Sprectobes por 5000 estrellas

Acaban de poner en el catálogo de estrellas el Sprectobes, con un precio de 5000. Aún quedan 88.

Suerte a quienes les interese el juego.
Saludos.
Tambien han puesto una bolita con un spectrobe dentro por 300 estrellas.
wola, vengo a pediros consejo, tengo 5.500 estrellas, merece la pena el juego o me las guardo
kandra escribió:wola, vengo a pediros consejo, tengo 5.500 estrellas, merece la pena el juego o me las guardo

Yo me las guardaria sinceramente, es un buen juego pero para mi son mas valiosas 5.000 estrellas nintendo para otras cosas.

Aunque ya se sabe, cada uno con sus gustos ;)
kandra escribió:wola, vengo a pediros consejo, tengo 5.500 estrellas, merece la pena el juego o me las guardo

Es de lo mejor que verás en el catalogo para gastarte las estrellas en mi opinión.
yo me las guardaba, pa mi ese juego como maximo 3000 estrellas
es un gran juego, un juegazo, pero son muchisimas estrellas.
Pues yo tenia ganas de este juego y cuando lo he visto he pegado un botecillo xo pensandolo bien... 5000 estrellas son demasiadas estrellas, me las guardo xa mejores juegos.

Ademas solo hay q ver lo q esta durando cuando estas cosas duran un asalto.
Que hago, me lo pillo o no? La verdad es que estoy con la duda, me lo aconsejais?
Teniendo en cuenta que lo mejor que nos llega aqui es esto, es decir, juegos que ya nos podemos comprar en tiendas, y que nunca nos llegaran objetos de coleccionista mas alla del stylus de pacpix, pues esta claro que es una buena opción lo mismo es ahorrarse 40 euros ahora que cuando salga otro juego en el catalogo, siempre y cuando lo quieras claro.
El juego es bueno en mi opinión, aunque si hubieran pulido algunos detalles sería un juego grandioso, pero se ha quedado en bueno. Ahora bien, lo de esperarse a un titulo mejor en el catalogo de estrellas.... ¿que juegos para nds ha habido mejores en el catalogo para nds? que yo recuerde han puesto nintendogs, the project rub, y creo que ninguno más.....

Otra cosa es que te la quieras jugar a algún futuro objeto "X" de coleccionista que hipoteticamente algún día puedan poner..... pero no creo que pongan muchos más juegos, este al menos te da bastantes más horas de juego que los otros (solo me refiero a titulos nds)
Que estafa! no te lo compres... :s de verdad... estara todo lo guay que digas... pero que tengo wifi, y no puedas combatir por wifi
A mi no me parece gran cosa ese juego, es entretenido pero...
Si esta en el catalogo de estrellas, o es muy malo y no sabes como dehacerse de el juego o ha sido un exito rotundo en ventas
La verdad es que son muchas estrellas, por cierto, alguien tiene alguna imagen de las otras cosas de Spectrobes? La bolita y eso, es que cuando he llegao estaban ya agotados ;)
psssss, si fueran 3000 estrellas..., me gaste muchas estrellas en el proyec rub asi q solo tengo unas 3000 estrellas, buuu:( a ver si ponen mas cosillas en el catalogo q merezcan la pena.
Soy posiblemente el mayor fan de spectrobes (vale, jutno a algun otro mas de EOL) y 5000 estrellas son muchas, mejor pillarlo por pasta

Por cierto, el spectrobes ha sido un exito en ventas, hasta hace una semana estaba agotao en casi todos los sitios

PD: Fotos de la bolita, porque como sea una gashapon y yo sin ella llorare y mucho
La pagina de Nintendo no funciona desde las 5 de la tarde. Lo malo es que ahora cuando vuelva no me enteraré y se habrán acabado X-D Es que la última vez que pusieron un juego fue el AoE, y eso fué en Noviembre, digo yo que me dará tiempo a ahorrar 3000 mas para otro hipotetico juego (porque tengo 2000 en juegos que aun no he abierto X-D )
menuda mierda
he comrpao las tarjetas creyendo q eran fisicas, son una mierda de descarga en pdf
Que error!, menos mal q son un juego mal gastado( q el otro dia me dieron 250 estrellas)
Lo mismo es el principio de una tendencia...
(preferible a los tonos etc...)
Macho tarjetas a 150 y se ven las fotos.......... joder............ XD

Imagen

Imagen
Ernestotaku escribió:menuda mierda
he comrpao las tarjetas creyendo q eran fisicas, son una mierda de descarga en pdf
Que error!, menos mal q son un juego mal gastado( q el otro dia me dieron 250 estrellas)

joder, encima Oooh
Deberias vengarte poniendo los pdf aqu....jajajajajajaja [+risas]
Dreamersoy escribió:
joder, encima Oooh
Deberias vengarte poniendo los pdf aqu....jajajajajajaja [+risas]

pero si los PDF seran las fotos ke yo he puesto........ jejejjee
Pues parece ser que ya se han agotado las mas de 80 unidades que habian del Spectrobes...
KELEMVOR666 escribió:Pues parece ser que ya se han agotado las mas de 80 unidades que habian del Spectrobes...

Yo estaba cuando estaba la última unidad, y he dudado en pillármela, al final no lo he hecho.
Damon Plus escribió:
Yo estaba cuando estaba la última unidad, y he dudado en pillármela, al final no lo he hecho.

Has hecho bien, yo me pille el AC por 4000 y no me arrepiento, pero no se, el spectrobes por 5000, es mucho yo creo
24 respuestas