Spotlight dando problemas en Lion

Buenas,

Llevo una semana que cada vez que apago mi portatil al reiniciarlo el spotlight se pone a volver a crear el indice como la primera vez que enciendes el equipo. Me esta tocando los ***** de sobremanera ya que durante media hora tengo el equipo tonto perdido.

Os ha pasado a alguno más ? Alguna idea para solucionarlo ?

Gracias
A mi me ha parecido ver que cada vez que inicio reindexa, sera algo del 10.7.1 por que con 10.7 nanai... A ver si pasado mañana hay solucion subiendo a 10.7.2
Pues yo estoy en la 10.7.1 y no me ocurre. He probado ahora mismo reiniciando y nada.
A mi tampoco me vuelve a indexar nada al reiniciar.

Mirad a ver si tenéis algún disco duro externo agregado a Spotlight, y si es así debéis desestimarlo.

Respecto al primer mensaje del hilo, el problema viene de que se te ha jodido la base de datos de spotlight y deberás mirar alguna forma de borrarla y que vuelva a reescribir las búsquedas.

Ya me pasó a mi en Snow Leopard hace un año o así, y al final pude solucionarlo sin muchos problemas.

Eso si, yo te recomiendo que mientras tenga el proceso de reindexar todo el contenido, no uses el Mac, por que sino tarda el doble.
Pues no, tengo un disco duro pero 3 particiones (Windows, datos y Mac) (achus hackintosh) pero de todas formas no me preocupa mucho la cosa, no me tira del pc y tampoco soy un gran usuario de Spotlight :$
Buenas, como se puede ver si vuelve a reindexar?
Otra suda, Spotlight indexa carpetas compartidas de otros equipos? Si es así, cómo se hace?

Saludos
Para comrobarlo fijate en la lupa de Spotlight y si tiene un puntito en el medio, esta.indexando. Lo de otros.equipos ni idea... Person por las faltas que escribo desde.el movil zD
Sabéis cómo va el tema de las carpetas compartidas por red? Es decir tengo una máquina donde tengo fotos, documentos y pelis.
Hay manera de que Spotlight indexe eso también?

Saludos
Nadie sabe si se pueden indexar carpetas compartidas de otras máquinas en Spotlight??

Saludos
8 respuestas