Bueno, pues cada vez que repaso el rankin me sorprendo de cosa que todavia no se han sometido a votacion, una de ellas esta pelicula
Como la mayoria de los mangas de exito, spriggan di el salto a la gran pantalla y acompañada de Katsuhiro Otomo
:D
Bueno la pelicula empieza con la desaparicion de unos investigadores en unas montañas de turquia, donde estaban realizando una investigacion sobre civilizaciones perdidas. Estos investigadores pertenecen a una organizacion llamada Arcam
A esta organizacion pertenece tambien Yu Ominae
De joven fue entrenado por el ejercito americano . Después de su etapa en el Pentágono, Yu acabó uniéndose a una organización llamada Arcam que velaba por las antigüedades de la humanidad, así se convirtió en un soldado de élite Spriggan especialmente dotado para sobrevivir a cualquier misión que se le encomendara.
Aun asi Yu intenta hacer una vida normal, va clase y todo eso
Bueno, Yu volara hacia Turquia, sin la aprovacion de sus superiores para investigar lo que alli sucede...
Y creo que ya basta de contar la pelicula
:D:D
Mi personaje favorito de la pelicula es sin duda Jean Jaquemonde
La animacion es sublime y la ambientacion ni hablamos, los paisajes son preciosos y cuidados al detalle
Un buena pelicula, no la considero imprescindible, pero si que no os la podeis perder