Cocokras escribió:Esas putas mierdas son ilegales porque se usaban al reves, es decir lo usaban los gichos.
Haz como yo y no la dejes ir a ningun lao sola a partir de una hora, es una jodienda.
Entre esto y el spray de las matriculas estais hechos unos vaquillas, apuntaos a la asociacion del rifle.
No he leído el hilo entero porque no tengo la vista en condiciones y porque tampoco tengo ganas.
Contesto:
Cocokras, no sé de dónde habrás sacado esa información, pero para decir bobadas mejor te callas.
A ver:
El articulo 5 del Reglamento (de armas) dispone que la publicidad, compraventa, tenencia y uso se consideran prohibidas salvo por funcionarios que esten especialmente habilitados. Y entre estas armas están:
Los "Sprays de defensa persona" y todas aquellas armas que despidan gases o aerosoles, así como cualquier dispositivo que comprenda mecanismos capaces de proyectar sustancias estupefacientes, tóxicas o corrosivas.
Y sigo: De los dispuesto en el presente apartado se exceptuan los "sprays de defensa personal" que en virtud de la correspodinete aprobacion del Ministerio de Sanidad y consumo, previo informe d ela COmision interministerial de Armas y Explosivos consideren permitidos, en cuyo caso podran venderse en las armerias a personas que acrediten su mayoria de edad medienta presentacion del DNI, pasaporte, etc...
------
Es decir, que hay sprays que estan prohibidos usar por particulares, pero tb existen sprays de defensa permitidos. Se pueden comprar en armerias (Antes en Armeria Alvarez, Monterroso, los tenia, ahora no se... su web creo q es
http://www.a-alvarez.com , sino , busca en google.)
Saludos.