el gran problema es que si empiezan a bloquear su fuente principal de ingresos, puede que nos quedemos sin este gran programa y yo me cagaré en todo lo cagable.

Fíjate que con la tontería no había caído en la cuenta del trasfondo económico de los anuncios y que gracias a esos anuncios podemos escuchar la música (y no que ponen publicidad para molestarnos). [+risas]

Touché!

Saludos!

Evidentemente! Si no fuera por eso no tendría nada en contra del AdBlock Spotify, vamos, que si en el supuesto caso de que los de Spotify o los anunciantes no se enteraran de la existencia de dicho programa, a mi no me molestaría en absoluto. Pero claro, si yo soy anunciante y me entero de que pago por nada, no retirariáis dichos anuncios con la consiguiente reducción paulativa de los ingresos hacia Spotify? No anuncios = no Spotify. Según dicen no hay tantos usuarios premium como para vivir solo de estos, normal si todavía está despegando. Dad gracias que existe este modelo de negocio ya que seguramente si no fuera por esto no existiría el programa o directamente solo seria de pago.

Chokko escribió:Totalmente de acuerdo con tu opinión. En cuando me agencie un IPhone entonces si que sera hora de cojer suscripción premium. Creo que tenias tu también un Iphone no? Has probrado que tal va Spotify en el Iphone?

Sip, tengo un iPhone pero por desgracia no he podido instalar la app ya que aún ando con la 2.2 y el maldito me pide la 2.2.1 o superior. No puedo actualizar por problemas varios.

Saludos!
Entonces por lo que comentáis el complemento ABlock Plus de Mozilla también es malo no?(Malo en el sentido que hace perder dinero a páginas web por no mostrar la publicidad)

Además de que mi programa no los bloquea solo los "Silencia" por lo que la publicidad en si sigue reproduciéndose.

No se, no lo veo igual que vosotros :-|

Saludos
Chechuty escribió:Entonces por lo que comentáis el complemento ABlock Plus de Mozilla también es malo no?(Malo en el sentido que hace perder dinero a páginas web por no mostrar la publicidad)

Además de que mi programa no los bloquea solo los "Silencia" por lo que la publicidad en si sigue reproduciéndose.

No se, no lo veo igual que vosotros :-|

Saludos

Yo si que lo veo mal. Una web que viva de la publicidad seguramente esa publicidad si la muestre al ser propia de la web, ya que creo, que los bloqueadores eso solo bloquean la publicidad que meten empresas de esas, en que cualquiera mete un banner de esa empresa y ganan dinero por los clicks que hagan desde tu web... Si por ejemplo a mi una marca me paga 600€ al mes por anunciarse en mi web ese anuncio formará parte de la web, no será una imagen que se carga desde otro sitio... La gente que quiere meter publicidad que no es gestionada por su web corre el riesgo de que programas la bloqueen... pero si es gestionada por la misma web es muy difícil que la bloqueen, lo tienes que hacer tu a mano, decir que imagen no quieres que te muestre y eso muy poca gente lo hace... Yo la única publicidad que bloqueo son las ventanas emergentes, el resto no me molesta...

Quitar el sonido a los anuncios es ayudar a que Spotify se vaya a tomar por culo... porque actualmente vive de eso de los anuncios... y a mi no me desagradan, como mucho te ponen dos anuncios seguidos... peor es la radio que te ponen más anuncios y no puedes elegir que música escuchar...
Me estáis convenciendo Ca****** :(

Leed mi último mensaje en el hilo oficial y postead que pensáis [decaio]
Cyberyayo escribió:

Touché!

Saludos!

que joio eres!! jajajaja

Pues yo pensaba que los 40 principales lo hacían pa joderme!! [+risas] [+risas]
Ivaner escribió:Pues yo pensaba que los 40 principales lo hacían pa joderme!! [+risas] [+risas]

Partes de una base errónea: los 40 no emiten publicidad entre canciones....

... ponen canciones entre la publicidad (para hacerlo más ligerito y tal)....

... siempre y cuando consideres que lo que emite los 40, lo que no son anuncios, es MÚSICA, cosa hartamente discutible...

... (voy a dejar de poner puntos suspensivos que me lio [+risas] )

Saludos!
Chechuty escribió:Me estáis convenciendo Ca****** :(

No sé, tu sabrás, pero como he dicho, como se acabe Spotify me sabrá muy muy mal y quieras o no, así lo estás fomentando DIRECTAMENTE. Allá tú con tu conciencia.

Joder, tanto os cuesta inverir 10 € al mes? Si es menos que que los 12 € mensuales del WoW que es un único juego, estamos hablando de casi toda la cultura musical del mundo a tu alcance, a mi me parece hasta barato.

Saludos!
firewire escribió:
Chechuty escribió:Me estáis convenciendo Ca****** :(

No sé, tu sabrás, pero como he dicho, como se acabe Spotify me sabrá muy muy mal y quieras o no, así lo estás fomentando DIRECTAMENTE. Allá tú con tu conciencia.

Joder, tanto os cuesta inverir 10 € al mes? Si es menos que que los 12 € mensuales del WoW que es un único juego, estamos hablando de casi toda la cultura musical del mundo a tu alcance, a mi me parece hasta barato.

Saludos!

hombre , caro no es pero en mi caso para la musica que escucho al mes a mi no me merece la pena ni de coña ( soy una persona que le gusta la musica como todos imagino pero me canso muy pronto de ella y puedo vivir sin ella tranquilamente ).

Llamadme raro etc pero por decirlo de alguna manera para mi la musica no es nada fundamental .
33 respuestas