Ya en su dia se hizo algo parecido con un listado de las que rulaban, y google quito de en medio el tema, así que este probablemente acabe igual. Mejor hacerlo en otro lado, es un consejo. Saludos!!
Lumeku escribió:no lo he probado, pero deberias proteger la hoja para que nadie borre nada.... de paso... algun moderador que ponga esto con chincheta!
Voy haciendo copias al pc, si alguien quiere, que lo haga también por si a caso.
Esperemos que ningún gracioso fastidie el invento, porque es una buena idea para estar al día.
Me he tomado la licencia de crear una columna de "Con BR / Sin BR" porque mi PS3 tiene el lector roto y creo que, como a mí, a mucha gente le puede interesar ese detalle y así me parece que es mucho más fácil de visualizarlo de un vistazo.
Si el creador de la página lo ve conveniente...
Un saludo y gracias por el aporte.
EDITO: Al final había cambiado el nombre a "¿Funciona sin disco (BR)?. Así vamos más al grano.
Si te parece bien, genial. A ver si vamos rellenándolo bien entre todos.
Esperemos que ningún gracioso fastidie el invento, porque es una buena idea para estar al día.
Me he tomado la licencia de crear una columna de "Con BR / Sin BR" porque mi PS3 tiene el lector roto y creo que, como a mí, a mucha gente le puede interesar ese detalle y así me parece que es mucho más fácil de visualizarlo de un vistazo.
Si el creador de la página lo ve conveniente...
Un saludo y gracias por el aporte.
Sisi para mi perfecto. Por cierto los que ,pongan el juego que pongan por favor el ID, ya que de un mismo juego hay distintos ID's.